Buscando colchon me hayo

Bueno yo esta mañana he comprado un colchón de la marca Star modelo premium,me parecía cómodo y me cuadraba de precio 600 euros con unas medidas 1.50 m x 2 m.He acabado hasta los "mismisimos" de comparar modelos,este nos ha parecido cómodo y punto redondo.

Borro el contenido de mis mensajes en protesta por la desidia y mala gestión del foro.

Adiós @querido líder

Última edición:
Yo compré uno de esos que vienen enrollados,que pesan poco para llevarlos(no es de espuma, es de...¿cómo se llama?)
Bueno, el caso es que quería uno barato y este costó en Aldi en la liquidación de los que habían vendido en su oferta unos 60 euros. Durante la oferta había costado poco más.
Los tienen cada poco. Y son de mejor calidad que los "baratos" de ese estilo (enrollados)que tienen en Carrefour(los he visto de muestra desenrollados y son mucho peores).
Estoy contenta, tiene cara de verano y de invierno, es consistente y pesa menos que los de muelles.
Mide 1.40, es la única pega, lo de las medidas alemanas. Las sábanas que tengo, nórdico y el somier abatible (de los de guardar cosas debajo) son de 1.35. Pero bueno, no se nota mucho, si acaso las sábanas bajeras un poco estiradas.

Bueno yo esta mañana he comprado un colchón de la marca Star modelo premium,me parecía cómodo y me cuadraba de precio 600 euros con unas medidas 1.50 m x 2 m.He acabado hasta los "mismisimos" de comparar modelos,este nos ha parecido cómodo y punto redondo.

Muy buena compra.

Tú avisa de donde tienen los Aspol esos que ha recomendado Retama, sobre todo si son combinación de muelles y visco, que es lo que he entendido como opción ideal.

Muebles Toscapino

OJO que no he pasado a la tienda, solo he visto es escaparate. Tengo un problema laboral ( no he cobrado enero) y he pospuesto la compra hasta que solucione todo el tema, pero yo sigo mirando y anotando cosas.

Gracias

No me he leído todos los comentarios, pero decirle que yo también me encontré en esa tesitura .. finalmente decidí que tendría que tener muelles ensacados y con visco .. de la marca RELAX (estupenda y de gran calidad)! lo pillé en una tienda del pueblo de al lado que estaba liquidando por cierre.. me valió 500 euros y ese, según el vendedor era el precio de fábrica (el lo vendía de inicio cuando tenía la tienda abierta por 1200 ..).
Lo de los muelles ensacados es porque alguien al lado durmiendo no interfiere en la estabilidad del colchón, o sea, que el colchón no se hunde ni un ápice .. El visco de la superficie es para que los muelles ni los notes (no te recomiendo colchones solo de visco .. o son muy duros o al revés, con el tiempo muy blandos .. siempre con muelles) .. yo te recomendaría echar un vistazo en páginas de segundamano y buscas por "colchón por cierre de negocio" o por la marca que te interese .. ahh .. y nada de IKEA! digo yo, no tienen esos dimensiones distintas a las estandar?

Ayer pase por una tienda de Pikolin de toda la vida y ha cambiado, ahora vende Somilar, que no la habia escuchando en mi fruta vida :roto2: El mas barato 300 euros y con descuento.

Ayer pase por una tienda de Pikolin de toda la vida y ha cambiado, ahora vende Somilar, que no la habia escuchando en mi fruta vida :roto2: El mas barato 300 euros y con descuento.

¿Que modelo? Lo importante es el modelo no el fabricante.
Somilar es del grupo Sueco Hilding.

Volver