Burbuja se bebe la ram del portatil

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Lugar
La Pomada
Buenas, pues eso, utilizando firefox, con adblock, he tomado unas anotaciones...

Ordenador encendido, con la consola abierta (usando htop para ver el consumo de ram):
nada mas: 856 Mb
+ Firefox sin ninguna pagina abierta: 1.26 Gb
+ Firefox con RT abierta (pagina principal): 1.83 Gb
+ Firefox con RT abierta (6 pestañas): 3.65 Gb
+ Firefox con burbuja abierta (pagina principal): 2.6 Gb
+ Firefox con burbuja abierta (6 pestañas): 11.56 Gb

Utilizo burbuja en firefox por cuestiones que no vienen a cuento, basicamente utilizo opera para unas cosas, y firefox para otras (y chrome para otras). Uno de los motivos es que tengo dos cuentas corporativas de diferentes organismos con sus onedrives, mailboxes etc asociadas, por lo que según lo que este haciendo y para quien, uso un navegador u otro. Podría mover burbuja a Chrome, por ejemplo, si esto supusiera una mejora, pero en cualquier caso me interesaría saber a que se debe esta sed de ram por parte de burbuja...

ah!, se me olvidaba, sistema operativo: pop!_OS (enesima derivativa de Ubuntu)

Eso es porque calvopehez pones nuestros ordenatas a minar Bitcoin para beneficio propio
No, hombre, no!

pd: al op: es tu ordenador luchando con furia porcina para dejarte un foro limpio.
Esos gigas son los cadaveres de bites caidos en combate.
Semper Fidelis

6 paginas de Burbuja en Firefox 1% cpu 1.2 gb de Ram teneis el puñetero sida en vuestros Pcs
2021-11-11-133721-1440x900-scrot.png

Te respondo y thankeo desde brave, y si, va mejor. ahora a mirar si me interesa adoptarle completamente, opciones que tiene etc.
Da igual las opciones que tenga. Cubre la necesidad de navegar sin ahogar la CPU. Meterle agregados como VPN, extensiones, personaización y demás pamplinas son asuntos que joroban a cualquier navegador.

Brave trae muchas cosas de serie pero, aún así, yo con una CPU como en tu caso me limitaría a no sobrecargar nada.

Da igual las opciones que tenga. Cubre la necesidad de navegar sin ahogar la CPU. Meterle agregados como VPN, extensiones, personaización y demás pamplinas son asuntos que joroban a cualquier navegador.

Brave trae muchas cosas de serie pero, aún así, yo con una CPU como en tu caso me limitaría a no sobrecargar nada.
A ver que no tengo problema de CPU (tengo un Ryzen 7 4800H).

De todos modos no me gusta instalar extensiones y esas cosas. La unica que realmente veía util era el Bypass Paywalls (para leer prensa de pago) y la de Mendeley para bajar directamente a mi biblioteca articulos e incorporarlos al gestor de referencias. Vere si las puedo poner en Brave

¿Qué versión de Firefox estás usando? A mi 6 pestañas de burbuja con firefos me consumen 3 gb de ram, PERMITIENDO publicidad sin adblock. Algo raro pasa ahí......

¿Qué versión de Firefox estás usando? A mi 6 pestañas de burbuja con firefos me consumen 3 gb de ram, PERMITIENDO publicidad sin adblock. Algo raro pasa ahí......

Firefox Browser 94.0 (64-bit), Mozilla Firefox for Ubuntu, actualizacion del 2 de Noviembre de 2021.

A ver si va a ser un bug de cosa de Firefox....

Volver