"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
En estos momentos me acuerdo de lo que escibió un lider de la Falange que fué a estrechar lazos con el NSDAP aleman en Berlín nada más llegar al hotel:
"No debe de estar Inglaterra tan acabada cuando están ahora mismo bombardeando Berlín".
[/tonalidad]
Le he expuesto hechos históricos y como usted dice, imparciales.
En todo caso, argumente usted, pero no insulte.
Yo no insulto, aquí somos todos bobos y usted es la eminencia catedrática que está explicándonos como fue la Guerra Civil y quién era Franco... hasta ahora creíamos que la había ganado el bando nacional pero debemos de estar equivocados.
Y lo de la teoría conspiranóica respecto a las armas de los rifeños ni idea... pero sí que le puedo asegurar que yo he tenido en mis manos una Beretta regalada por Franco y una Laureada de San Fernando de un héroe de aquella guerra, que fue mi abuelo, que me contó todo aquello de primera mano.
y mi abuelo sí le guardaba mucho aprecio a Franco, ya le digo que tras tres años de servicio con él nunca tuvo un sólo desencuentro. Incluso Franco sabía que mi abuelo cogía la moto por las noches para ir a Portugal y traer penicilina que vendía luego de estraperlo y hacía la vista subida de peso... la que no se tenía que enterar era Dña Carmen, que era un ogro.
Fíjese lo *** que era esa mujer que a un compañero de mi abuelo se le puso de parto la mujer y cogió el coche de Dña. Carmen para llevarla al hospital. Cuando Dña. Carmen se enteró de aquello mandó acabar al compañero de mi abuelo. Franco no llegó tan lejos pero el compañero de mi abuelo pasó un consejo de guerra y pasó años en la guandoca militar por aquello... inducido por Dña Carmen.
Por aquella mujer mi abuelo, en cuanto pudo, pidió destino a Sevilla como Policía Militar y chófer de Artajo.
Franco visitó a mi abuelo en el 55 en una visita que hizo a Sevilla, fue la última vez que se vieron...
Insisto, algo tendría ese hombre cuando ganó una guerra que comenzó en desventaja y gobernó 40 años ininterrumpidos a pesar del bloqueo internacional y ni Dios le tosió... por mucha suerte y apoyo militar de los arcángeles del cielo que quiera usted atribuirle al mencionado.
Última edición: