BUSCO impresora multifunción lonchafinista. A ser posible con fax

Libegal

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Hola a todos.

Después de leer todo lo encontrado sobre impresoras lonchafinistas (incluída la brother y sus míticos cartuchos que duran y duran) tengo que abrir tema y preguntas porque no encuentro nada que se adapte a lo que busco, que es una impresora multifunción para un negocio (emprender mola...). Solo blanco y neցro, pero tiene que llevar fax.

No soy fan del fax habiendo correo electrónico (estamos en 2013 señores) pero la democracia inorgánica es como es así que tendrá que ser con fax la impresora.

He visto las brother multifunción de tinta con fax pero no he encontrado a su vez cartuchos baratos o botellas de tinta para rellenarlos (suponiendo que se puede, que no lo sé, soy lego en el tema)

Por otro lado me pregunto si no saldría más a cuenta una láser si a fin de cuentas sólo se va a imprimir en blanco y neցro. Pero claro, el precio del tóner es otra historia.

Última pregunta: Se puede usar el ordenador conectado a internet como fax y mandarlo imprimir por la impresora? No soy muy viejo pero cuando empecé a interesarme por la informática hace 20 años ya había cosas llamadas fax-módem.

Muchas gracias a todos.
Manteneos liberales.

El fax en mi opinion.... miraria que tuviese scaner y desde el PC realizar el envio del fax a traves de algun gestor de fax.

S2

Yo tengo una HP Officejet 4315 que va de coña. Cero problemas en varios años que la tengo. Tiene fax, copia, escanea y hace cositas. Me costó unos 60€ de nada y contentísimo. Los drivers los busca e instala Windows 8 solito. No tengo ni que molestarme en instalarlos yo.

Es esta. No sé por qué ahora vale 358 dólares en Amazon, parece un error.

Amazon.com: HP Officejet 4315 All-in-One Printer/Fax/Scanner/Copier (Q8081A#ABA): Electronics

Écha un vistazo a las Officejet que vende Amazon España a ver si alguna tiene fax.

Amazon.es: officejet

Por cierto, la tinta la compro en una tienda que vende cartuchos rellenados y me sale mucho más barata. Unos 12€ el cartucho y me lo traen a casa gratis (Madrid). Si alguno de Madrid está interesado, la tienda es ésta: Cartuchos de tinta - Catlogo Consumibles y Accesorios informticos

yo te recomiendo esta (parece que está descatalogada pero puede que aún encuentres alguna)

Impresora A3 MFC-J6910DW

y luego para ahorrar en tinta te recomiendo esto (yo por ahora estoy muy contento con el resultado)

Brother MFC-J6910DW Cartuchos Recargables Kit Completo

Pues muchas gracias.
Entre los kit que vende esa tienda he visto que los hay para esta impresora:

MFC-J430W que se adapta a lo que se necesita. El problema es que la impresora solo la he visto en ebay y cuesta 150 eurazos!!

Cuánto duran los cartuchos? (B/N)

Yo te recomendaría que buscaras por ejemplo en Amazon las de marca Brother. Tienes muchos modelos en A4 y A3 también algunos. Buenos precios y cartuchos compatibles a baratos (comprando en cantidad 1€ el cartucho) más barato que imprimir con láser.

Hay muchos modelos échales un vistazo y el que más te convenga. Mira que tinta gasta y busca cuanto te cuestan los cartuchos. En Amazon salen muy bien. En mi opinión no merece la pena andar rellenando los cartuchos.

Te dejo un enlace a un pack de los que gasta la impresora que te han recomendado. Como no imprimas una barbaridad no creo que te compense andar rellenando cartuchos.

10 x Compatible tinta cartuchos reemplazo for BROTHER LC1280 (4 x black & 2 x cyan / magenta / yellow) for BROTHER MFC-J 5910 DW / MFC-J 6510 DW / MFC-J 6710 DW / MFC-J 6910 DW - Amazon.es: SilverTrade

Otras impresoras tienen tinta aun mas barata.

Última edición:
Yo te recomendaría que buscaras por ejemplo en Amazon las de marca Brother. Tienes muchos modelos en A4 y A3 también algunos. Buenos precios y cartuchos compatibles a baratos (comprando en cantidad 1€ el cartucho) más barato que imprimir con láser.

Hay muchos modelos échales un vistazo y el que más te convenga. Mira que tinta gasta y busca cuanto te cuestan los cartuchos. En Amazon salen muy bien. En mi opinión no merece la pena andar rellenando los cartuchos.

Te dejo un enlace a un pack de los que gasta la impresora que te han recomendado. Como no imprimas una barbaridad no creo que te compense andar rellenando cartuchos.

10 x Compatible tinta cartuchos reemplazo for BROTHER LC1280 (4 x black & 2 x cyan / magenta / yellow) for BROTHER MFC-J 5910 DW / MFC-J 6510 DW / MFC-J 6710 DW / MFC-J 6910 DW - Amazon.es: SilverTrade

Otras impresoras tienen tinta aun mas barata.

Gracias, eso es basicamente lo que estoy haciendo.
He fichado la MFC-J435W como la última de la que usa cartuchos sin chip y que salen baratos pero no la encuentro por ningún lado. La 430W cuesta 150 y su sustituta, la 470DW utiliza cartuchos con chip y hay que comprar específicos. Con todo tiene la opción de usar cartuchos gigante...

Sigo mirando!

Estoy intentando encontrar la MFC-J825DW y otra que se la ha tragado la tierra cago en...

Yo tengo la Brother mfc 7820n (antes tenia la misma pero sin LAN) en el curro, si bien no la uso para imprimir, solo para escanear, como fotocopiadora y para tener fax.

Para imprimir tengo una laser Kyocera.

Con respecto a la multifunción, viene con un soft que te convierte los escaneos en pdf, al tener alimentador le pones 10 hojas y te saca un solo pdf, de ahi te los puede mandar al correo, etc.

0 problemas.

tb tienes la opcion del fax2mail, busca info ;)

Volver