Alami
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2010
Me parece muy bien, si consideran que pueden sacar beneficio. ¿O se trata de organismos públicos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creo.
Catalunya nunca ha estado mas cerca de la independencia que ahora, nadie que se considere independentista pasa de el tema, ni los mas "extremistas" de la cup pasan de el tema...
En tu casa que pedís ¿la independencia de la luna?
¿Para pedir la independencia hay que salir a la calle a hacer el augusto?
Mis padres son más catalanistas que independentistas por eso no necesitan autoconvencerse de nada. ¿Se es más independentista por ir a la cadena y hablar de todo esto?
Tan pronto y mareada?Ya somos más de medio millón de inscritos y la cifra no para de subir: el 11-S no habrá una cadena, habrá una marea de 400 Km.
Me parece muy bien. ¿A ti no?
Tan pronto y mareada?
Dicen que hasta las estatuas están levantando de sus pedestales para llevarlas a cubrir huecos.
Las tiendas del prono han agotado sus provisiones de muñecas hinchables y Cinesa les presta fotos a tamaño natural de actores americanos.
Para los que no seguimos el tema, ¿podríais hacer un resumen de en qué va a consistir exactamente esto de la via catalana?
Unir Le Perthur con Vinaròs mediante una cadena de unas 400.000 personas para reivindicar la independencia de Catalunya: Via Catalana cap a la Independència
Gracias!
Menuda idea, ¿no? No me parece lo más adecuado para encaminar el proceso. Aparte del aspecto festivo, eso de ir retratando al personal (quien va y quien no, etc..) es una buena forma de sembrar problemas internos serios para el futuro....
Gracias!
Menuda idea, ¿no? No me parece lo más adecuado para encaminar el proceso. Aparte del aspecto festivo, eso de ir retratando al personal (quien va y quien no, etc..) es una buena forma de sembrar problemas internos serios para el futuro....
El revanchismo no entra en nuestros planes, además mucha gente q no se ha apuntado irá, se han agotado todos los autobuses disponibles en Catalunya, y ya además de la gente apuntada oficialmente mucha más irá a la Via Catalana q caiga cerca de su casa o irán a Barcelona para la mani de las 19h.