McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
esos pantalones se llaman skinny, los pitilllo en ingles son los slim.
no se donde esta la ley que dice que la ropa ajustada es solo de mujer, en el caso de las camisetas fueron una prenda interior que sale al exterior en los 50 en america, y sale para hombres.
problema en que hombres y mujeres vistan distinto?, bueno, pero que cada sesso respete la que le corresponde y no se meta en la del otro, si las mujeres se ponen ropa de hombre los hombres nos ponemos ropa de mujer, sin reciprocidad no hay igualdad sino supremacismo, eso si es que hubiese alguna ley natural que restringiese ropa a un solo sesso, a mi la unica prenda que objetivamente me parece de un solo sesso es el sujetador.
Perfecto. Respeto tu opinión, me parece estupendo. Te puedes poner una falda y medias de rejilla si asi se reafirma tu personalidad y lo crees adecuado. No tienes que darle explicaciones a nadie. Pero de la misma manera que yo respeto que tú quieras (o puedas) vestirte como te de la gana, y respeto que pienses que está bien un hombre vestido de mujer, respeta tú que a mi me parezca una aberración ver hombres con pantalones ajustados como si fuesen leggins de mujer. Cada uno es libre de vestirse como quiera, faltaría más. De la misma manera cada uno es libre de pensar al respecto como quiera, faltaría más.