hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
En mi barrio las tias llevaban unas Salomon, con su mochila correspondiente, junto a un pantalon hippie y camiseta loreak mendian
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué edad tienes, pero se ve que no te has criado en la cultura del Heavy Metal, con todos esos machos maquillados y con mallas. Y porq no soy más viejo, que las campañas y las cazadoras toreras de lo setenta y la ropa del glam rock y anteriores.. Ya tenían miga.
Las modas son así, pero nadie te impide ponerte tus Martins con un pantalón de pana si así lo quieres y no va a pasar nada.
Esas las tengo. Brutales. Cómodas, calientes e impermeables.
yo andaba pensando en pillar unas, mis actuales chirucas tienen mucho trote ya.Esas las tengo. Brutales. Cómodas, calientes e impermeables.
Si las necesitas no lo dudes. A mi me las dieron en el trabajo.yo andaba pensando en pillar unas, mis actuales chirucas tienen mucho trote ya.
Igual se las pido a los reyes magos
Las otras se limpian mal, eso es cierto.mi duda es que quiero la version forte, para que sean aun mas duraderas y se limpien mejor
como las Torcas versión forte
Ver archivo adjunto 1705574
las de motero tambien nos las estan quitando, este año en zara las unicas que tiene son para mujer, si gastas hasta el 42 te velen, no son las de la foto.
Ver archivo adjunto 1702590
Moriré sin saber para qué sirve esa anilla que rodea el tobillo .
No es asi. No te quedes solo con lo que te interesa. Los pantalones pitillo si, pero no he dicho eso, he dicho pantalones AJUSTADOS de pitillo, esos pantalones que parecen leggings de mujer.
Ver archivo adjunto 1704220
Hombres vistiendo como mujeres. Absolutamente ridículos y afrminados. De las camisetas con balcón masculinas ya hablamos otro día.
Ver archivo adjunto 1704221
Esto no es que las mujeres usen ropa de hombres, ni masculinidad débil ni otras monsergas, esto es hombres poniéndose ropa de mujer. No sé qué problema hay en que hombres y mujeres vistan distinto.