Esta mujer encontró 37 millones de dólares en su cuenta bancaria ¿qué hubieras hecho tú?

La solución es comprar acciones de telefónica o de BBVA con esos 37 millones.
Después, al día siguiente, tras*fieres esas acciones a otro bróker que no esté controlado por el banco del que 'huyes'.

Y desde ahí, vas vendiendo e ingresas el efectivo en otras cuentas fiables (quizás Suiza), no controladas por el banco del que 'huyes'.

Después, al día siguiente, tras*fieres esas acciones a otro bróker que no esté controlado por el banco del que 'huyes'.

Y desde ahí, vas vendiendo e ingresas el efectivo en otras cuentas fiables (quizás Suiza), no controladas por el banco del que 'huyes'.

Compras acciones, les haces un 1%, te embolsas 370k y ya puedes devolver el resto.

tras*ferir todo lo que pueda a bitcoin y luego pirarme a manila para que no me agarren

Las tras*ferencias, tarjetas, etc... las tendrán muy capadas. Pero lo de comprar en el broker del banco fijo que no. Vaya risas cuando se dieran cuenta.

muy improbable, y si pasa el banco te bloquea la cuenta hasta que des explicaciones.

Te bloquearan la cuenta si quieres sacar todo ese dinero. Pero si les dices que quieres comprar acciones del propio banco o algún fondo de inversión, no habrá problema.

Algunos dice que no me puedo apropiar de un dinero que no es mío, que me meterán en la guandoca.

Está en mi cuenta bancaria ¿Quién ha dicho que no es mío? Si está en mi cuenta será porque sí es mío. Quizás me tocó algun premio de lotería que me lo ha gestionado e ingresado el propio banco. Yo que sé. O es alguna herencia de algún pariente lejano que ahora desconozco. Cualquier cosa. No tengo por qué saberlo y tampoco tengo por qué pensar que el dinero de mi cuenta bancaria no es mío. ¿Por qué no va a ser mío?

Imagina que te ingresan esa pasta en la cuenta, en un par de días se dan cuenta del error y la retiran.

Pero hacienda toma nota de esos 2 días y en la siguiente declaración te pide su parte

Y luego la policía de arresta y te pide explicaciones sobre la procedencia de ese dinero

Eso es ser con poca gracia roto2
siendo españa la diarrea que ves podria pasar

Poner el ojo ciego prieto por lo que dirá Hacienda.
Son capaces de cobrarte por un incremento de patrimonio y que luego tengas que devolver los 37 millones.

No descartemos que sea una táctica de Hacienda para robar.

Volver