Botas tipio skin head y la feminización de lo masculino por culpa de la moda de las tias

esos pantalones se llaman skinny, los pitilllo en ingles son los slim.

no se donde esta la ley que dice que la ropa ajustada es solo de mujer, en el caso de las camisetas fueron una prenda interior que sale al exterior en los 50 en america, y sale para hombres.

problema en que hombres y mujeres vistan distinto?, bueno, pero que cada sesso respete la que le corresponde y no se meta en la del otro, si las mujeres se ponen ropa de hombre los hombres nos ponemos ropa de mujer, sin reciprocidad no hay igualdad sino supremacismo, eso si es que hubiese alguna ley natural que restringiese ropa a un solo sesso, a mi la unica prenda que objetivamente me parece de un solo sesso es el sujetador.

Perfecto. Respeto tu opinión, me parece estupendo. Te puedes poner una falda y medias de rejilla si asi se reafirma tu personalidad y lo crees adecuado. No tienes que darle explicaciones a nadie. Pero de la misma manera que yo respeto que tú quieras (o puedas) vestirte como te de la gana, y respeto que pienses que está bien un hombre vestido de mujer, respeta tú que a mi me parezca una aberración ver hombres con pantalones ajustados como si fuesen leggins de mujer. Cada uno es libre de vestirse como quiera, faltaría más. De la misma manera cada uno es libre de pensar al respecto como quiera, faltaría más.

Perfecto. Respeto tu opinión, me parece estupendo. Te puedes poner una falda y medias de rejilla si asi se reafirma tu personalidad y lo crees adecuado. No tienes que darle explicaciones a nadie. Pero de la misma manera que yo respeto que tú quieras (o puedas) vestirte como te de la gana, y respeto que pienses que está bien un hombre vestido de mujer, respeta tú que a mi me parezca una aberración ver hombres con pantalones ajustados como si fuesen leggins de mujer. Cada uno es libre de vestirse como quiera, faltaría más. De la misma manera cada uno es libre de pensar al respecto como quiera, faltaría más.

felipe II llevaba leggins a diario, si te metes con el te corta la cabeza, no creo que hubiera comprendido que fuese prenda de mujeres...

felipe II llevaba leggins a diario, si te metes con el te corta la cabeza, no creo que hubiera comprendido que fuese prenda de mujeres...

Era otra época. También te cortaban la cabeza y la pisha si descubrían que eras un ****mita. No puedes comparar ni la sociedad ni la cultura ni la vida de hace 500 años con la sociedad actual.

No sé qué edad tienes, pero se ve que no te has criado en la cultura del Heavy Metal, con todos esos machos maquillados y con mallas. Y porq no soy más viejo, que las campanas y las cazadoras toreras de lo setenta y la ropa del glam rock y anteriores.. Ya tenían miga.

Las modas son así, pero nadie te impide ponerte tus Martins con un pantalón de pana si así lo quieres y no va a pasar nada.
Como olvidar aquellos looks que cuando eras crío parecían agresivos

Insisto que ningún modernos llevabamos ese tipo de botas. Igual que tampoco llevabamos las cazadoras Bombers...nuestra estética era otra. Se lo dice alguien que tenia que huir de estos violentos estultoes disfrazados de rockers o de rapados. Ah, aquellas tardes noches en el Star...
A los institutos Jesuitas de Madrid llegarían más tarde, de los Clash o Madness, los Red Skins o los Sharps.

Al País Vasco llegaron de Inglaterra en los 80 por esa vía.

Hombre...es que los rapados y los punkis tenian las mismas raices. Aunque luego el Sistema promoviera a los punkis como anarkos y a los rapados como nacys de Hollywood. Y luego dividieron a los rapados en dos con la llegada de los red. Pero todos ellos juntos no tenian dos neuronas...jajaja
No. Es dentro del propio movimiento skin donde hubo una escisión en los 80 entre los de influencia de extrema derecha, los red skins y los sharp,

Última edición:
De historia urbana vas bastante mal, los primeros skins en los 60 eran jamaicanos y mods, y por extensión clase obrera cercana a la izquierda, aunque en general bastante apolíticos, son los neonazis o bonehead los que se apuntaron más tarde, sobre los 80.

Y nada tienen que ver con el punk, es un estilo derivado pero opuesto, pero lo que hablábamos era que las martens en los 90 las llevaban muchas tribus urbanas.
Yo era muy crío, pero yo creo que los punkis llevaban botas de militar sacadas de la mili directamente.

Las Martens son una maravilla, es una pena que las nuevas al parecer son fabricadas en China con mucha peor calidad.

Lo de siempre, todas las pilinguis empresas occidentales derivando la fabricación a China y empeorando la calidad de los productos.
Y los puñeteros chinos siendo cómplices de la destrucción del tejido industrial.

A los institutos Jesuitas de Madrid llegarían más tarde, de los Clash o Madness, los Red Skins o los Sharps.

Al País Vasco llegaron de Inglaterra en los 80 por esa vía.

Desde luego en el País Vasco estuvieron super de moda. Yo las primeras que tuve las compré en Bilbao (En calzados la Palma) y luego ya en Getxo.

Y las llevaba todo el mundo, los rockers a veces llevaban botas (de chuparme la punta y cosas de esas, pero también Martens).

Volver