BM supermercados

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.919
Reputación
3.853
Hace poco descubrí esta cadena, nunca he ido porque tenian fama de caros. En general mas caros que Alcampo, Mercadona Lidl etc. aunque me he encontrado con cosas mas baratas y de mejor calidad. Tiene mucha primera marca y cada vez mas su propia marca blanca.

Pero me he dado cuenta que por ejemplo la fruta y la verdura duran bastante más dias (son mas frescos) sin echarse a perque la que compro en otros supers más baratos y es mucho mas sabrosa.
Charcutería, carne y pescado mas caro pero mas sabrosa con diferencia, similar a la de una buena frutería/carnicería/pescaderia

Por dentro limpio, poco o nada de lumpen, la atención es buena y en los cajeros te embolsan la compra. Poca cola o ninguna en cajeros.

Y con la app tienes algun vale descuento o hay campañas donde acumular un x% de la compra.

A mi ya me da pereza meterme en un Lidl petado de gente, donde a veces faltan frescos porque se han acabado, con cada vez mas lumpen, y con colas de cinco minutos en cajeros. O un Alcampo o Carrefour que en mi zona estan en centros comerciales y hay que ir en coche, aparcar, y caminar una marathon para comprar.

Y las tiendas del barrio tienen buen genero y precios por debajo del BM, pero normalmente hay que esperar a las viejas de turno que les cuentan la vida al tendero, y/o su horario no me encaja en ocasiones.

No se si me hago mayor pero en los últimos años prefiero pagar un plus mas pero tener la certeza que lo que compro para comer esta rico y es de calidad. Y como tengo ahora menos tiempo por familia y trabajo, me sale mejor ir a un super cercano como este BM que tengo a 5 minut, aunque también tenga un Alcampo a 8 minutos a pie.

Los tiempos de piso compartido y cocinar pasta para todos comunista con tomate frito leader price ya pasaron…

¿Conoceis esta cadena BM? Creo que no esta en toda España
 
Eso es lo que sucede cuando te haces mayor y estás hasta los bemoles, que prefieres pagar un poco más y tener mejor calidad y atención.

El dinero para esas cosas (afortunadamente) pasa a segundo plano.

A mi me está sucediendo lo mismo, cada vez intento consumir mejor calidad en todo, aunque pague más

Pero ojo, tampoco hay que pagar por pagar, ese incremento de precio que pagas tiene que estar justificado
 
Yo si, es al que voy. Pero últimamente me está defraudando bastante...
Sigue tan caro como siempre, en carne y pescado mantiene la calidad y el precio, pero en fruta y verdura, ha subido mucho el precio y ha bajado la calidad un montón, por no hablar de que toda la fruta y verdura, ahora viene de Sudáfrica, jovenlandia y Holanda...
Por otro lado; ha quitado muchísimos productos delicatessen y de marcas premium y ha metido productos de peor calidad y de su marca...
Como mis queridas galletas Cuetara María Oro, me gusta la fruta, nunca os lo perdonaré!!!
Un saludo y cuidaos...
 
Yo descubrí este super cuando compraron los Gigante años ha. Con la tarjeta de cliente a veces te sale un cupón descuento que se agradece.
El pescado lo mejor, verduras y frutas no están mal.
No es para compras masivas, sino determinados productos. Cómo siempre, mirar precios, porque suelen poner ofertillas majas.
Son guipuzcoanos, así que mucho artículo vasco.
 
Hay por ahí unas manzanas que no pudren, se terminan momificando. No digo marcas, pero están siempre tersas.
 
Es acojonante la de gente que hay siempre en LIDL, de todas formas este invierno tenían esta cosa ultradictiva por lo que mis dos o tres días a la semana de codearme con gente no me los ha quitado nadie:

corazones-de-jengibre-y-chocolate83454.jpg

En cuanto a BM es medio vasca y medio cantabra y probablemente como mínimo será peneuvera por la parte vasca sino etarra. No merece la pena por pese a que tiene algún producto bueno.
 
En el noreste de la zona cantabrica (P vasco y cantabria) es la mejor cadena de supermercados generalista de lejos. Cuesta encontrar algun segmento del que cojeen. Carne, embutidos, quesos, pescado, verduras.... cumplen bien.
 
Mi experiencia no fue buena. Resultaba caro y la fruta y la verdura era pésima. El pescado era de calidad y la atención adecuada.
Dejé de ir cuando interrumpieron el envío de ofertas.
 
No se a que Lidl ibas para decir que se está llenando de lumpen. En los lidl la moreria y los tanos han campado a sus anchas siempre.

Quizas mí zona es menos susceptible de etnianos y jovenlandeses. Pero los he visto también, sobre todo los etnianos y algunos jovenlandeses halal.

Antes me parecía que habia menos.
 
Bueno a mi en esos cupones una vez me regalaron un botellín de una cerveza tostada. Eso me gustó
Pues aunque no lo creas, la mejor pechuga de pollo en bandeja que he comprado, fue en el ECI, y tampoco era mucho más cara que en otros sitios, además luego te dan cupones de descuento reales (en euros) en tu siguiente compra.

Aunque no voy a menudo, pero cuando necesitas alguna cosilla gourmet, viene bien porque tienen de todo
 
Es el antiguo Erkoreka creo, han hecho un plan de expansion masivo por toda españa. De momento parece que les va bien, tienen buen producto y te atienden bien


Uvesco se forma en 1993 cuando la empresa cántabra VES, con sede en Los Corrales de Buelna,[3] y la guipuzcoana Unialco se fusionan. Tras la fusión, centraron sus esfuerzos en la expansión en la zona norte, especialmente en el País Vasco, Cantabria y Navarra.[4] En 2011, la compañía logra consolidarse en la provincia de Vizcaya tras la compra de 50 establecimientos de la marca Ercoreca. Tras este movimiento, Uvesco se aseguró una cuota de mercado cercana al 20% del total de la comunidad autónoma. En 2013 BM Supermercados se consolidó como la enseña principal de Uvesco.
 
Volver