Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

yo vivo cerca de la nacional 340 en medio de la nada

y ya hay bastante gente

se va a llenar seguro, ya lo estan diciendo por las radios (aquellas q van mas alla de la cope)
 
Joer yo estoy viendo el vídeo de El Mundo y parece un entierro.

Hay cuatro gatos viendo el evento, han tenido que poner a toreros detrás del los políticos para hacer bulto.

No se bien a que acto te refieres. Si es a la payasada en le monumento del Rafael Casanova, es logico que no veas publico. Desde hace un par de años (creo) hay un cordon policial que impide al publico acercarse y asi evitar que insulten a los politicastros (sobre todo a los de los partidos españoles).
 
No estaré, no comparto sus ideas, pero no aceptar que va a ser un rotundo éxito, es desconocer la realidad catalana.La independencia, por su apoyo social, es un hecho.
 
Un grup de cinc espanyols van apallissar dissabte a la nit a Madrid un jove català de 20 anys, Jordi Castells, natural de Deltebre i que estudia a Madrid a la sortida d’un bar de Chamartín. Segons denuncia el Front Nacional de Catalunya del Montsià, els agressors li van trencar dues costelles i li van provocar un traumatisme craneal. Mentre li donaven puntades de peu al terra, li cridaven: “polaco de cosa”, “hijo fruta catalán“, i “os vamos a apiolar a todos, viva España!“. En Jordi volia venir a les Terres de l´Ebre a participar en la Via Catalana, però ara ja no ho podrà fer.


Resumen: Un chico residente y estudiante en Madrid recibe una paliza llamandole polaco de cosa me gusta la fruta catalán, os vamos a apiolar a todos, y el que no falta nunca,Viva España! El muchacho quería participar en la Via catalana pero ahora ya no podrá hacerlo.

Espanyols apallissen un català al crit de “polaco de cosa” | Som Notícia
 
Un grup de cinc espanyols van apallissar dissabte a la nit a Madrid un jove català de 20 anys, Jordi Castells, natural de Deltebre i que estudia a Madrid a la sortida d’un bar de Chamartín. Segons denuncia el Front Nacional de Catalunya del Montsià, els agressors li van trencar dues costelles i li van provocar un traumatisme craneal. Mentre li donaven puntades de peu al terra, li cridaven: “polaco de cosa”, “hijo fruta catalán“, i “os vamos a apiolar a todos, viva España!“. En Jordi volia venir a les Terres de l´Ebre a participar en la Via Catalana, però ara ja no ho podrà fer.


Resumen: Un chico residente y estudiante en Madrid recibe una paliza llamandole polaco de cosa me gusta la fruta catalán, os vamos a apiolar a todos, y el que no falta nunca,Viva España! El muchacho quería participar en la Via catalana pero ahora ya no podrá hacerlo.

Espanyols apallissen un català al crit de “polaco de cosa” | Som Notícia


Esto sin fotos no vale nada.

No le grabaron una esvastica en la cara? Pues que decepción.

Al menos le han pegado una paliza en Madrid, que pese a los intentos de explotar la sanidad madrileña por parte de la casta, aún sigue resistiendo, que si se la pegan en Castaluña lo mismo ni le atienden :roto2:

Suena a falso que tira para atrás :D
 
El TSJ de Valencia autoriza la cadena humana convocada por ACPV en Vinaròs


La cadena humana en Castellón había sido prohibida por la subdelegación del Gobierno en esta provincia


El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha anulado la resolución d Subdelegación de Gobierno de Castellón que prohibía la cadena humana convocada por Acció Cultural del País Valencià en la localidad castellonense de Vinaròs, según informa el TSJCV en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, la subdelegación del Gobierno en Castellón acordó prohibir esta iniciativa al considerar que podía suponer un "peligro manifiesto para la integridad física de los manifestantes", de acuerdo con la resolución, adoptada tras recibir un informe de la Comandancia de la Guardia Civil que lo proponía.

ACPV presentó un recurso contencioso-administrativo contra esta decisión, que ha sido estimado por el TSJCV, que ha declarado contraria a derecho la resolución de la Subdelegación que prohibía la cadena humana, acto que ha autorizado y ha condenado al Estado a pagar las costas del proceso, según el alto tribunal valenciano.
 
No tenían otro día para hacer esta chorrada? O lo hacen para celebrar 300 años después los decretos de nueva planta?
 
Volver