Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Lo del diferencial no lo habia pensado , el aceite, frenos y que me miren las correas

Las bujias, filtro de aire y habitaculo se lo hago yo.Las escobillas de los limpias y las halogenas si les hace falta

he comprado hasta un juego de retenes para los hidraulicos de la capota y cambiarselos todos yo de una vez para estar tranquilo

Hace 5 o 6 años hubieras pillado una bomba.
Me acuerdo de ver Renault alpines v6 turbo en Alemania por 8k 9k no muy derroidos.
A un colega de allí le vendían un ur (el de 200y pico cv) por 12k, motor roto.
Estuvimos planteándonos seriamente comprarlo a pachas, hubiera sido la compra de mi vida.

Un amigo tenía uno, me lo prestó y todo... pensar que comprar un alpine es como comprar un porsche es una equivocación total. El alpine no es un coche tan de serie como un porsche o similar, es un coche muy custom, con motores tocados, piezas especiales. Acabó hasta los bemoles mi colega, lo tuvo que vender porque eran reparaciones brutales constantes (y lo compró nuevo creo). Molaba que te cagas, pero no se si merece la pena meterse en esos berenjenales.

Es probable que el nuevo alpine sea totalmente diferente. Me mola mucho ese coche.

Igual un BMW serie tres de primeros de los 2000 con medio millón de kilómetros

Pobre eres cuando te joroba pagar una fruta homologación , ahí lo demostraste y orate eres por qué además eres POBRE de derechas.

Tú qué vas a tener un chalet hambriente, si en tu fruta vida has terminado el mes sin estar en números gente de izquierdas, todos los que no dejáis ver vuestro perfil sois iguales, nenes de papá que os creéis algo por qué sois casapapis , en vuestra fruta vida habéis tenido más inclinación que la que habéis copiado, sois la veleta que mueve el viento, hoy vais de esto mañana de lo otro , os dejáis arrastrar por el rebaño por qué sois corderas.

Gracias por llamarme rojo,y aunque no soi de su convicción no idea políticos, no me lo merezco, esos tuvieron bemoles, no como tu NENAZA,.que solo sabeis entrar a los post insultando por qué en tu fruta vida real eres un fistro.

Me limpio el ojo ciego con tu derecha , el mío me da igual, soy ambidiestro.

Ahora aprende lo que te dice un hombre, desahogaTe aquí, por qué en la fruta calle eres un cosa que no quieren ni los de izquierdas ni los de derechas, sois masa borreguil incompenetrada, que les pone cachondos pensar en su líder vestido con una armadura montando un caballo neցro.

orate, ERES orate DEL TO, T OOOO N T O

Jajjaa eso coches pequeños por qué eres pobre y tironucable.

Comprate un coche de verdad, ya me explicarás en que coche de verdad no entra un V10, pero claro tú quieres meter el 124 en el 600 por qué eres POBRE Y DE DERECHAS POOOBRE.

Laboratorio dice, serás orate, tú no has homologado mas que las pletinas de una rieju , ¿pero con quién te crees que hablas? Yo ya homologada vehículos antes de que el Abascal te metiera el dedo en el culito y descubrieras la razón de tu vida, vivir para que te amen.

Chalet jajajaja pero si te he leído post diciendo que vas a robar la luz , hambriente que vives en la casa de tus padres.

Que ardor de estomago dais los que os tirais los pedos más altos que vuestro ojo ciego, ven a meterme en una zanja, pero ven con tu padre que está más fuerte que tú, por algo es el butanero.

Esconde tu perfil NENAZA pero no vengas a jorobar .

puñeteros CM.

Volver