Botas tipio skin head y la feminización de lo masculino por culpa de la moda de las tias

Más que feminización de lo masculino, es la masculinización de lo femenino. Las tías son cada vez menos femeninas y más chonis y repulsivas en todo: tatuajes, falso empoderamiento, forma de vestir, de hablar y de comportarse imitando a un tío macarra y chulo...

Evidentemente, tantos años insistiendo en que los valores masculinos son los buenos y comportándose como orangutanes, hace que la liberación de la muyer sea copiar todos los pasos del gañanismo.

Es una pena no haber aceptado la igualdad antes de que se embrutecieran.

No, en Madrid esas botas eran tipicas de rapados. Las tribus goticas- electrónicas, rockers solian llevan unos zapatos conocidos como Calamandurrios o Boggies si no me falla la memoria...

Tienes bastante razón, a finales de los 90 y principios de los 2000 las doztormartins eran botas de skinhead traidas de Inglaterra que valían bastante caras, en pesetas ni idea pero cuando llegó el euro más de 100 pavos. Solo las llevaban skins o las facciones punkis que más simpatizaban con ellos (en Madrid había punkis nacionales, nancys, NRs, falangistas...).

Como eran botas de 100 pavos solían llevarlas los skins mayores, con más pasta o con estética más cuidada, los que eran de música jamaicana, más apolíticos, más tranquilos, coleccionistas de vinilos de soul o hasta Jazz y rock and roll de los cincuenta .

Te venden que los skins iban así:

-worn-during-the-great-skinhead-reunion-on-june-07.jpg

Pero no, en el Madrid de finales de los noventa y principios de 2000 cuando no iban con adidas, NB o nike iban así, con el pantalón remangado siempre, nunca recortado como en la foto de arriba:

boots-of-skinheads-npd-demonstration-CRCKEK.jpg

Había muchísimo pantalón militar y cargo:

c06d00b49a863057a8d5850461816fce.jpg

La marca más popular era Commando, que aun todavía era de calidad y valía menos de 70 euros creo y otra todavía peor que ni me acuerdo, siempre de 14 agujeros para arriba y siempre puntera, el 99% de los punks y skinheads llevaban esto, los goticos y algunos heavys llevaban New Rock o Commando algunos, una cantidad abismal de heavys y punkis iban con bota de trekking. Las martins eran sin puntera y de 8 agujeros y no las llevaba nadie, eran elitistas.

Otro tanto pasaba con Fred Perry, tanto en polo como en camisa y camiseta, marca elitista que no llevaban más que los que tenían pasta y eran más tradicionales. Se llevaba Umbro, Kappa, New Balance, Adidas tanto las zapatillas como el pantalón de chándal con las tres rayas, Everlast era muy popular, Lonsdale..., eran las marcas mayoritarias, se empzaron a llevar también zapatillas de futbol sala Kelme y otras marcas.

Esta imagen refleja el movimiento skin en su decadencia en Madrid:

2002-ultra-sur-4.jpg

Fue cuando ETA puso una bomba cerca del Bernabeu y Ultras Sur salieron a liarla en venganza (lo que tendría que haber hecho el resto de la gente, destrozar todo lo de los gente de izquierdas y los separratas a cada atentado de ETA). Ya se ve chandalerismo, adidas, botas que obviamente no son doztormartins...

Más o menos por esa época fueron los crimenes de Costa Polvoranca en los que mataron primero a un antifa llamado Ricardo y luego a un guineano, el antifa sería el típico pringadete pero el guineano por lo que dicen era un auténtico hijo de cortesana malote. Por lo que sea a partir de ahí los nancys desaparecieron y empezó la plaga skin antifa, que duró hasta que al Pollo Palomino le metió un puñalón en el corazón Josué y toda España pudo ver la grabación de 50 antifas contra un nacional.

El de verde de la foto creo que era el tal Ricardo:

EYiMgJSWkAAT8b_.jpg

Como se ve ninguno de los dos va con Doctor Martens, botas cutres del Rastro con puntera y tropecientos agujeros.

Foto antigua de Batallón de Castigo, no se la marca pero no llevan Doc Martens, van con puntera:

ab6761610000e5eb090d7de00eeaf20e8c45bfb1.jpg

Última edición:
¿Qué botas llevábamos todos los tíos entonces? Las típicas botas Panamá Jack, Timberland y de otras marcas de seis agujeros:

timeline-7-mobile.jpg

Siempre pardoes, siempre con vaquero ancho o chinos cubriendo la caña, las llevaban todos los estratos sociales menos precisamente los punkis, antifas y demás mugre. Muchos nancys que no eran skins las llevaban.

