Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Nosaltres no tenim cap problema amb vosaltre, però si tothom us havia es per alguna cosa, mireu el que ha passat amb les altres colonies que tenieu, tothom hus ha deixat.
No es pot anar d'aquesta manera que aneu, cadascu ha de viure del seu treball. Segurament hanireu millor sense i nosaltres també

Como habéis manipulado la historia... Cataluña nunca en la vida ha sido un estado. Una parte de la Corona de Aragón. Corona que se unió a la Corona de Castilla y listo. Nada más.

Ahora, con vuestra tergiversación, ya decís que Cataluña es una colonia... Haceis el ridículo, sabéis que eso es falso. Totalmente FALSO. Si Cataluña es una colonia, Aragón y Valencia también. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Por cierto, modélico catalán, se dice "anireu", sin H. Que no sabeu ni escriure en la vostra pròpia llengua.
 
[YOUTUBE]lVL0P4IdWCk[/YOUTUBE]



jorobaeeeeeeerr! si hay más gente en New York que los que son capaces de congregar la borregada unionista :roto2:

Me parece estupendo, que se entere todo el mundo de vuestro patetico nacionalismo.

Lastima que el ny times no se haya hecho eco de la noticia, para que así quedarais ridiculizados ante más público.
 
Oye está bien lo de las cadenas por la independencia de Cataluña, igual estamos ante un acontecimiento histórico...
El nacimiento de una costumbre que va a perdurar por muchos años (y quizás siglos)

Yo creo que lo único que perdurará será recordaros vuestra cara de iluso(con perdón) que se os va quedar a más de uno cuando veías que se marcha Catalunya por la puerta...sin saber el cómo y el por qué :8:

De tener únicamente el problema de la independencia en el País Vasco...ahora tenéis un problema de huevones muchísimo más serio...XD! que mal que gestiona España el asunto de colonia catalana :roto2:
 
Me parece estupendo, que se entere todo el mundo de vuestro patetico nacionalismo.

Lastima que el ny times no se haya hecho eco de la noticia, para que así quedarais ridiculizados ante más público.


A nosotros también nos parece estupendo.

Por cierto, lo de patético es de tu cosecha. ¿O no?

---------- Post added 01-sep-2013 at 19:25 ----------

Al final serán como los castellers o los correbous...pero morirá menos gente (o no).



¡Los castellers tienen menos bajas que los esquiadores o motoristas!.
Si no te lo crees, puedes preguntárselo a su graciosa majestad. ¿O no?
 
Última edición:
:fiufiu:
A decir verdad, la ANC se ha rebajado a las inquietudes de la casta y se ha dejado mangonear por los políticos de turno, reorientando las pretensiones iniciales de la convocatoria de la cadena... En ese sentido me ha defraudado, yo esperaba que esta organización fuera más consecuente con lo que predica; pero veo que está cogiendo el mismo camino que cualquier partido político, mercadeando con las ideas de la gente... En fin, es lo que hay...

---------- Post added 01-sep-2013 at 14:26 ----------



Jajajaj... No. Es evidente que no asistiré a la cadena. No obstante, insisto, creo que la organización debería haber sido muuuuucho más explícita y restrictiva en sus planteamientos de la convocatoria de la cadena. Además, si no tengo mal entendido, el lema oficial es " volem votar " :roto2:... No sé, todo muy light, muy descafeinado. Si yo fuera independentista, estaría mosqueado; pero bueno, a los que vayáis, pasad un buen día y que lo disfrutéis, faltaría más...

PD: Me largo cagando leches a Cornellà, que hoy jugamos contra el Betis, equipo que me cae simpático :D



La ANC es la organizadora de la llamada "cadena humana"...su página web y su cartel no deja ninguna duda al respecto que es por la independencia

FEM_VIA%20%28web%29.jpg


Països Catalans | Assemblea Nacional Catalana
Ya se han pronunciado muchísimas veces...que es una manifestación independentista...que no quita que se haya invitado al resto de partidos a participar si lo consideran convenientemente.

Vaya siento el empate del Espanyol :fiufiu:

---------- Post added 01-sep-2013 at 19:43 ----------

A nosotros también nos parece estupendo.

Por cierto, lo de patético es de tu cosecha. ¿O no?

---------- Post added 01-sep-2013 at 19:25 ----------





¡Los castellers tienen menos bajas que los esquiadores o motoristas!.
Si no te lo crees, puedes preguntárselo a su graciosa majestad. ¿O no?



Es curioso...porque esto es nuevo de hace unas semanas. Los castellers nunca antes fueron atacados por las fuerzas opresoras españolas.

