cabezales de impresora

marivisillos

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Hola,

Tengo una HP OFFICEJET PRO 8500A PLUS que por lo visto se han de cambiar los cabezales de impresión, tiene solo dos años y apenas esta usada y parece que los cabezales están caducaducos, no se si es porque realmente no valen o porque los chips que llevan indican que hay que tirarlos para comprar otros nuevos que si no HP "entra en perdidas", el caso es que con lo que valen los dos cabezales me compro tres impresoras nuevas sin tanto chip que es otra forma de controlar hasta que no rellenes los cartuchos y compres los originales, si contamos los cartuchos de tinta que entonces tengo para seis impresoras.

En resumen, un timo, tengo que tirar la impresora y me da pena, costó un paston y apenas está usada.

Sabe alguien si puedo conseguir los cabezales gratis?, aunque sea de segunda mano pero que funcionen.

El cabreo es monumental, no vuelvo a comprar un producto HP.

Saludos.

Compra una láser a tonalidad, que están baratas y dan muchas satisfacciones.
Lo barato sale caro.

Yo tengo una Officejet Pro L7580 y los cabezales son los que vinieron de fábrica, no recuerdo ni los años que tienen.

Me parece raro que caduquen tan pronto, pues al no llevar los cartuchos deberían durar bastante.

En mi caso tengo un cartucho caducado. Se queja, dice que pierdes la garantía ( :roto2: ) pero sigue funcionando.

Hola,

Tengo una HP OFFICEJET PRO 8500A PLUS que por lo visto se han de cambiar los cabezales de impresión, tiene solo dos años y apenas esta usada y parece que los cabezales están caducaducos, no se si es porque realmente no valen o porque los chips que llevan indican que hay que tirarlos para comprar otros nuevos que si no HP "entra en perdidas", el caso es que con lo que valen los dos cabezales me compro tres impresoras nuevas sin tanto chip que es otra forma de controlar hasta que no rellenes los cartuchos y compres los originales, si contamos los cartuchos de tinta que entonces tengo para seis impresoras.

En resumen, un timo, tengo que tirar la impresora y me da pena, costó un paston y apenas está usada.

Sabe alguien si puedo conseguir los cabezales gratis?, aunque sea de segunda mano pero que funcionen.

El cabreo es monumental, no vuelvo a comprar un producto HP.

Saludos.

Dejeme hacerle algunas preguntas:

¿cuántas hojas imprimió ud. durante el último mes?¿y durante el último año?
¿cuánto dinero ha gastado en imprimirlas en su casa (impresora + tinta + papel)?¿cuánto le habría costado imprimirlo en la copistería de su barrio?

Si usa poco la impresora igual le compensa no tener una e ir a imprimir a una copistería...

Si es por mi, la usaba en la universidad. Las 4 copias en papel del PFC que tenía que imprimir salieron de ahí, junto muchos listados, resumenes, esquemas, etc.

Ahora si está mas bien muerta de ardor de estomago, pero aún así funciona bien, y el escáner lo uso bastante.

--------------------
Enviado desde el móvil, perdonad los gazapos.

Pues he recuperado una impresora vieja que abandoné porque los faxes no se guardaban directamente en el pc y así me ahorraba tinta y papel, es mas simple pero va de maravilla.

Recomiendo que nadie se compre productos HP, por lo visto los problemas de alineaciones de cartuchos, cabezales y cartuchos, están a la orden del día, como mi problema miles de comentarios por la red.

Esa impresora es una complets estafa, diseñada solo para que estés comprando continuamente cartuchos y cabezales, con todo descaro, porque ni siquiera puedes rellenar los cartuchos sin tener problemas.

Saludos.

En casa compramos una laser B/N de las baratitas... total, para hacer 3 impresiones al año...

...el toner no se seca 8:

Me es más cómodo que ir a la copistería, y por creo que fueron 60 leuros...
...evidentemente se ha reflasheado para que ignore la indicación de carga de los chips famosos :fiufiu:

Volver