Impresora multifuncion

Para 300 hojas mes, yo me estiraría un poco y cogería laser

La brother, creo que de las mejores compras que he hecho nunca. Tengo el modelo ya descatalogado 315W, wifi, imprimes desde el movil si quieres. Compro los cartuchos a menos de un euro en ebay y con papel foto del lidl me salen eso, fotos. Si se acaba un tonalidad, no se para, cada cierto tiempo la escuchas como ella misma se acciona sola y hace pasar un poco de tinta por los cabezales para que no se sequen... cuida de si misma! La tengo hace ya unos años (4 o 5, no se, tal vez más) y está como el primer dia. Busca una equivalencia y a ver si la gente de brother sigue fabricando las cosas con la misma filosofía.

La brother, creo que de las mejores compras que he hecho nunca. Tengo el modelo ya descatalogado 315W, wifi, imprimes desde el movil si quieres. Compro los cartuchos a menos de un euro en ebay y con papel foto del lidl me salen eso, fotos. Si se acaba un tonalidad, no se para, cada cierto tiempo la escuchas como ella misma se acciona sola y hace pasar un poco de tinta por los cabezales para que no se sequen... cuida de si misma! La tengo hace ya unos años (4 o 5, no se, tal vez más) y está como el primer dia. Busca una equivalencia y a ver si la gente de brother sigue fabricando las cosas con la misma filosofía.

Ahi iba yo

Saludos

Refloto el tema que también me interesa, admito consejos y recomendaciones de todo tipo.

Es para uso en casa, aunque voy a imprimir menos que el camarada que abrió el hilo. Uso exclusivamente doméstico, pero sí me gustaría scaner y fotocopia para alguna urgencia. Gracias de antebrazo.

Última edición:
Refloto el tema que también me interesa, admito consejos y recomendaciones de todo tipo.

Es para uso en casa, aunque voy a imprimir menos que el camarada que abrió el hilo. Uso exclusivamente doméstico, pero sí me gustaría scaner y fotocopia para alguna urgencia. Gracias de antebrazo.

OPcion Tinta y colorines, si es mas barata pero al usarla de pascuas a ramos, se te van a secar los cabezales y al final no va a estar disponible cuando la necesites.
Opcion Laser, B/N, siempre dispuesta aunque no la uses durante meses, mas cara pero puedes pasarte un par de años sin cambiar el toner.

Si el tonalidad no es un problema, Laser,...

OPcion Tinta y colorines, si es mas barata pero al usarla de pascuas a ramos, se te van a secar los cabezales y al final no va a estar disponible cuando la necesites.
Opcion Laser, B/N, siempre dispuesta aunque no la uses durante meses, mas cara pero puedes pasarte un par de años sin cambiar el toner.

Si el tonalidad no es un problema, Laser,...

Gracias, pero no sé qué decirte. Tengo una HP Deskjet de inyección, en tonalidad. Desde hace 8 o 10 años y no me ha dado nunca un problema, y eso que he estado temporadas de tres o cuatro semanas sin imprimir nada...

Los botes de las impresoras ecotank imprimen 4000 hojas para arriba y valen 10 euros.

Refloto tema:
Tras 9 años de hp tonalidad laserjet ya no imprime en tonalidad ni sale la opción (pero sí fotocopia en tonalidad!) Reinstalado software y nada de nada.

Por lo que os invoco es por una impresora multifunción láser tonalidad para oficina pequeña. Con el tanque que hay ahora se podía haber montado una copistería, no es necesario tanto, pero sí es necesario que sea fiable. Y si los consumibles no se suben a la parra mejor. La idea es usar originales mientras dure la garantía (si merece la pena: si es más caro que comprar otra nueva, no) y luego compatibles. Es para imprimir textos principalmente, pero de vez en cuando también imágenes.

Gracias

Refloto nuevamente. Ya no escanea la HP laserjet 2840. Obsolecencia programada, diría yo.

No compres Epson ni de coña, he tenido 2 y son una fruta cosa, na mas que problemas y mas si le metes cartuchos piratas. Me compre una brother laser tonalidad multi. De Segundamano y la mejor compra que he hecho. Y si quieres nuevo laser B/N pero que sea Brother.

Hola!
Yo te recomiendo que contactes con Verbok y mires en su web las impresoras que mas encajan con lo que quieres.
Son partner Xerox y venden todo tipo de impresoras: impresoras multifuncion, impresoras laser... personalmente, a mi me van genial las dos que tengo; una de oficina (pequeña para casa) y otra para la empresa, todas ellas xerox.
Te dejo el link para que lo consultes,
saludos!

Volver