Puntos Limpios, una auténtica mina de oro.

Interesante hilo.

Pero eso de ir al punto limpio, lo haces por entretenerte supongo...

Hoy en dia con wallapop puedes sacar muchas de esas cosas que te encuentras por cuatro duros y sabes que va funcionar.

El otro dia me ofrecian una impresora multifunción con cartucho incluido por 10€ y era porque al tipo le habian regalado una laser mucho mejor y esa le estorbaba.

También hay mucho pc, perifericos, ( hardware) en general a precio de derribo y si la gente le estorba encima te rebajan más

Es echarle un vistazo también si te va el rollo. En este caso con la garantía que funciona

PD Lo del etniano en la puerta también lo he visto yo, ellos te lo vacían si es algo de chatarra o metal..y te evitas ahorrar entrar

Una pregunta... se puede hacer algo con aceite de girasol de cocinar ya reusado??? Hay alguna forma de aprovecharlo para algo o mejor lo tiro?

Si claro, aparte de entretenerme me gusta reparar los aparatos averiados, es una obsesión que tengo pero precisamente ahí está el "afán" lonchafinista.

Por cierto, me ha gustado mucho el tag de "hilo detector de diogenesicos".

Una pregunta... se puede hacer algo con aceite de girasol de cocinar ya reusado??? Hay alguna forma de aprovecharlo para algo o mejor lo tiro?
Lo puedes filtrar y usarlo para hacer jabón, si tienes sitio y ganas.

Si claro, aparte de entretenerme me gusta reparar los aparatos averiados, es una obsesión que tengo pero precisamente ahí está el "afán" lonchafinista.

Por cierto, me ha gustado mucho el tag de "hilo detector de diogenesicos".

Aquí la gente tiene mucha envidia y le gustaria ser un manitas como tu , no hagas ni caso.
Cada uno tiene su hobby. El hilo está interesante.

Realmente puede ser una mina de oro en el sentido literal.

Los procesadores de los ordenadores y algunas partes de los circuitos impresos se hacen con oro. Si eres paciente y recuperas bastantes hay tutoriales en YouTube de como recuperar el oro usando ácido y algún otro producto químico no muy caro.

Gañán rebusca cosas encuentra un punto verde y cree que ha descubierto algo... Pregunta a los dos etnianos que están en la puerta cuánto llevan alli. De dónde crees que compran parte de la mercancía las tiendas de Segundamano gañancin, piensa y acertaras... Y si tú saltando la valla je je je.

Volver