Pericoburbujista
Anticulé
- Desde
- 2 Sep 2010
La Guardia Civil no vendrá a precintar nada... sería regalarles a los independentistas una foto que daría la vuelta al mundo (aparte que cerrar dos o tres mil colegios electorales es una tarea ingene). En este sentido no tiene que preocuparse, si le llaman puede acudir a la mesa tranquilo.
Sería mejor llegar a un referéndum acordado, sin duda, pero sin el apoyo del gobierno español se puede convocar una consulta no vinculante. Pero vaya, yo creo que al final se llegará a algún tipo de acuerdo, no creo que al gobierno español le convenga jugar a la estrategia de la tensión.
Yo por mi parte prefiero que así sea... Y por el bien de todos...
---------- Post added 03-sep-2013 at 14:48 ----------
---------- Post added 03-sep-2013 at 14:42 ----------
[/tonalidad]
Si pago y la Generalitat lo pasa al gobierno español mi gesto sirve de poco más que de símbolo; cuando la Generalitat diga "ahora", entonces será el momento de actuar.
Espero que no combata nunca usted en una guerra, ya le veo lanzándose a lo loco contra las trincheras enemigas sin esperar a las órdenes de su comandante.
Tu gesto serviría de mucho y hay algún independentista que lo ha entendido perfectamente y es consecuente con sus actos hasta el final ( lógico ). Estoy para pocas guerras , pero una cosa es una guerra con armas y otra cosa es plantear un órdago económico al Gobierno de España. No os veo que estéis " por la faena ", que otros digan, que otros decidan, que me manden... En fin, todo se verá...