Redbull Vol. II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2013
Pues anda que los han repetido pocas veces: echar a los talibanes de Kabul y "democratizar" el país. Los de los talibanes son mantener el control de la población. Si sigue teniendo dudas sobre quién va ganando, hágaselo mirar.
Pensar que la testosterona no es un factor en la guerra es como pensar que al fútbol se puede ganar solo mediante linda táctica y "cortita y al pie", como un Juanma Lillo de la vida.
Para ganar una guerra hay que eliminar la capacidad o voluntad de combate del enemigo, manteniendo la propia. Y cuando vives en un secarral inmundo cuyos habitantes resultarían atrasados a cualquier agricultor de la Edad de Bronce, la testosterona es un factor de la leche para decidir quién se cansa antes de combatir.
¿Porque cada uno tenía suficientes pepinacos nucleares como para convertir la Tierra entera en un erial radioactivo?
Y en cualquier caso tanto la URSS como los EE.UU. eran superpotencias de ideología materialista. Sí, tenían ideología y tal, pero ambas partían de la base de lo importante que es este mundo tangible. En último término, tenían gobernantes con cierto punto de raciocinio.
Una rareza, vista la Historia de la Humanidad.
A Vd. parece que solo le interesan las maniobras envolventes favorecidas por terreno llano y despejado. Por suerte la mayor parte del mundo no es así.
Me parece mucho más interesante el aprovechar el terreno a tu favor, o el ser capaz de sobreponerte a un territorio hostil, que el actuar en un medio neutral.
¿Usted aun se cree lo que le dicen? Yo no, las zarandajas de democratizar paises y demas tonterias deje de creerlas hace mucho tiempo, supongo que su objetivo mas bien sera dejarlos postrados en estado de guerra interna indefinida para que no levanten cabeza, y en ese caso si han logrado sus objetivos.
Vamos a ver, no he dicho que no sea necesaria una cierta dosis de testosterona, aunque solo sea para no salir corriendo al escuchar los primeros tiros, siguiendo con el simil futbolistico creo que la España de la furia y la testosterona no ganaba nada.
Las victorias que se recuerdan como ejemplares en la historia militar son victorias tacticas, como por ejemplo Cannas.
Los dos ultimos parrafos confieso que no los entiendo