Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La brother, creo que de las mejores compras que he hecho nunca. Tengo el modelo ya descatalogado 315W, wifi, imprimes desde el movil si quieres. Compro los cartuchos a menos de un euro en ebay y con papel foto del lidl me salen eso, fotos. Si se acaba un tonalidad, no se para, cada cierto tiempo la escuchas como ella misma se acciona sola y hace pasar un poco de tinta por los cabezales para que no se sequen... cuida de si misma! La tengo hace ya unos años (4 o 5, no se, tal vez más) y está como el primer dia. Busca una equivalencia y a ver si la gente de brother sigue fabricando las cosas con la misma filosofía.
Refloto el tema que también me interesa, admito consejos y recomendaciones de todo tipo.
Es para uso en casa, aunque voy a imprimir menos que el camarada que abrió el hilo. Uso exclusivamente doméstico, pero sí me gustaría scaner y fotocopia para alguna urgencia. Gracias de antebrazo.
OPcion Tinta y colorines, si es mas barata pero al usarla de pascuas a ramos, se te van a secar los cabezales y al final no va a estar disponible cuando la necesites.
Opcion Laser, B/N, siempre dispuesta aunque no la uses durante meses, mas cara pero puedes pasarte un par de años sin cambiar el toner.
Si el tonalidad no es un problema, Laser,...