Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Why are Miatas called hairdresser cars?

Resultado de imagen de miata hairdresser
Over time, Mazda made attempts to drop the Miata name from the MX-5 in North America. It is theorised that part of the reason for this was to combat the stigma of the MX-5 being a “girl's car” or “hairdresser's car”. The MX-5 nameplate sounded more masculine, and so Mazda was keen to drop Miata.

El Miata está bien como coche de findes para hacer curvas y tal. No sé si es lo que más llamará la atención porque es pequeño, aunque las mujers puede que piensen que es cuqui y les guste.

En cualquier caso un coche de llamar la atención, en un 99% de los casos va a ser masculina. roto2

progenitora del amor hermoso, para dar esos consejos casi prefiero que me insultes.

Aquí la recomendación del chacho
mqdefault.jpg414674-3905248.jpg414674-3905213 (1).jpg

De verdad que vas a romper cuellos, de guardia civil.

Como mucho podría subir a 6500 si me apuráis.

Soy veinteañero. Ando buscando un coche de segunda zarpa con buen sonido (gasolina), que tenga más de 150CV y que sea raro de ver, de esos que te hagan girar la cabeza al pasar por la calle aunque seas una persona que no entienda ni papa de coches.

Volvo C70 con motor de 5 cilindros turbo.

Buen sonido, buenas calidades, mínimo 193cv, motores muy duraderos, y no es un coche muy común.

Los hay de dos generaciones, la primera en carrocerías cabrio y coupe, y la segunda, todos cabrio. Suerte.

1997-c70-coupe-volvo.jpg

1998-c70-convertible-volvo.jpg

2006-c70-coupe-cabrio-ii-volvo.jpg

Eres etniano?

Vendes malacatones?

Si no es así, vete a donde los CM , al general, aquí sobras.

Volvo C70 con motor de 5 cilindros turbo.

Buen sonido, buenas calidades, mínimo 193cv, motores muy duraderos, y no es un coche muy común.

Los hay de dos generaciones, la primera en carrocerías cabrio y coupe, y la segunda, todos cabrio. Suerte.

1997-c70-coupe-volvo.jpg

1998-c70-convertible-volvo.jpg

2006-c70-coupe-cabrio-ii-volvo.jpg
Ahora que veo esa joya, quizá no sea el mejor coche del mundo, pero el Saab 93 Aero cabrio, para mí es un coche irrepetible, una obra de arte.

Saab-9-3-Cabriolet.jpg

Como mucho podría subir a 6500 si me apuráis.

Soy veinteañero. Ando buscando un coche de segunda zarpa con buen sonido (gasolina), que tenga más de 150CV y que sea raro de ver, de esos que te hagan girar la cabeza al pasar por la calle aunque seas una persona que no entienda ni papa de coches.

Si está en Alemania o en otro país de Europa también me vale. O si no me decís coche, modelo o una foto y ya me busco yo la vida.

Respuestas serias por favor. Sé que a lo mejor pido demasiado, pero aunque no cumpla todas las condiciones, que sea lo que más se le acerque, ya me entendéis.

Y sí, efectivamente, tengo nula personalidad y soy algo feo, si no no estaría abriendo este hilo, lo admito.

Os leo!
Mercedes 3 puertas, 2500 gasolina, 200 caballos...

Mercedes 3 puertas, 2500 gasolina, 200 caballos...

lo malo de estos coches tipo mercedez-bmw es el precio de cualquier reparación

y que no son nuevos por lo tanto cada 2x3 les pasará algo...

yo me compraba un suv nuevo de los mas baratos que haya y listo

Volver