Botas tipio skin head y la feminización de lo masculino por culpa de la moda de las tias

A mi me nutre mucho verselas puestas a las mujers. No es nada simbólico ni feminista radical, es mas que al ser grandes las botas, tanto dr martens como otras, y con esas suelas, las hacen mas altas y resaltan la silueta al hacer los pies desproporcionadamente grandes.

Puede ser parte del origen de esto, al menos en asia, que se hicieron muy famosas por la prota de un kdrama "Boys over flowers" que las llevaba con uniforme escolar y de ahí creo que viene ese look de mujers. En el kpop con frecuencia los grupos de chicas usan botas dr martens u otras

A mi me nutre mucho verselas puestas a las mujers. No es nada simbólico ni feminista radical, es mas que al ser grandes las botas, tanto dr martens como otras, y con esas suelas, las hacen mas altas y resaltan la silueta al hacer los pies desproporcionadamente grandes.

Puede ser parte del origen de esto, al menos en asia, que se hicieron muy famosas por la prota de un kdrama "Boys over flowers" que las llevaba con uniforme escolar y de ahí creo que viene ese look de mujers. En el kpop con frecuencia los grupos de chicas usan botas dr martens u otras
Japón está lleno de chavalillas de 16 años con martens. Es la risa.

les dije claramente que los marimachos son el problema , mas los manginas vaguitos encubiertos bobotubers fitnes gays

Bueno...los rapados, mejor que llamarlos Skidhead, también contaban con mujeres en los 80. Solian llevar la cabeza rapada salvo una pequeña mata de pelo largo. Y eran bastante más malas que los tios. Creaban problemas por donde fueran...

Para bota masculina...la tipica Chiruca de tela, Los scouts probretones como yo las llevabamos hasta en la nieve poniendonos una bolsa de plastico entre la bota y los calcetines...

Bueno...los rapados, mejor que llamarlos Skidhead, también contaban con mujeres en los 80. Solian llevar la cabeza rapada salvo una pequeña mata de pelo largo. Y eran bastante más malas que los tios. Creaban problemas por donde fueran...
Las Martens y sus copias más baratas las llevaban todas las subculturas ochentero-noventeras, menos los raperos. Skinheads, punks, heavymetaleros y aficionados de Cindy Lauper...

Las Martens y sus copias más baratas las llevaban todas las subculturas ochentero-noventeras, menos los raperos. Skinheads, punks, heavymetaleros y aficionados de Cindy Lauper...

No, en Madrid esas botas eran tipicas de rapados. Las tribus goticas- electrónicas, rockers solian llevan unos zapatos conocidos como Calamandurrios o Boggies si no me falla la memoria...

Burbuja está plagada de amargados que no salen de su casa, buscando un motivo para criticar el mundo y recibir thankitos. Así es como nacen hilos tan irrelevantes y erróneos como este.

Burbuja está plagada de amargados que no salen de su casa, buscando un motivo para criticar el mundo y recibir thankitos. Así es como nacen hilos tan irrelevantes y erróneos como este.
Bueno, visto quien es el OP, tampoco sorprende...

Llevar eso para pasear por la calle más que de afeminado lo veo de gilipishas.

Yo he llevado toda la vida, pero ahora me he pasado a las Mustang/Xti, que es un estilo similar, botas militares con tacón o sin tacón, pero no pesa casi (no llevan puntera de acero), son más bonitas, y no son caras.

botin xti mujer - Búsqueda (bing.com)

botas mustang mujer - Búsqueda (bing.com)

No, en Madrid esas botas eran tipicas de rapados. Las tribus goticas- electrónicas, rockers solian llevan unos zapatos conocidos como Calamandurrios o Boggies si no me falla la memoria...
MWV3U2VN5NJZHK4PPCL6J6JQNE.jpg

Yo recuerdo que las primeras de verdad se la vi a mi hermano en 1988. Había ido con la academia de inglés a Cardiff y volvió con unas. Nos flipaban las habíamos visto a los Kortatu y a los Clash, y eso era para nosotros la leche”, cuenta Carlos García Molina, un fan de las botas que solo consiguió tener las suyas propias cuando se trasladó desde su ciudad natal leonesa a Madrid para estudiar

Sería allá por 89. Yo era la típica adolescente de provincias que quería un par pero que no podía comprarlas porque en mi pueblo no había tiendas modernas ni existía aún Internet. Un primo mío que vivía en la capital me dijo que sabía dónde las vendían, así que fui a Madrid y además de llevarme al mercado de Fuencarral subimos a un piso de una casa antigua

Ver archivo adjunto 1701723

Insisto que ningún modernos llevabamos ese tipo de botas. Igual que tampoco llevabamos las cazadoras Bombers...nuestra estética era otra. Se lo dice alguien que tenia que huir de estos violentos estultoes disfrazados de rockers o de rapados. Ah, aquellas tardes noches en el Star...

Volver