Esta mujer encontró 37 millones de dólares en su cuenta bancaria ¿qué hubieras hecho tú?

A mi me bloquean las tras*ferencias de mas de 10k puñeteros € ...
Porque esas se hacen desde la sucursal y el Banco de España está bien atento. Y hacienda.

Excepto si eres político, que entonces puedes pagar chalets al contado y no pasa nada.

Te bloquearan la cuenta si quieres sacar todo ese dinero. Pero si les dices que quieres comprar acciones del propio banco o algún fondo de inversión, no habrá problema.
y de qué te sirve esto? se trata de sacar la pasta antes de que haya retroacción. que te crees que no se van a enterar?

Siendo una tras*ferencia te puedes quedar con el dinero sin problemas. Los que se equivocaron fueron los del banco, no me dan NINGUNA pena porque ellos no te pasan ni una. Lo que si que luego viene la chiqui montero a sisarte lo que pueda para luego poder decir que mil millones arriba o abajo en un presupuesto es calderilla.

La solución es comprar acciones de telefónica o de BBVA con esos 37 millones.
Después, al día siguiente, tras*fieres esas acciones a otro bróker que no esté controlado por el banco del que 'huyes'.

Y desde ahí, vas vendiendo e ingresas el efectivo en otras cuentas fiables (quizás Suiza), no controladas por el banco del que 'huyes'.

Porque telefonicas o bbvas en vez de bitgaitas?

Ella esperaba una recompensa que no le dieron, por haber avisado al banco del error a su favor.

Y es normal pensar que la vida es asi, puesto que la recompensa llega si te descargas un camión entero delante del patrón. Me lo dijo un burbujo votante de Pagascal.

Pues yo en un caso así recomendaría no operar con la cuenta y contactar con el banco a fin de devolver cuanto antes el dinero a su legítimo propietario.
Se de un caso en el que la cantidad de dinero podría considerarse baja y la actitud del titular de la cuenta fue pasiva, no dispuso del dinero pero tampoco avisó al banco. Acabó acusado de apropiación indebida y el asunto probablemente se resolverá con la devolución del dinero más alguna penalización o sanción económica.

Con un buen abogado, no tengo tan claro que vayas a la guandoca por apropiación indebida.
Simulas un golpe o caída en la bañera (con brecha en la cabeza) y visita al hospital, previa llamada a 061.

El TAC craneal será normal, pero ya tienes coartada para decir que no te acuerdas de nada de ese día.

si no se dan cuenta del problema, claro, porque si dispones de ese dinero te enfrentas a un problema legal rellenito

si me pasara a mi no tocaria el dinero lo primero, si se tratara de una cuenta remunerada me estaria calladito unos dias antes de dar aviso, pero quedartelo no es una opcion

Aquí hay mucho listo que dice que lo sacaría, lo metería a Bitcoin... Pobres desgraciados. Ibas a tener una deuda con el banco toda tu vida además de tener que devolver la pasta. Y a saber si guandoca también y luego deuda. Aunque si eres insolvente, vas a la guandoca y luego puedes ir tirando de Bitcoin..

Algunos dice que no me puedo apropiar de un dinero que no es mío, que me meterán en la guandoca.

Está en mi cuenta bancaria ¿Quién ha dicho que no es mío? Si está en mi cuenta será porque sí es mío. Quizás me tocó algun premio de lotería que me lo ha gestionado e ingresado el propio banco. Yo que sé. O es alguna herencia de algún pariente lejano que ahora desconozco. Cualquier cosa. No tengo por qué saberlo y tampoco tengo por qué pensar que el dinero de mi cuenta bancaria no es mío. ¿Por qué no va a ser mío?

Jaja claro... Para eso está el pedirte explicaciones de dónde viene... Te piden hasta certificado de ingresos para justificar que tú dinero es tuyo cuando abres cuenta en algún banco y te meten 37 millones de euros y vas tú a decirles que si está ahí es tuyo...

Jaja claro... Para eso está el pedirte explicaciones de dónde viene... Te piden hasta certificado de ingresos para justificar que tú dinero es tuyo cuando abres cuenta en algún banco y te meten 37 millones de euros y vas tú a decirles que si está ahí es tuyo...

Aparecen 37 millones en tu propia cuenta bancaria. De momento no he abierto ninguna otra cuenta. ¿Qué es lo que no has entendido?
Por qué me van a pedir ellos que justifique esos 37 millones? Ellos sabrán. Cómo lo voy a saber yo.

Volver