Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

reg01.jpg


El Chorizo más largo del mundo-record Guinness
Mide 1.850 Metros
Iremos informando hasta conseguir la ristra más larga antes de septiembre.
 
Pero qué obsesión? Donde he dicho yo que debemos coger las armas?? Si no tenemos!!! Hablé de armas para referirme al pacifismo acérrimo que manifestábais delante de ETA, pidiendo vías pacíficas para reivindicar su independentismo. Pues bueno, aquí las teneis. Nosotros somos pacíficos, no? Qué problema teneis, ahora? La verdad, no lo entiendo...

Ante un escenario de suspensión de autonomia o incluso intervención del ejército para ocupar el Parlament, que son posibles, tenemos vias alternativas a la lucha armada. A lo largo de la historia moderna hay decenas de ejemplos de luchas desarmadas, pero que se han mostrado firmes y decididas.

No sé, a veces parece que se confunda valentía con violencia, o pacifismo con covardía. Pero no, son cosas muy distintas.

Primero aprende a escribir zoquete.
 
Primero aprende a escribir zoquete.

Vaya, solo has encontrado tres faltas... Sí, lo reconozco, hago algunas faltas en idioma castellano, también hago faltas en inglés y galego. Es lo que tiene hablar y escrivir cuatro idiomas sin ser de letras.

Por otro lado, si tu escrivieras catalán, aunque fuera con muchas faltas, yo te daria las gracias por el esfuerzo.

Por cierto, creo que te falta una coma antes de "zoquete", que si no parece que lo que deba aprender a escribir es la palabra en cuestión.
 
Última edición:
Si en lugar de miraros el ombligo y creer que sois superguay canalizárais toda esa energía para que el resto de las regiones se planten ante Madrid, otro gallo cantaría, mientras tanto llorar os queda :´( .

En eso te doy la razón... No entiendo k algunas de las taifaa españolas no kieran romper con Mordor... En cambio a otras ya kes va bien k Mordor les haga el trabajo sucio de ordeñar las vacas... Sólo k si sigue así... Creo k en vez de ubres nos tendreis k ordeñar la po...
 
cadena humana, voluntad de un pueblo, el ejercito catalan que liberará d elas cadenas del infame españolllllllllll...

¿y los tambores? ¿y las batucadas? ¿Y los perricoguaus? ¿Y los fieros payasos liberadores?

venga y ser hombres y mujeres valientes de una vez, levantaros en armas y morir honorablemente por vuestra sacrosanta patria cuatribarrada... :tragatochos:

(No hay otra via, lo siento, nadie regala nada)

tic tac tic tac tic tac :rolleye: ¿eing? ... ¿aun no?

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :cool:

ALSUELO.jpg
 
Yo propongo, a mi vez, y para el mismo fin, una cadena de cisterna de water, o bien la misma cadena humana, pero agarrándo por las platanos a ellos e introduciendo a ellas el dedo por el orificio genital, en lugar de juntando las manos en fraterno apretón.:D


Como opción b, introducción del dedo por el ano de ellos. Se recomiendan guantes de latex, por si alguno no va bien cagao.

Coincidirán conmigo en que sería mas divertido, y, seguramente, mas efectivo.....aunque bueno......mas que cero cualquier cosa.;)
 
Última edición:
Yo propongo, a mi vez, y para el mismo fin, una cadena de bater, o bien la misma cadena humana, pero agarrándo por las platanos a ellos e introduciendo a ellas el dedo por el orificio genital, en lugar de juntando las manos en fraterno apretón.:D


Como opción b, introducción del dedo por el ano de ellos. Se recomiendan guantes de latex, por si alguno no va bien cagao.

Coincidirán conmigo en que sería mas divertido, y, seguramente, mas efectivo.....aunque bueno......mas que cero cualquier cosa.;)

Llegó el eslabón perdido :D
 
Yo propongo, a mi vez, y para el mismo fin, una cadena de bater, o bien la misma cadena humana, pero agarrándo por las platanos a ellos e introduciendo a ellas el dedo por el orificio genital, en lugar de juntando las manos en fraterno apretón.:D


Como opción b, introducción del dedo por el ano de ellos. Se recomiendan guantes de latex, por si alguno no va bien cagao.

Coincidirán conmigo en que sería mas divertido, y, seguramente, mas efectivo.....aunque bueno......mas que cero cualquier cosa.;)

Es una opción para quien tenga gusto en que le toquen el tercer ojo y en tocar cosa.Pero no es la idea.Grácies.Tendrá que buscar otro lugar dónde entretenerse.
 
atrapadossinsalida.jpg


yo creo que más de alguno tendría que ingresar en un sitio de estos una buena temporada
 
Más que rumbo a Ítaca, parece rumbo a Mordor :roto2:

La cadena será algo así:

mordorshadows.jpg
 
Volver