Son atacados porque saben que ellos representan ahora más que nunca, perfectamente los deseos de la nación catalana de querer escapar, de querer ir hasta el cielo, de querer dejar el presente, de querer alcanzar una nueva meta, de querer intentar lo más difícil, de querer estar vivos como nación...y ellos representan nuestros deseos de independencia perfectamente.

Y eso no lo tragan :rolleye:

[YOUTUBE]B9z0Rb6td7c[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]T_a3-D3wfPA[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Que nadie se equivoque, ya podemos hablar en pasado del éxito de la vía catalana porque lo ha sido, lo de menos es lo que pase el 11S. Otra cuestión es cómo gestionar el despertar de los borregos de la vía cuando se enteren de cual es la realidad catalana, española y europea y sepan que de independencia nada de nada. Y recuerden, el problema es única y exclusivamente catalán y la solución será catalana y no será la independencia.
A los separatistas hay que dejarlos que vayan solitos y cogidos de la mano a celebrar un referéndum ilegal o proclamen la DUI, simplemente porque ambas opciones son ilegitimas y eso mismo legitimaría perfectamente dejar a Cataluña fuera de la UE y romper la unidad de mercado español, en beneficio del resto de España. No nos equivoquemos, aquí no está en juego la independencia, lo que está en juego es la desaparición del catalanismo entiendo por catalanismo el proteccionismo del que ha disfrutado cataluña durante varios siglos y que terminó con la entrada de España en la UE. Una Cataluña con privilegios dentro de España es incompatible con la UE ( como el País Vasco y Navarra ), y una Cataluña independiente fuera de la UE es imposible. Vamos todo juntos y cogidos de la mano al un cupo vasco para todos.

---------- Post added 01-sep-2013 at 20:18 ----------

Son atacados porque saben que ellos representan ahora más que nunca, perfectamente los deseos de la nación catalana de querer escapar, de querer ir hasta el cielo, de querer dejar el presente, de querer alcanzar una nueva meta, de querer intentar lo más difícil, de querer estar vivos como nación...y ellos representan nuestros deseos de independencia perfectamente.

Típico discurso nancy, actualmente sería equiparable al de Amanecer Dorado. Este video lo ilustra perfectamente:
[YOUTUBE]LNMVMNmrqJE[/YOUTUBE]
 
Españolistas defendiendo su postura contra la Via Catalana insultando y despreciando a los asistentes.... lo vais a flipar!!!!!
 
Yo creo que lo único que perdurará será recordaros vuestra cara de iluso(con perdón) que se os va quedar a más de uno cuando veías que se marcha Catalunya por la puerta...sin saber el cómo y el por qué :8:

De tener únicamente el problema de la independencia en el País Vasco...ahora tenéis un problema de huevones muchísimo más serio...XD! que mal que gestiona España el asunto de colonia catalana :roto2:

Mire usted si se quieren declarar independientes unilateralmente en contra del ordenamiento jurídico háganlo... pero dejen de dar la brasa de un fruta vez...
 
Como buenos cachorros victimistas, hablan de ataques a Cataluña, a los catalanes... No queridos de derechass no, el problema es con el nacionalismo racista y fascista, no con la mayoría de catalanes, que son gente honrada. A ver si os enteráis.
 
Como buenos cachorros victimistas, hablan de ataques a Cataluña, a los catalanes... No queridos de derechass no, el problema es con el nacionalismo racista y fascista, no con la mayoría de catalanes, que son gente honrada. A ver si os enteráis.


Somos gente honrada que queremos que se largue vuestra fruta mafia del tricornio fuera de nuestro territorio nacional, que se vayan vuestras pilinguis cosas de jueces fascistas, que queden abolidas vuestras pilinguis leyes de cosa, y que dejéis de robar a nuestro pueblo. Y vuestro ordenamiento jurídico tardofranquista aprobado bajo amenaza militar lo podéis untar en chili picante y metéroslo los españolazos por el tercer ojo, porque a los catalanes nos la comen de canto vuestras leyes y vuestras instituciones.

Así de sencillo.
 
Somos gente honrada que queremos que se largue vuestra fruta mafia del tricornio fuera de nuestro territorio nacional, que se vayan vuestras pilinguis cosas de jueces fascistas, que queden abolidas vuestras pilinguis leyes de cosa, y que dejéis de robar a nuestro pueblo. Y vuestro ordenamiento jurídico tardofranquista aprobado bajo amenaza militar lo podéis untar en chili picante y metéroslo los españolazos por el tercer ojo, porque a los catalanes nos la comen de canto vuestras leyes y vuestras instituciones.

Así de sencillo.

Dejaros de insensateces y declarar la independencia de manera unilateral si teneis huevones.
 
Volver