Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Brutalissssimo. alvise acaba de publicar un audio de las conversaciones privadas de hoy mismo de oscar puente. pegasus es poderoso en el.
También debemos considerar que en la actualidad los servicios de inteligencia no solo se limitan al Estado.
En el análisis, es indispensable incluir como actores de seguridad a los organismos de inteligencia de las empresas privadas o Private Intelligence Agency, PIA
por ejemplo:
Archimedes Group,
Black Cube,
NSO Group,
AEGIS,
Cambridge Analytica
Booz Allen Hamilton,
Kroll Inc
ETC
e incluso de las organizaciones de inteligencia del crimen organizado.
Otro punto importante señalado por el Centro por el Control Democrático de las Fuerzas Armadas de Ginebra (DCAF 2010, 222-223) es que las tras*formaciones en la seguridad global han influido notablemente en los servicios de inteligencia.
Lo han hecho en cuatro áreas principales:
1) obtención y utilización de información;
2) coordinación y cooperación nacional entre los servicios de inteligencia y otros actores del sector seguridad;
3) compartir información con organizaciones internacionales y otros países, en vista de tratarse de asuntos globales1 y finalmente,
4) la responsabilidad y aceptación pública.
Según un informe reciente de Asuntos Internos
La agencia de espías Kroll conspiró con Villarejo para tener un topo en la Policía
La firma, que ha trabajado para muchas de las grandes empresas del Ibex 35, falseó contratos con Cenyt para pagar de manera encubierta al exjefe de la UCAO.
La firma, que ha trabajado con clientes como BBVA o Gas Natural, falseó contratos con Cenyt para pagar de manera encubierta al exjefe de la UCAO.
www.lainformacion.com
La agencia de inteligencia Kroll ha trabajado para muchas de las grandes empresas del mundo, incluidas las españolas, e incluso para anteriores Ejecutivos en casos notorios de corrupción o irregularidades empresariales. El nombre de la firma estadounidense ha aparecido en numerosas ocasiones en el caso Villarejo por ser una agencia en la que también se apoyaron los clientes del comisario, si bien ahora los investigadores de la trama apuntan a colaboraciones conjuntas entre Kroll y el entramado de Villarejo y añaden además que se confabularon para obtener datos confidenciales de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional a través de uno de sus altos mandos.