Buenas tardes

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
¿Puedo postear con esta cuenta tambien o me van a banear?

Ah, y una cosa, el argumento de mi ban inicial fue: "hilo chorra no, lo siguiente".

Lo cual ya demuestra que el ban es injusto, ya que hay hilos peores:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274825-te-has-comido-un-cholele.html

Y solo por poner uno, no teneis mas que pasaros por la guarderia. Ademas, ¿acaso no esta para poner hilos chorras la guarderia? De hecho la demostracion de que no merecia el baneo es que el mismo admin me puso solo un día.

Para los que dicen que soy todos esos, yo no tengo mas cuentas aqui.

Y si no me banean prometo que no pondré más de un hilo al día. Pero vamos no he incumplido ninguna norma, ¿hay alguna norma que prohiba abrir 3 hilos en una hora?

No se, podrian limitarlo igual que los nuevos ponen poner 10 replys en menos de una hora o algo asi..

Saludos.

¿tú quién eres? ¿de qué baneos hablas?

Tu no te mereces un baneo, lo tuyo fue para emplumarte, o algo así..........

Ala, el que faltaba pal duro.

¿Puedo postear con esta cuenta tambien o me van a banear?

Ah, y una cosa, el argumento de mi ban inicial fue: "hilo chorra no, lo siguiente".

Lo cual ya demuestra que el ban es injusto, ya que hay hilos peores:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274825-te-has-comido-un-cholele.html

Y solo por poner uno, no teneis mas que pasaros por la guarderia. Ademas, ¿acaso no esta para poner hilos chorras la guarderia? De hecho la demostracion de que no merecia el baneo es que el mismo admin me puso solo un día.

Para los que dicen que soy todos esos, yo no tengo mas cuentas aqui.

Y si no me banean prometo que no pondré más de un hilo al día. Pero vamos no he incumplido ninguna norma, ¿hay alguna norma que prohiba abrir 3 hilos en una hora?

No se, podrian limitarlo igual que los nuevos ponen poner 10 replys en menos de una hora o algo asi..

Saludos.

En honor a la verdad, el ban fue por acumulación de amonestaciones: postear en el foro incorrecto + postear repetitivamente + mensajes chorras.

Bienvenido de nuevo :D

Tu no te mereces un baneo, lo tuyo fue para emplumarte, o algo así..........

Ala, el que faltaba pal duro.

¿Lo mio? Perdona pero yo no hice nada malo amigo. Y ya cumpli mi condena que fueron unos cuantos meses solo por faltar al respeto.

En honor a la verdad, el ban fue por acumulación de amonestaciones: postear en el foro incorrecto + postear repetitivamente + mensajes chorras.

Bienvenido de nuevo :D

Ya, ya puede ser. Había recibido amonestaciones de Alexander previamente al baneo.

Pero lo que me gustaria saber es si me van a mandar por los aires y no me dejan participar mas en este foro o si puedo ir participando con mi nick oficial.

Es Keysen, señor moderador. :roto2::roto2:

Mafalda_Dice_Basta.jpg

Este año Celedon se ha adelantado, no se que pensarán en Vitoria

celedon-te-invita.jpg

No sé qué hace este alborotador aquí suelto.

Yo es que sería aún más duro y banearía inmediatamente a este creador de multinicks que tiene el propósito de tocar los huevones y aportar cosa; no sé, debo de estar chapado a la antigua o algo así.

Ya, ya puede ser. Había recibido amonestaciones de Alexander previamente al baneo.

Pero lo que me gustaria saber es si me van a mandar por los aires y no me dejan participar mas en este foro o si puedo ir participando con mi nick oficial.

¿cuál es tu nick oficial y cuáles son los otros? :p

¿cuál es tu nick oficial y cuáles son los otros? :p

Buenas Presi.

Mira, no tengo mas multis, puedes buscar cuanto quieras, tengo 3 nicks:

Keysen

Robert Solow

Celeron

Que yo recuerde.

Con Celeron no he incumplido ninguna norma y con Keysen estoy castigado hasta las 22,00 por hilos chorras.

Me comprometo a no poner mas de un hilo por día (y éste de hoy ya cuenta).

Saludos.

Volver