Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Compañía Logística de Hidrocarburos da las gracias a todos los participantes en la diada que se han desplazado en coche a su tramo correspondiente.

Atentamente

CLH
 
La razón (del la voluntad secesionista) son los altos impuestos. Como parte de la compensación fiscal deben ser pagados al gobierno central de Madrid anualmente de ocho al diez por ciento del producto interno bruto. En 2010, alrededor de € 16 mil millones fluyeron hacia el gobierno central, que distribuye el dinero a las regiones más pobres.......

Katalonien: Katalanen wollen Unabhängigkeit | Politik - Berliner Zeitung
 
¿Y cuando le ponían la estrellada a las frisonas?. Buah...pelos como escarpias se me han puesto. La Suiza del Mediterráneo en una sola foto.

c685.jpg







Pd. Hay una vaca frisona suiza-españolista que parece que no se deja poner el trapo. Habrá que mandarla a la fábrica de piensos a que la reeduquen. :roto2:

Si te fijas es una vaca-caganer. No necesita la estelada, es un icono en si misma.
 
Mira que estoy viendo ahora TV3 y no veo a nadie irse. Ni en ningún sitio leí que la cosa sólo durase 30 minutos.

La Plaça de Catalunya está llena, por ejemplo. ¿De ahí no se va nadie?

Ya sé que joroba cuando las expectativas no se cumplen, pero te aguantas.

Además, MIENTES. Imágenes en directo de BARCELONA desde TV3: menos gente que en la Diada del año pasado. Desangelado.

Ver archivo adjunto 59315

Te lo cuento yo que acabo de llegar. En Plaza Catalunya está petada desde antes de las 17 horas, la gente no está quieta ni atornillada, muchisima gente sube hacia Gran Via/Pº Gracia donde -ahora en breves minutos-comienza la manifestación que se une con Pza.Urquinaona hacia el Parlament de Catalunya.

Estab totalmente petado, al margen de de la cadena humana, que gracias a la colaboración de todos, en las redes sociales estabamos todos al minuto de lo que estaba sucediendo.

ESTO NO SE PUEDE IGNORAR POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA

NO SE PUEDE SECUESTRAR LA VOZ DE UN GRAN PORCENTAJE DE CATALANES, Y NO SEÑORA SANTAMARIA LOS POLITICOS NO GENERARAIS UNA cosa, LO HACEMOS LA SOCIEDAD, DENTRO O FUERA DE LA CONSTITUCION.

VISCA CATALUNYA LLIURE!
 
Yo le digo lo que yo he visto, cuando me han hecho la gigafoto nos hemos ido. Yo veía las caras de la gente que pasaba por el carril libre, policías, fotógrafos... Era una mezcla de asombro y satisfacción, estaban bastante sorprendidos de la respuesta de la ciudadanía.

Personalmente he llorado, hasta donde abarcaba mi vista todo eran banderas Catalanas,nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante.

Felicitar al maquinista de Renfe que no ha parado de pitar en favor de la independencia y a todas las avionetas que han hecho vuelo acrobático para entretener a la gente.

que usted disfrute sus sensaciones, yo soy hetero :p

El de la avioneta no era de su cuerda... :XX:

Una avioneta de Intereconomía sobrevuela la 'Vía catalana' con el lema "España: juntos, más fuertes" - Ecoteuve.es

avioneta-Intereconomia-sobrevuela-Via-Catalana_EDIIMA20130911_0571_13.jpg
 
Creeis que podemos perder el tiempo en discutir independencia si o no? Creeis que bajara el paro? Creeis que no pillaras una tuberculosis? Creeis que mejorara la formacion educativa? Creeis que ganareis mas? Creeis que no vais a pasar hambre?

Abrid los ojos.

Lo mejor es que sea rapido y lo menos incruento posible, para febrero a ser posible.

Y cada uno a resolver sus problemas y a centrarse en lo prioritario.

Bye bye Catalunya. Bye bye España.
 
Cuanta bilis...... ha sido un exito total!!!!
400 km de via catalana, cientos de miles de personas unidas.... ya podeis vomitar lo que querais, huecos, vacas.... seguid vomitando, que os guste o no, ha sido un exito total.


querido líder, libera al Melonero!!!!!!
 
Cuanta bilis...... ha sido un exito total!!!!
400 km de via catalana, cientos de miles de personas unidas.... ya podeis vomitar lo que querais, huecos, vacas.... seguid vomitando, que os guste o no, ha sido un exito total.


querido líder, libera al Melonero!!!!!!

No te preocupes ya saldrán las fotos.
 
Volver