Esta mujer encontró 37 millones de dólares en su cuenta bancaria ¿qué hubieras hecho tú?

Aparecen 37 millones en tu propia cuenta bancaria. De momento no he abierto ninguna otra cuenta. ¿Qué es lo que no has entendido?
Por qué me van a pedir ellos que justifique esos 37 millones? Ellos sabrán. Cómo lo voy a saber yo.

Vamos a ver. No sé si sabes que hacienda vigila las tras*ferencias de determinado valor y te pedirá explicaciones. ¿Que no entiendes tú? Si ha aparecido ahí les tendrás que decir eso. Porque ese dinero ha venido de algún sitio. Con tu misma explicación puedes decir que hacienda lo tiene que saber todo de ti y si hacen tú declaración mal es culpa suya... Pues no. El responsable eres tú.

Tener una deuda con el banco, siendo insolvente, y podrido de billetes debe ser lo mas parecido a un orgasmo.

siendo españa la diarrea que ves podria pasar
Pues una vez hice una compra en euros en el ali express y el vendedor no pudo darme todos los productos y me devolvió la diferencia en dólares

Eran alrededor de 10 dólares, 8 y pico euros que ingresaron en mi cuenta, pues no veas la que se lió con el banco por culpa de hacienda, me querían bloquear la cuenta, tuve que enviar varias veces la nómina para justificar mis ingresos

Una chorrada pero joroba

Hacer lo mismo que hacen los políticos cuando reciben dinero "mágicamente" en sus cuentas en paraísos fiscales: negarlo todo y seguir robando.

Vamos a ver. No sé si sabes que hacienda vigila las tras*ferencias de determinado valor y te pedirá explicaciones. ¿Que no entiendes tú? Si ha aparecido ahí les tendrás que decir eso. Porque ese dinero ha venido de algún sitio. Con tu misma explicación puedes decir que hacienda lo tiene que saber todo de ti y si hacen tú declaración mal es culpa suya... Pues no. El responsable eres tú.
No ha habido ninguna tras*ferencia. ¿Qué tengo que explicar?
Si hay incremento patrimonial se declara a Hacienda. No hay problema.

Lo veo estropeado, es una cantidad por la que merece la pena jugársela y desaparecer, si fueran 200k que no te arreglan la vida avisaría al banco e ya pero 37M es suficiente para arriesgarse a pagar guandoca. Si te pones a hacer tras*ferencias como un loco les va a saltar un aviso y se te acaba el chollo en media hora, pillar cryptos sería la mejor opción pero más de lo mismo, no creo que la visa de Paco Pérez administrativo en el ayuntamiento de mataconejos de abajo tenga tanto crédito como para pagar 500 bitcoins sin que a alguien le salte una luz roja honkhonk dudoso:

Volver