Buenas tardes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Gracias, no, una faringitis, que parece ser que son tremendas este año (es una infección), y tomé un antibiótico fuerte, recetado, una pastilla al dia, sólo tres dias, imagino que una bomba para los bichos. Me lo cortó en seco, pero llevo una semana y pico con algo de comenzón de tos (no con tos como antes) y ligeramente malo, débil, y el aire seco de la calefacción aquí y la contaminación que queda me fastidian bastante. Hasta la noche...

cuidate y recuperate. Toma manzanilla con miel, te aliviará un poco.
 
Buenas tardes.

Hay café preparado o preparo yo? :X
 
Genial, me levanto de la siesta y me preparan el café ... ¿qué mas le puedo pedir a la vida? ... no ir a currar supongo que sería mucho pedir ...

Uno solo con azucar.
 
Dando cabezadas como una vieja mientras visionaba Saber vivir?

Pues oiga, me he sobado con el ewok, digooo ebook... :8:

Pero poco.

El resto del tiempo está como en una bruma, pero estaba despierta. Se supone que he diseñado algo con el ilustrator.

Pero cuando lo vuelva a ver con quien me paga, seguro que nos echamos unas risas...
 
Pues oiga, me he sobado con el ewok, digooo ebook... :8:

Pero poco.

El resto del tiempo está como en una bruma, pero estaba despierta. Se supone que he diseñado algo con el ilustrator.

Pero cuando lo vuelva a ver con quien me paga, seguro que nos echamos unas risas...

Si se presenta con el sujetador de ositos de goma azucarados (grrrrr), a lo mejor ni se da cuenta.
 
Bueno, venga chic@s servios!

perdonad por la tardanza, he tenido que ir a comprar leche y pastas...

besitos :X
cafe-pub-acero-cafes.jpg
 
Volver