Brainstorming. ¿Qué harías con 5 millones de dólares si te los encuentras?

Y como compras bitcoin por valor de 5 millones de dolares en billetes sin pasar por un banco y sin jugartela a que te los robe algun canalla?

Y ojo que el matiz de los dolares es mas importante de lo que parece, nadie se esta dando cuenta de ese detalle, que no puedes ir a carrefour con dolares a hacer la compra y tienes que cambiarlo y las casas de cambio te van a pedir tu documentacion

Eso no es problema y tampoco hay prisa. Desde distintas plataformas y en diferentes países creo que se puede ir comprando Bitcoin con dinero en efectivo. Habría que pensarlo pero eso creo que no será un gran problema.

Última edición:
Con 5M$ estoy estropeado on 5M€ no tanto, seguiría currando, soy bueno en lo que hago y me divierte además tengo un buen sueldo lo que me da buena coartada para comprar cosas que en cash no podría, bienes inmuebles por ejemplo.
Con esa base simplemente viviría el día a día full cash y el sueldo para invertir y gastos domiciliados, luz, agua...

Es mentalidad de pobre lo sé pero realmente soy feliz con lo que tengo, por lo que usaría ese dinero para caprichos y hacer más feliz a mi famila (esto último con mucha discreción).

Comida y bebida de primerísima calidad, gasolina como si no hubiera un mañana, pequeños lujos ropa, viajes, PCs y todo lo que pueda comprar en cash aunque sea por piezas y la gamificación del gasto es decir buscar nuevos sitios, cosas y modos en que gastarlo.

Problemas:

El ritmo de gasto en cash en cosas que me llenen, no da para tanta pasta, me quedan 30 años buenos y 10 así así, eso hace que deba gastar +100k al año cosa difícil

Esconderlo, debería estar bien controlado en diferentes localizaciones, en contenedores ignífugos, estancos y emparedado/en suelo

El tipo de billete, si son grande el gastarlos en cash se complica y mucho

La paranoia, de que me van a pillar.

a los que vais a ir cambiando el efectivo en diferentes paises recordarles que no se puede viajar con mas de 10K en efectivo, que puede que no te pillen pero si te pillan en uno de esos viajes, solo en uno, ya van a pasar aviso a agencia tributaria que va a empezar a preguntarse por tu nivel de vida, por la cantidad de viajes que haces y cuando llevabas en los demas viajes que tienen registrados y no te han pillado, amen de que saltes en el sistema para inspeccion en los siguiente viajes.

A la primera que te pillen, game over, ademas que aunque tengas exito a ver que haces con 4 millones de € en efectivo que sigue siendo dinero neցro, en esa operacion entre viajes y comisiones de las casas de cambio (cambiar efectivo es bastante caro) facilmente pierdes el 20% y sigue siendo neցro

Buscar a alguien que le haya tocado la primitiva y ofrecerle un trato.
Otra :
Casate con una noble arruinada o una burguesa de abolengo pero al borde de la quiebra.
Tu pones la pasta y ella su mansion, sus coches caros y sus contactos/ su circulo social.

800 k en Ático fortaleza de más de 140 metros en capital de provincia mediana con terraza de mínimo 130 metros aparte Para vivienda habitual.

200 k en liquidez de cuenta remunerada para uso y disfrute Del día a día.

1 kiloton a plazo fijo o letras corto plazo al 3 o 4 % actual.(2000 leuros mes)

2 kilotones en para ir metiendo poco a poco en cartera de dividendos con muchas empresas y sectores. (5000 leuros mes)

1 kiloton en comprar 2 apartamentos top premium de ciudad mediana capital de provincia para alquiler. (1800 leuros mes de alquileres).

Diversificar trabajando con 3 , 4 bancos o Brokers distintos la pasta

Última edición:
Volver