Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Enga chacho, pillate ahora la flagoneta.

Por 4000€ no madrugo "programador", de laboratorio de homologación jajajajjaa.

Anda deja de hacer el ridículo , que no tienes ni fruta idea, ni de política, ni de coches, ni de homologación, ni de programar seguramente.

Jajajaja el jopvta le recomienda un senator, hay que tener bemoles XD

Ver archivo adjunto 939918

Una Hayabusa del 99, no es un coche pero ya te digo que vas a fardar más y va a tirar infinitamente más

Ajá, las no limitadas a 300. Estuve a punto de tirarme por una, pero no puedo con el peso. Hayabusa significa "halcón" en japonés. Le pusieron así porque los halcones cuando se tiran en picado por la presa pueden pasar de los 300 km/h.

A eso le abre uno el grifo, y deja a la gachí tirada en la carretera, y si no se cae, se baja meada, temblando y con la cara descompuesta.

Estuve entre esa, la ZZR 1100, que me encanta, o una ZXR 750, pero ya digo, no puede ser.

Me encanta este vídeo. Ya rajaba bien para ser una moto de principios de los 90 y se estricta serie.

Última edición:

No sé, pero menudo peligro que haya gente así de mongola al volante. Eso sí, tuvo que llorar mucho porque me metió en ignoraditos al instante. meparto: meparto: meparto:

¿Por 6K?

Cabrios sin problemas.

Inconvenientes: De garage a garage y nada de dejarlo por la calle, mucho menos de noche. Vives en un país de me gusta la fruta y es justo reconocerlo. Te lo rajarán el día menos pensado.

La otra opción es capota dura. Pero son más caros, no necesariamente parecen cabrios y hay pocos modelos de esos, siendo en su mayoría más caros.

Ajá, las no limitadas a 300. Estuve a punto de tirarme por una, pero no puedo con el peso. Hayabusa significa "halcón" en japonés. Le pusieron así porque los halcones cuando se tiran en picado por la presa pueden pasar de los 300 km/h.

A eso le abre uno el grifo, y deja a la gachí tirada en la carretera, y si no se cae, se baja meada, temblando y con la cara descompuesta.

Estuve entre esa, la ZZR 1100, que me encanta, o una ZXR 750, pero ya digo, no puede ser.

Me encanta este vídeo. Ya rajaba bien para ser una moto de principios de los 90 y se estricta serie.

uno se pregunta que necesidad tienes de poner una moto a 300 en una carretera por donde circula mas gente aparte de ti...

uno se pregunta que necesidad tienes de poner una moto a 300 en una carretera por donde circula mas gente aparte de ti...
Años locos, la adrenalina y la inconsciencia te lleva a eso, aunque cuando te metes en harina....

Quien sea inocente que tire la primera piedra.

Yo tuve una CBR 1100 XX.
Un misil tierra-aire, pero también una rutera muy cómoda y ejemplar. Estable como ninguna y con un poder de tracción increíble. Costaba tirarla en curva, pero una vez dentro, imperturbable.
No la recomendaría a nadie que no lleve un montón de kilómetros en moto, empezando desde algo mucho más básico, con menos peso, menos inercias y, por supuesto, muchísima menos potencia.

Volver