Buscando colchon me hayo

¿El Tempur entonces es de látex o visco?

En la web pone (esto el de 15 cm.):
Capa de soporte: 7 cm de Material Tempur®
Base: 8 cm de HR de alta densidad

En mi casa están todos sobre canapé. Espero que no engañaran a mi progenitora para vender un canapé en lugar de un somier porque en su momento supuso mucho dinero (nos lo regaló a mi hermana y a mí).

Albertini céntrate en colchones de calidad y olvídate de eurocolchón.
250 € 2 cm. de visco a una cara y en el acolchado no tiene un - 30%.

Ayer me pase por Eurocolchon y tiene 30% de descuento hasta final de mes. Me gusto el modelo Visco Arena que sale con el descuento en 250 Euros 105x180

EUROCOLCHON :: Tu mejor sueño :: Productos para tu descanso :: Colchones - Canapés - Bases Tapizadas - Almohadas

Me he pasado por muchas tiendas, y en esta es donde mejor me han atendido.

Hay una forma económica de "cambiar de colchón" sin gastarse mucho dinero: Comprar un topper.

Yo compré uno y lo puse encima de un colchón de muelles que tenía, que no era malo, era malísimo (creo que me costó 25.000 ptas), y ha sido como estrenar un colchón de gama alta. Cuanto mejor sea sobre el que lo pongas, mejor.

Yo compré uno de 5 centímetros de viscoelástica con funda para sujetarlo al colchón; pero los hay de más grosor de visco (más caros), de látex...

Ahora duermo tan bien en ese colchón como en otro que tengo de 600 pavos, y solamente me gasté 150.

Albertini céntrate en colchones de calidad y olvídate de eurocolchón.
250 € 2 cm. de visco a una cara y en el acolchado no tiene un - 30%.

Pues a mi familiares les parecio muy barato, uno similar le costo a mi hermana mas de 300 euros. El problema es que en las otras tiendas que he ido, no me hacen ni caso por verme joven o me agobian a saco para que me lo lleve ya, y ademas de que me inflan el precio bastante por medida "especial" de 105 x 180.

Ayer me acerco a una tienda beds y lo mismo, que medida especial, que si 15 dias y el tio con una desgana de la ostra, jorobar, luego que no venden, si es que no me atienden en condiciones copon.

Hoy por fin he encontrado otra tienda donde me han atendido en condiciones. Me han recomendado:

Flex Crespusculo - 376
Pikolin Giga - 396
Pikolin Mariner - 377

Que os parece?

Última edición:
Me gasté en un colchón y un somier Lattoflex 2800€ y según mi experiencia el próximo volverá a ser de ikea.

Del Tempur olvidate, con el tiempo pierden capacidad de recuperación y sudarás como un lechón.

Vaya, otro estafado como un servidor.

Cada dia es mas dificil comprar nada con tanta chorrada y tonteria, a mi me comieron el koko cuando tuve que cambiar de colchon hace poco, me dieron tantas indicaciones que no sabia si estaba comprandome un puñetero colchon o una nave espacial.

Comprete el que te guste, tirando a barato, vamos comprate uno barato de alguna marca de las de siempre: Pikolin, Flex etc etc y dejate de chorradas

Yo no es el dia que no me acuesto en la cama pensando la cantidad de pasta que pague por ese colchon y arrepintiendome por ello

En la medida que estamos hablando no me planteo un gasto de mas de 400 euros, de todas maneras los que he visto hoy me han parecido de calidad superior a Eurocolchon.

Albertini:

¿pesas mucho? esos colchones son duros.

Entre 95 y 100 KG normalmente, espero que menos en un futuro. Ahora mismo estoy en 97.

Compré un colchón en Conforama a precio de coste el Sabado, lo probamos en la tienda y nos gustó bastante.

Estoy esperando a que me lo traigan (en teoria esta tarde), es un colchón Visco por 185€ gastos de envio incluidos de 1.50

Nuestro canapé es de 1.35 espero que no se note mucho la diferencia:S

Al final me he comprado el Flex Crepusculo

foto_57_3g.jpg

376 Euros, en la tienda fue el que mas me convencio.

Te aconsejo que compres un colchón en sitios que te dejan probarlo unos días, compré un bultex de pikolin y mi mujer se levanta fatal pero sólo puedo:tragatochos:

Volver