Bombardeos Aliados "Liberación" Francia mataron más civiles que conquista de Francia y que Blitz por

P
Igual no estaba manos justificado "liberar" a España que a Francia.

¿NO estaba Francia en 1940 con un célebre general héroe nacional al mando del estado?

Sí, pero aquí no estaba atrincherado el ejército alemán, no hace falta gastar una bala para liberar nada ni a nadie

Menos mal que tras 1945 no vinieron a "liberarnos" a nosotros....

Dentro de 200 la IIGM será vista más o menos como nosotros vemos la Guerra de Sucesión de Alguien.

Sería interesante ver qué dirán los libros acerca de los unos y los otros, sin apasionamientos.

Sin apasionamientos: Alemania invadio Austria, Checoeslovaquia y Polonia y Francia y Gran Bretaña le declararon la guerra.

Un poco mas tarde, en busca de su lebensraum en manos de los untermensch, Alemania invadio la URSS y esta les declaro la guerra.

En la otra parte del mundo Japon ataco a los EE.UU y siendo los primeros parte del Pacto Tripartito, los norteamericanos declararon tambien la guerra a Alemania e Italia.

Los aliados se recuperaron y despues de una cruenta Guerra Total como la que deseaba Alemania de boca de su Ministro Portavoz Goebbels, fueron derrotados y perdonados por sus vencedores.

De entre los cuales surgieron voces que abogaban, despues de dos guerras mundiales seguidas, por convertir al Reich en un pais agricola sin industria y sin electricidad durante mil años.

como ganar una guerra si destinas todos los trenes a mover alubio*s en vez de soldados...

son los mismos que crean guerras,hambrunas,crisis,roban y acaparan la riqueza,atentados,trocean naciones,enfrentan a la gente,inventan bichito,menos mal que son los buenos

Arthur Harris desaprueba éste hilo....roto2

Bomber Harris.

Cuentan que en la posguerra conducía un coche y no vio a un policía, al que casi atropella.

El policía le dijo:

¡Casi me atropella! ¿En qué trabaja usted? ¿En apiolar gente?

Harris le contesto:

Exactamente, apiolar gente. Ese es mi trabajo.

No es lo mismo rendirse que resistir, con los nazis se rindieron y se bajaron los pantalones, mientras que los nazis defendieron suelo frances a sangre y fuego.

Bomber Harris.

Cuentan que en la posguerra conducía un coche y no vio a un policía, al que casi atropella.

El policía le dijo:

Harris le contesto:

Y lo hacía bien, le pusieron hasta un monumento.

bomber__harris_monument_1992.jpg

En esta ocasión estoy de acuerdo con la pintada...

Bomber Harris.

El policía le dijo:

Harris le contesto:

harris y lindemann pensaban que si bombardeaban la industria militar del reich esta colapsaria, y no haria falta invadir uropa para vencer a los nazis, en el momento que no pudieran fabricar material militar tendrian que rendirse incondicionalmente. Resulta que en 1944, en plena campaña de bombardeos masivos alemania cuadruplico la produccion de armamento respecto a la del año 42. Entonces, la excusa para seguir bombardeando era desmoralizar a la poblacion y que esta derrocara a hitler, curiosamente los aliados ya entonces tenian pensado invadir alemania y forzarla a una rendicion incondicional, estuviera hitler o un hipotetico gobierno que lo hubiera expulsado del poder por cualquier metodo. Los bombardeos nocturnos de la RAF al final solo sirvieron para apiolar a civiles (la mayoria de bombardeos de precision que si afectaron a fabricas de armamento fueron de la 8 fuerza aerea de usa).

Lo mas sorprendente es que de cada 100 pilotos ingleses que participaron en las campañas nocturnas de castigo a la poblacion civil alemana, solo 41 sobrevivieron al final de la guerra, menos mal que hacian bombardeos nocturnos porque si los hacen de dia palman todos. Esta claro que harris era el brazo ejecutor pero sin duda churchill estaba totalmente de acuerdo con sus disparates.

No es lo mismo rendirse que resistir, con los nazis se rindieron y se bajaron los pantalones, mientras que los nazis defendieron suelo frances a sangre y fuego.

Sí, sí, los nazis.

Pero es que los muertos de los que hablo eran FRANCESES, "bajas colaterales".

. Los bombardeos nocturnos de la RAF al final solo sirvieron para apiolar a civiles (la mayoria de bombardeos de precision que si afectaron a fabricas de armamento fueron de la 8 fuerza aerea de usa).

Los brits bombardeaban de noche porque día sus pérdidas eran excesivas

Volver