Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

cuanta bilis...... Ha sido un exito total!!!!
400 km de via catalana, cientos de miles de personas unidas.... Ya podeis vomitar lo que querais, huecos, vacas.... Seguid vomitando, que os guste o no, ha sido un exito total.


querido líder, libera al melonero!!!!!!

esto de hoy no se puede obviar por el gobierno central.

Esto no se puede olvidar

esto tiene que tener una finalidad: Secesion

VISCA CATALUNYA LLIURE!
 
No te preocupes ya saldrán las fotos.

Tranquilo, estoy muy tranquilo, yo he estado ahí como otros muchos miles de catalanes y no necesito que venga nadie a contarme nada.


querido líder, libera al Melonero!!!!!!
 
Venga, voy a postear algo no se vayan a pensar la gente que aquí solo postean nacionalistos multinick.

Enhorabuena si hoy habeis conseguido lo que queríais. Porque parece ser que el objetivo se ha cumplido, según ustedes.
 
Tranquilo, estoy muy tranquilo, yo he estado ahí como otros muchos miles de catalanes y no necesito que venga nadie a contarme nada.


querido líder, libera al Melonero!!!!!!

Lo malo es que en Cataluña somos millones y solo habéis estado miles. Que frutada.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿Y los que no piensan como vosotros, qué?
 
Última edición:
Lo malo es que en Cataluña somos millones y solo habéis estado miles. Que frutada.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

El año pasado 2,5 millones, hoy es imposible saberlo, pero bueno, en el mundo o la razon diran que eramos 125 catalanes y lo demás figuras de cartón....


querido líder, libera al Melonero!!!!!!
 
esto de hoy no se puede obviar por el gobierno central.

Esto no se puede olvidar

esto tiene que tener una finalidad: Secesion

VISCA CATALUNYA LLIURE!

CiU va a pactar lo del dinero con el PPSOE y os va a dejar en la estacada, y lo sabes.
 
Lo malo es que en Cataluña somos millones y solo habéis estado miles. Que frutada.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿Y los que no piensan como vosotros, qué?

Se siente, si no estas de acuerdo se siente, nadie dijo que tuviese que ser justo, ni que tuviese que satisfacer a todos. Lo mejor es que te integres, si no acabaras como el 35% de rusos en Estonia, sin nacionalidad.

Que sea rapido.

Solo pido eso.
 
Lo malo es que en Cataluña somos millones y solo habéis estado miles. Que frutada.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿Y los que no piensan como vosotros, qué?

Siempre estais con los mismos argumentos...

A ver, es imposible que se movilice el total de la poblacion... enfermos, ancianos... o gente que simplemente por el motivo que sea no puede o no quiere, pero eso no quiere decir que no esten a favor de la causa.

Yo creo que la encuesta de la SER lo deja bien claro.

Teneis que aceptar que aqui la mayoria quiere la independencia... y dejad de soltar bilis que os va a salir una ulcera...

;)

PD. lo de rodea la caixa del proces constituent un exito.
 
Se siente, si no estas de acuerdo se siente, nadie dijo que tuviese que ser justo, ni que tuviese que satisfacer a todos. Lo mejor es que te integres, si no acabaras como el 35% de rusos en Estonia, sin nacionalidad.

Que sea rapido.

Solo pido eso.

Osea que estamos en el siglo XXI y todavía hay pensamiento único. El que no piensa como el régimen se queda sin nacionalidad. Menudos totalitarios.
 
jajajajja:

¿ A éste de la bici también lo han contado en la cadena ?:

BT5fz4oIIAA16Zp.jpg


La peña está pirada... jajajja...
 
Volver