Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Pero es que yo asumo la alta probabilidad de que en mi bando haya manipulación. Lo que os pregunto es porqué no os cuestionais lo mismo en el vuestro.

Mi respuesta no era literal, sinó simplemente para devolverte el argumento y demostrarte su debilidad. Yo no veo los procesos políticos y sociales de ese modo tan simple, y menos aún en sociedades tan complejas como la catalana.

---------- Post added 11-sep-2013 at 10:38 ----------

Artículo de El País: Cadena Catalana
 
Xq insistes en k estamos manipulados?
Me he tirado 10 años viajando x España x trabajo
Tengo mi propia idea formada de lo k es España ... Y de cómo se ha utilizado el sentimiento anticatalán para justificar las golferías de algunos...

Quién está más manipulado akí?

Yo no lo he visto en el Discovery Channel lo he VIVIDO...

Fecicidades! Lo habeis conseguido... Estamos haciendo las maletas... Os deseo buena suerte y espero k nos la deseis a nosotros también.
 
Última edición:
Xq insistes en k estamos manipulados?
Me he tirado 10 años viajando x España x trabajo
Tengo mi propia idea formada de lo k es España ... Y de cómo se ha utilizado el sentimiento anticatalán para justificar las golferías de algunos...

Quién está más manipulado akí?

Fecicidades! Lo habeis conseguido... Estamos haciendo las maletas... Os deseo buena suerte y espero k nos la deseis a nosotros también.

Ciao..y cierra al salir que entra fresco.
 
Macedonia no entra en la UE porque Grecia (Grecia) dice que nones. El aire fresco de la UE no entra por la puerta por la que quiere salir Cataluña, precisamente.

No dudo de que hayas viajado por España, y no dudo de que te haya causado bastante frustración el hacerlo. A mi también me la causa, no creo que nadie aquí niegue los problemas que se puede encontrar uno dando una vuelta. Pero creo que, como a tantos otros que actuáis de buena fe, os están llevando a un jardín que no va a ser tan bonito como os cuentan.
 
España sin Catalunya, deberá llamarse Hispania o Tierra de Lobos, por lo tanto será un nuevo país que sin Catalunya deberá pedir la entrada a la UE

Es lo que hay!
 
España sin Catalunya, deberá llamarse Hispania o Tierra de Lobos, por lo tanto será un nuevo país que sin Catalunya deberá pedir la entrada a la UE

Es lo que hay!

Tu en que mundo vives? quien os dice esas tonterias? Sobre derecho internacional ni papa no?
 
Tu en que mundo vives? quien os dice esas tonterias? Sobre derecho internacional ni papa no?

Un poquito.

España debe dejar de llamarse España en el momento en que el territorio se escinde. Tal como Republica Checa y Eslovaquia. Ni más ni menos.Así que ya estais buscandole un nombre al nuevo estado del que formareis parte.

Yo os sugiero Tierra de Lobos, pero allá vosotros
 
Macedonia no entra en la UE porque Grecia (Grecia) dice que nones. El aire fresco de la UE no entra por la puerta por la que quiere salir Cataluña, precisamente.

No dudo de que hayas viajado por España, y no dudo de que te haya causado bastante frustración el hacerlo. A mi también me la causa, no creo que nadie aquí niegue los problemas que se puede encontrar uno dando una vuelta. Pero creo que, como a tantos otros que actuáis de buena fe, os están llevando a un jardín que no va a ser tan bonito como os cuentan.

Que dices Polaco?, tacaño! Por qué no hablas Español como todos? !!! Eres un Cata nancy!
 
Declaraciones de Andreu Buenafuente en un artículo a Inteviu: Catalunya será lo que quiera ser.

También: "Las proporciones del tsunami independentista son imprevisible". Y finalmente: "S'equivoquen aquells que ho atribueixen a una minoria, que ho volen emmarcar en una bogeria, una quimera o una provocació" afirma.

Ese otro fragmento: "Si vives en Cataluña y tienes dos dedos de frente, no puedes hacer otra cosa que respetar y seguir muy atento cómo evoluciona esa fuerza gigantesca de la sociedad civil. Y puedes no manifestarte sobre el tema, faltaría más. Yo lo llamo “silencio respetuoso”. Una actitud que tiene como objetivo no perjudicar la legitimidad de los que se manifiestan pero, además, una observación atenta y exigente de los acontecimientos para que no sean pervertidos."
 
Última edición:
Que dices Polaco?, tacaño! Por qué no hablas Español como todos? !!! Eres un Cata nancy!

Yo voy bastante a Cataluña (iba), y me han hecho bastantes feos con el catalán, sin venir a cuento. orates hay en todas partes. Ya depende de cada uno si le importa lo que le digan los orates.
 
Un poquito.

España debe dejar de llamarse España en el momento en que el territorio se escinde. Tal como Republica Checa y Eslovaquia. Ni más ni menos.Así que ya estais buscandole un nombre al nuevo estado del que formareis parte.

Yo os sugiero Tierra de Lobos, pero allá vosotros

Que si, que si...lo llevas claro me parece a mi ajjajajajajaj:XX:
 
Volver