Cada vez veo más teslas por las carreteras.

ayer pase a un par de model 3, yo iba a velocidad lonchafinista, 90 Km/h, ellos no lo hacen por lonchafinismo, es que no quieren llegar a casa remolcados...

Jojojo cuando curraba fuera siempre había uno con un ID4 que iba a 80 por la nacional, al salir de los pueblos se intentó sacar la pisha varias veces pero yo ya llevaba la tercera metida para minarle la jovenlandesal...

Otro día se me pico un ID3 en una incorporación, lo mismo, le corto a 160 y a reírme en su cara ...

Calamar 4 cilindros 180 CV.

Pues si es como el de un amigo que tenía que meterse en un centro comercial a recargar el coche mientras daba vueltas sin comprar ni hacer nada, para luego irse a la costa del Sol y estar 7 horas en una cola, para la nueva carga, apaga y vámonos.

Copio tu mensaje como antología del disparate. Coche eléctrico está aquí y ha llegado para quedarse, elimando por el camino a todos los vehículos de combustión interna.
Si eso sucede será única y exclusivamente porque se prohíban los coches de combustión, pero no por practicidad ni porque la gente los elija masivamente.

Si los de combustión no se prohíben, el eléctrico pasará pronto a la historia o quedará como reducto para gente rara, igual que los de GLP.

Última edición:
No. Revisa tus hilos. Utilizas Holanda como Países Bajos y holandés en lugar de neerlandés.
Los he revisado y me estaba refiriendo a Holanda y al holandés.

Países Bajos y el neerlandés son otra cosa. Se estaba hablando de Holanda.

No defiendo la ignorancia, ni la mía ni la tuya. Y tampoco seré yo quien te quite la ilusión de ir soltando perogrulladas por el foro.
Pero tampoco te bajas del burro.

Holanda tiene 6 millones de habitantes, señor, y al resto de regiones de Países Bajos les sienta tan bien que les llames holandeses como si a un gallego le dices que es castellano (no te dirá nada, pero pensará que eres orate).

Los he revisado y me estaba refiriendo a Holanda y al holandés.

Países Bajos y el neerlandés son otra cosa. Se estaba hablando de Holanda.

Pero tampoco te bajas del burro.

Holanda tiene 6 millones de habitantes, señor, y al resto de regiones de Países Bajos les sienta tan bien que les llames holandeses como si a un gallego le dices que es castellano (no te dirá nada, pero pensará que eres orate).

Sabes qué? Tienes razón en todo, no sé cómo no lo he podido ver.
Gracias, un saludo y ya sabes:
We zijn er weer bij en dat is prima, Viva Hollandia!!

No no, no estoy reconociendo ningún error. Solamente te doy la razón a ver si asín…
Tú ya sabes.
Si me niegas la razón sin argumentar tus razones, implícitamente estás reconociendo que tengo razón.

Es un hecho incontestable que Holanda tiene 6 millones de habitantes, te guste o no.

No tengo que revisar nada. Lo he documentado.
¿Respecto de que?

En España se ven mas electricos que antes, porque se venden mas que antes, aunque si que hay estancamiento y no se llega a las cifras que ellos dicen querer. Pero ese -44% es un dato falsario. Ademas lo que haya en las carreteras europeas creo que no viene al caso. Tambien podemos hablar de las chinas, que venden el doble. Evidentemente como en todo podemos coger lo que nos interesa. Yo me refiero a ESPAÑA, ventas y matriculaciones. De año año para otro. No es cierto el -44%.

Es un hecho incontestable que Holanda tiene 6 millones de habitantes, te guste o no.
Si te refieres como Holanda de forma coloquial a los Países Bajos te has cargado a más de diez millones de personas.
Si te refieres a la suma de las provincias Holanda del norte y Holanda del sur acabas de apiolar más de 800.000 habitantes.
Así que de ninguna de las maneras estás dando un dato correcto e incontestable. pero aún así sabes qué?
Que te doy la razón y no sólo en esto, en todo.
Tómala, tuya es mía no.

¿Respecto de que?

En España se ven mas electricos que antes, porque se venden mas que antes, aunque si que hay estancamiento y no se llega a las cifras que ellos dicen querer. Pero ese -44% es un dato falsario. Ademas lo que haya en las carreteras europeas creo que no viene al caso. Tambien podemos hablar de las chinas, que venden el doble. Evidentemente como en todo podemos coger lo que nos interesa. Yo me refiero a ESPAÑA, ventas y matriculaciones. De año año para otro. No es cierto el -44%.
Pues explícaselo a todas las publicaciones que enlacé. Igual tendrías que leerlas antes de negarlo sin más.

Lo que pase en China es irrelevante para Europa. En Corea se venden muchos coches de hidrógeno y no significa nada para nosotros.

Si te refieres como Holanda de forma coloquial a los Países Bajos te has cargado a más de diez millones de personas.
Si te refieres a la suma de las provincias Holanda del norte y Holanda del sur acabas de apiolar más de 800.000 habitantes.
Así que de ninguna de las maneras estás dando un dato correcto e incontestable. pero aún así sabes qué?
Que te doy la razón y no sólo en esto, en todo.
Tómala, tuya es mía no.

Mira que puedes llegar a ser cabezón, la leche

bgDaMs.jpg

LcfPEA.jpg

3.453.000 + 2.583.900 = 6.036.900 habitantes

Última edición:
Volver