Pobre eres cuando te joroba pagar una fruta homologación , ahí lo demostraste y orate eres por qué además eres POBRE de derechas.
Tú qué vas a tener un chalet hambriente, si en tu fruta vida has terminado el mes sin estar en números gente de izquierdas, todos los que no dejáis ver vuestro perfil sois iguales, nenes de papá que os creéis algo por qué sois casapapis , en vuestra fruta vida habéis tenido más inclinación que la que habéis copiado, sois la veleta que mueve el viento, hoy vais de esto mañana de lo otro , os dejáis arrastrar por el rebaño por qué sois corderas.
Gracias por llamarme rojo,y aunque no soi de su convicción no idea políticos, no me lo merezco, esos tuvieron bemoles, no como tu NENAZA,.que solo sabeis entrar a los post insultando por qué en tu fruta vida real eres un fistro.
Me limpio el ojo ciego con tu derecha , el mío me da igual, soy ambidiestro.
Ahora aprende lo que te dice un hombre, desahogaTe aquí, por qué en la fruta calle eres un cosa que no quieren ni los de izquierdas ni los de derechas, sois masa borreguil incompenetrada, que les pone cachondos pensar en su líder vestido con una armadura montando un caballo neցro.
orate, ERES orate DEL TO, T OOOO N T O