Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer yo estoy viendo el vídeo de El Mundo y parece un entierro.
Hay cuatro gatos viendo el evento, han tenido que poner a toreros detrás del los políticos para hacer bulto.
¿De corte xenófobo y racista? ¿los catalanes? ¿Esos de quienes decis que la mayoria son jovenlandeses y pakistanis?
Un grup de cinc espanyols van apallissar dissabte a la nit a Madrid un jove català de 20 anys, Jordi Castells, natural de Deltebre i que estudia a Madrid a la sortida d’un bar de Chamartín. Segons denuncia el Front Nacional de Catalunya del Montsià, els agressors li van trencar dues costelles i li van provocar un traumatisme craneal. Mentre li donaven puntades de peu al terra, li cridaven: “polaco de cosa”, “hijo fruta catalán“, i “os vamos a apiolar a todos, viva España!“. En Jordi volia venir a les Terres de l´Ebre a participar en la Via Catalana, però ara ja no ho podrà fer.
Resumen: Un chico residente y estudiante en Madrid recibe una paliza llamandole polaco de cosa me gusta la fruta catalán, os vamos a apiolar a todos, y el que no falta nunca,Viva España! El muchacho quería participar en la Via catalana pero ahora ya no podrá hacerlo.
Espanyols apallissen un català al crit de “polaco de cosa” | Som Notícia
Ahora están poniendo una especie de música tipo "Piratas de Caribe"
A ver si sigue lloviendo a mares y se mojan los eslabones de la cadena.