Buscando colchon me hayo

Buenas hamijos

He decidido sustituir mi colchon, pero me abruma la cantidad de modelos y chorradas que hay en el mercado, he visto que hay incluso una historia que te devuelve la energia o no se que ostras :roto2:. Consejos? Recomendaciones?

Gracias

No olvides poner protector impermeable, por aquello del squirting y tal, o si eres de vejiga fácil.

Gracias a todos por los consejos. Me pongo a estudiar detenidamente el tema. Supongo que mañana me dare una vuelta por alguna tienda, a ver que me encuentro.

Última edición:
Te iba a decir que si tenías pasta pillaras un Tempur, pero me da que con 500e no va a llegarte.

Mirate viscos con una buen densidad. Hay páginas por internete de venta online. Yo pillé el mío en una de ellas y muy contento y descansado.

Si optas por el visco, fijate en que vengan bien especificados los grosores y densidad de cada capa del colchón, que hay muchos tunantes y por un mismo precio puedes comprar algo decente o una porquería.

Yo le compré un colchón a mi hija de viscoelástica en el ECI de la marca Relax (135x190cm) 550€, un modelo que hacen exclusivamente para ellos. Esta muy contenta, antes se levantaba con dolores de espalda y ahora todo bien. El problema que le veo a la visco es que dá calor, ella vive en Oviedo y me comenta que para Madrid en verano parece la visco muy calurosa.

He descubierto que Pikolin tiene un Outlet en Coslada, la web de SusColchones tambien me resulta interesante.

Yo al final ya me he comprado uno en suscolchones. A ver que tal sale. Total tengo un dormitorio amueblado pero sin colchon :)

Un colchón NUNCA debe comprarse por internet a una persona que no conoces y por muy bonito que sea el vídeo explicativo y los motivos de su precio.

Hola, me sumo al interés por el tema colchones, con una duda similar a la de aceitunator rex: 150x190, BBB, para clima templado en invierno y caluroso en verano.

A ver si alguien puede dar consejos más allá del subjetivismo de "lo que a ti te vaya bien / te guste". ¿Son lo viscolástico y el latex puro lorealismo? ¿Los muelles son sinónimo de cutrerío?

Mi consejo es que acuda a una tienda que esté cerca de su entorno, teniendo en cuenta ésto le digo:

La confianza en el vendedor es primordial porque el mundo del descanso es muy complejo y es difícil demostrar las composiciones que dicen que llevan los colchones.
Los viscoelásticos+HR son calurosos.
Una buena opción es muelles con viscoelástica.
Los muelles pueden ser ensacados o hilo continuo.
Un colchón de 150x190 lo puede comprar de una buena calidad por unos 550€.

Por decir una marca, Aspol fabrica bien y no son precios abusivos.
Su serie mas cara sería la linea Physiotec, que serían unos 1.200€, pero tienen colchones mas económicos y de muy buena calidad.

Puedo acercarme a alguna tienda que tenga exposicion y probarlos alli, puedo probar algun Pikolin y luego acercarme al Outlet por ej. Aspol no la conozco, realmente no conozco nada de colchones, tiene razón Retama, es un mundo complejo.

Los colchones Lo Monac.o y similares que venden en cómodos plazos y cuestan 1.200€ son una... estafa.

Posiblemente y bajo mi punto de vista.

Ayer me acerce a una tienda de barrio y no me hicieron ni caso, habia una pareja de viejunos dando la brasa al dependiente y nada, hoy me volvere a pasar, espero que no se repita la misma historia.

Volver