Hasta los raperillos y los rezumamericanos las llevaban por imitación de los zainos:

dWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.jpg

También de tres agujeros aunque para mi eran ya pijada:

1366_2000.jpg

En aquella época la gente normal huía como la peste de todo lo que pareciera skin para no meterse en las tonterías pandilleras, conocía a un mod, en lugar de Doc Martens llevaba esto, Monkey Boots, antiestéticas, a juego con su parka y peinado:

monkeyboots1.jpg

No se podía llevar bomber, harrington ni nada skin para evitar peleas innecesarias.

las de motero tambien nos las estan quitando, este año en zara las unicas que tiene son para muyer, si gastas hasta el 42 te velen, no son las de la foto.

Ver archivo adjunto 1702590

Esas botas hace siglos que no las llevan hombres, como mucho algún coleccionista de motos antiguas por no desentonar pero ni los típicos moteros malotillos Hell Angels y demás, hasta esos se han pasado a las deportivas y las botas tipo Panamá Jack.

Esas botas hace siglos que no las llevan hombres, como mucho algún coleccionista de motos antiguas por no desentonar pero ni los típicos moteros malotillos Hell Angels y demás, hasta esos se han pasado a las deportivas y las botas tipo Panamá Jack.

ostra, yo ahora en invierno llevo unas parecidas, van de querida progenitora. De toda la vida las he usado, no soy ni motero, ni nada de eso

Tras las converse o vans,zapatillas que fueron sacadas para deporte o moda masculino, pero que hoy solo llevan las tias...
Otro zapato retro que las muyeres se han adueñado y que si te las pones tu ya te califican de gai son las botas estilo skin

Ver archivo adjunto 1700502

Qué será lo siguiente... ? Qué usar zapatillas blancas o azules claros sea de afeminado porque el 100% de las tias llevan zapatillas blancas o azules??
Evidentemente ahora mismo llevar zapatillas blancas es de muyeras, yonkis o de muerdealmohadas, como mucho solo aceptaria unas zapatillas blancas con un pantalon zaino. La gente decente llevamos estas

248020-full_product-jpg.1664097

WART27102021130300.jpg
-men-chico-negra-black-white-gum-ar0458-22-800x683.jpg
20503591-1-black?$n_640w$&wid=513&fit=constrain.jpg

Última edición:
Tienes bastante razón, a finales de los 90 y principios de los 2000 las doztormartins eran botas de skinhead traidas de Inglaterra que valían bastante caras, en pesetas ni idea pero cuando llegó el euro más de 100 pavos. Solo las llevaban skins o las facciones punkis que más simpatizaban con ellos (en Madrid había punkis nacionales, nancys, NRs, falangistas...).

Como eran botas de 100 pavos solían llevarlas los skins mayores, con más pasta o con estética más cuidada, los que eran de música jamaicana, más apolíticos, más tranquilos, coleccionistas de vinilos de soul o hasta Jazz y rock and roll de los cincuenta .

Te venden que los skins iban así:

Ver archivo adjunto 1703214

Pero no, en el Madrid de finales de los noventa y principios de 2000 cuando no iban con adidas, NB o nike iban así, con el pantalón remangado siempre, nunca recortado como en la foto de arriba:

Ver archivo adjunto 1703215

Había muchísimo pantalón militar y cargo:

Ver archivo adjunto 1703216

La marca más popular era Commando, que aun todavía era de calidad y valía menos de 70 euros creo y otra todavía peor que ni me acuerdo, siempre de 14 agujeros para arriba y siempre puntera, el 99% de los punks y skinheads llevaban esto, los goticos y algunos heavys llevaban New Rock o Commando algunos, una cantidad abismal de heavys y punkis iban con bota de trekking. Las martins eran sin puntera y de 8 agujeros y no las llevaba nadie, eran elitistas.

Otro tanto pasaba con Fred Perry, tanto en polo como en camisa y camiseta, marca elitista que no llevaban más que los que tenían pasta y eran más tradicionales. Se llevaba Umbro, Kappa, New Balance, Adidas tanto las zapatillas como el pantalón de chándal con las tres rayas, Everlast era muy popular, Lonsdale..., eran las marcas mayoritarias, se empzaron a llevar también zapatillas de futbol sala Kelme y otras marcas.
Los corazones, anda que no he visto gente con esas botas con pantalones sin recoger

a7a40b7bc078aec976bdf66a31b500e6.jpg
534db69ea6d820d6176bbccd82b6f913.jpg
d85ae3ac8bf8c54d39bd51b8ea3061e4.jpg

Adjuntos

• dr.martens-homem.jpg
    dr.martens-homem.jpg
    39,2 KB · Visitas: 4
Siempre me parecieron horribles, pero si hay que abrazar el paquismo español, pues se hace.

51139-111-1.jpg

Que poca personalidad.
Asi nos va, no me pongo mis botas porque las llevan muyeres, no vallan a pensar que soy guay

Formáis parte de la borregada que criticáis.

Yo veo una muyer por la calle con botas militares y ni fruta idea si son Martens o Segarra.

Volver