Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y cuando le ponían la estrellada a las frisonas?. Buah...pelos como escarpias se me han puesto. La Suiza del Mediterráneo en una sola foto.
Pd. Hay una vaca frisona suiza-españolista que parece que no se deja poner el trapo. Habrá que mandarla a la fábrica de piensos a que la reeduquen. ::
Éxito total en vuestra fruta cara.
Mira que estoy viendo ahora TV3 y no veo a nadie irse. Ni en ningún sitio leí que la cosa sólo durase 30 minutos.
La Plaça de Catalunya está llena, por ejemplo. ¿De ahí no se va nadie?
Ya sé que joroba cuando las expectativas no se cumplen, pero te aguantas.
Además, MIENTES. Imágenes en directo de BARCELONA desde TV3: menos gente que en la Diada del año pasado. Desangelado.
Ver archivo adjunto 59315
Yo le digo lo que yo he visto, cuando me han hecho la gigafoto nos hemos ido. Yo veía las caras de la gente que pasaba por el carril libre, policías, fotógrafos... Era una mezcla de asombro y satisfacción, estaban bastante sorprendidos de la respuesta de la ciudadanía.
Personalmente he llorado, hasta donde abarcaba mi vista todo eran banderas Catalanas,nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante.
Felicitar al maquinista de Renfe que no ha parado de pitar en favor de la independencia y a todas las avionetas que han hecho vuelo acrobático para entretener a la gente.
que usted disfrute sus sensaciones, yo soy hetero
El de la avioneta no era de su cuerda... :XX:
Una avioneta de Intereconomía sobrevuela la 'Vía catalana' con el lema "España: juntos, más fuertes" - Ecoteuve.es
Y los huecos de la cadena ¿Qué?
Cuanta bilis...... ha sido un exito total!!!!
400 km de via catalana, cientos de miles de personas unidas.... ya podeis vomitar lo que querais, huecos, vacas.... seguid vomitando, que os guste o no, ha sido un exito total.
querido líder, libera al Melonero!!!!!!