Corrupción: Bueno, ¿os decidís los moderadores a banear a quien no solo insulta sino amenaza o no?

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Ayy, qué justiciero eres.
Apunta esto también para el chivateo: me das más pena que ardor de estomago, mira a qué nivel te coloco.
Pero eso sí: si te tuviese delante te iba a poner los hocicos que iban a parecer un helado de turrón deshaciéndose cuando acabase contigo. Gente como tú no me inspira otra cosa y yo también sé aplicar el correctivo adecuado a los valientes de internet,
Corre a chivarte, corre.

En fin, "moderadores" les llaman...8:

leche qué rapidez en ir a chivarse.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Parece que este sólo es valiente con las difuntas, ¿eh?

Mira, cuando alguien vulnera las normas de un foro, lo norma, lo que hacemos los homo sapiens, es quejarnos al administrador del foro.

SI, ya sé que tu prefieres partir una silla en la cabeza de alguien, sobre todo si sabes que ese alguien es un forero que no se va a canear contigo porque tiene cerebro, ya que si no, te acojonarías y no dirías ni mu.

Pero es lo que hay, lo que tu haces es falta o delito. Y el foro que las mantiene es cómplice del mismo.

Amenaza (Derecho) - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿De donde viene la riña? Quizás pueda mediar.

Gracias, pero no hace falta mediacion, no se trata de que alguien tenga razón o no en una discursión, se trata de que este "señor" ha vulnerado las normas del foro y ha incurrido en falta o delito.

Por tanto, espero que los "Moderadores", por llamarles algo, hagan su trabajo.

Mira, cuando alguien vulnera las normas de un foro, lo norma, lo que hacemos los homo sapiens, es quejarnos al administrador del foro.

SI, ya sé que tu prefieres partir una silla en la cabeza de alguien, sobre todo si sabes que ese alguien es un forero que no se va a canear contigo porque tiene cerebro, ya que si no, te acojonarías y no dirías ni mu.

Pero es lo que hay, lo que tu haces es falta o delito. Y el foro que las mantiene es cómplice del mismo.

Amenaza (Derecho) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí, faltarse con las difuntas que no se pueden defender solo está feo, machote.

Sí, faltarse con las difuntas que no se pueden defender solo está feo, machote.

En primer lugar eso no tiene nada que ver.

En segundo lugar, nunca se probó que fuera difunta.

En tercer lugar, no fué un insulto.

En cuarto lugar, de haber sido un insulto no habria sido una amenaza.

Recomiendo pensar antes de postear. :XX:

En primer lugar eso no tiene nada que ver.

En segundo lugar, nunca se probó que fuera difunta.

En tercer lugar, no fué un insulto.

En cuarto lugar, de haber sido un insulto no habria sido una amenaza.

Recomiendo pensar antes de postear. :XX:

Tu altura ética está al nivel de la cosa. Debían haberte baneado de por vida y aún tienes la poca vergüenza de ir tú, precisamente tú, el machote con las muertas, de ir pidiendo baneos.
No pierdo más tiempo contigo porque me das nauseas, me asqueas.
Te dejo con tus lloriqueos de chivatita.

Tu altura ética está al nivel de la cosa. Debían haberte baneado de por vida y aún tienes la poca vergüenza de ir tú, precisamente tú, el machote con las muertas, de ir pidiendo baneos.
No pierdo más tiempo contigo porque me das nauseas, me asqueas.
Te dejo con tus lloriqueos de chivatita.

Eres tan primitivo que no puedo entenderte. Procura escribir, no rebuznar, por favor.

Ay progenitora, que era verdad lo de ir a quejarse a papi moderador para que silencie a los que no te siguen el rollo de víctima. Ajá, ajá, súper varonil, se me enamora el alma, se me enamora. El que exige que las mujeres se sacrifiquen por él. No mereces ni el sacrificio de una mosca, colega.

Volver