Buen complemento silicio

realxp

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Hola, busco un buen complemento de silicio, de los que no llevan añadidos varios para darle volumen y esas cosas que no necesitamos. Algo de calidad realmente.

Tenéis alguna sugerencia?

guijarretas ..bien baratas si tienes un riachuelo cerca..

Si no necesitas dosis muy grandes, el suplemento más sencillo, barato y con silicio biodisponible es el agua mineral, aunque varía mucho el contenido según la fuente. Sin irte a marcas pijas como Fiji que tiene unos 92 mg/l de sílice (lo que equivale a unos 45 mg/l de silicio elemental), las hay también de mineralización baja a precio de saldo pero con un contenido decente de sílice. No es de extrañar pues el oxígeno y el silicio que componen el sílice son por ese orden los elementos más abundantes de la corteza terrestre.

Yo hace años que hice ya el estudio de mercado sobre el tema, y por la relación de cantidad/precio y disponibilidad de compra, además de que fuera de mineralización baja/moderada, me decanté por la del manantial de San Joaquín, que vende en Lidl y en El Corte Inglés con marca blanca (Aliada). Tiene unos 27 mg/l de sílice.

Por cierto, otra buena fuente de silicio es la cerveza... Salud!

Me han dicho la cola de caballo también... El tema es que no quiero beber aguas embotelladas (paso de el plástico en este tema). He de suplementar para nutrir cartílago de una rodilla que tiene un principio de artrosis y buscaba algo pautado en dosis por unos 3-6 meses.

Gracias por los briconsejos :)

Aquí tienes un buen cilicio de complemento.

cilicio.jpg

Volver