Burbuja Social

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Entre mi enfermedad y que mis amigos ya tiran en pareja, me estoy encontrando en una dificil situacion, o mando a tomar por saco a mis amigos y hago las cosas que a mi me gustan o estoy amargado con ellos, o tiro por la calle de en medio y paso de todos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Consejo de Oro mandales a tomar viento a tus amigos....y diviertete no hay nada peor que aguantar una reunión con las novias de los amigos..todos disimulando y tu viendo sus caras y pensando si supieras...en fin pasa de ese rollo eso es peor que un cancer...buscate la vida por ti mismo ....no esperes nada de nadie...este consejo vale oro muyayo..

Un saludo y animo que más se perdió en cuba y volvieron .....

Volver