singermorning
cantamañanas
Buenas, pues eso, utilizando firefox, con adblock, he tomado unas anotaciones...
Ordenador encendido, con la consola abierta (usando htop para ver el consumo de ram):
nada mas: 856 Mb
+ Firefox sin ninguna pagina abierta: 1.26 Gb
+ Firefox con RT abierta (pagina principal): 1.83 Gb
+ Firefox con RT abierta (6 pestañas): 3.65 Gb
+ Firefox con burbuja abierta (pagina principal): 2.6 Gb
+ Firefox con burbuja abierta (6 pestañas): 11.56 Gb
Utilizo burbuja en firefox por cuestiones que no vienen a cuento, basicamente utilizo opera para unas cosas, y firefox para otras (y chrome para otras). Uno de los motivos es que tengo dos cuentas corporativas de diferentes organismos con sus onedrives, mailboxes etc asociadas, por lo que según lo que este haciendo y para quien, uso un navegador u otro. Podría mover burbuja a Chrome, por ejemplo, si esto supusiera una mejora, pero en cualquier caso me interesaría saber a que se debe esta sed de ram por parte de burbuja...
ah!, se me olvidaba, sistema operativo: pop!_OS (enesima derivativa de Ubuntu)
Ordenador encendido, con la consola abierta (usando htop para ver el consumo de ram):
nada mas: 856 Mb
+ Firefox sin ninguna pagina abierta: 1.26 Gb
+ Firefox con RT abierta (pagina principal): 1.83 Gb
+ Firefox con RT abierta (6 pestañas): 3.65 Gb
+ Firefox con burbuja abierta (pagina principal): 2.6 Gb
+ Firefox con burbuja abierta (6 pestañas): 11.56 Gb
Utilizo burbuja en firefox por cuestiones que no vienen a cuento, basicamente utilizo opera para unas cosas, y firefox para otras (y chrome para otras). Uno de los motivos es que tengo dos cuentas corporativas de diferentes organismos con sus onedrives, mailboxes etc asociadas, por lo que según lo que este haciendo y para quien, uso un navegador u otro. Podría mover burbuja a Chrome, por ejemplo, si esto supusiera una mejora, pero en cualquier caso me interesaría saber a que se debe esta sed de ram por parte de burbuja...
ah!, se me olvidaba, sistema operativo: pop!_OS (enesima derivativa de Ubuntu)