blackholesun recibe un baneo

Pero si tú cara la conoce todo el mundo, no ves que saliste en el telediario, sí lo del caso del pilinguiclub ese Sevillano.

Que salías con la cara más blanca que he visto en mi vida, parecía blanco lechón de los que ves en la carnicería.

Claro era por las bukkaeadas, sabre dios que habrás tragado tú en esta vida. :roto2:

me parece fatal lo que estais haciendo, os estais metiendo con un forero por el tonalidad de su piel :ouch: parece que vengais a este foro solo a meteros con el resto de gente, ver quien tiene un debilidad y explotarla para jorobarle... claro, como no es de vuestra chupipandi, caña al mono... por que no os meteis con el dilatado ano de jmk, o con el autista de jackman que cada vez que puede se mete bajo tierra??

encima me acaba de recordar blakhole que el no tiene chupipandi

y se ha puesto a llorar!!!!!!!!!!!

va a ser un findesemana muy largo :´:)´(

Más me sorprendía la fin de Fraga.

Le creía inmortal, de verdad.

Pensaba que había tocao algo de Kryptonita, cuando se bañaba en Palomares...

:D

+100000000... si Fraga ha muerto no llegamos al 2013 pero asegurado.

Pues que iluso..si has nacido asi te jorobas, todos tenemos algo que no nos gusta.
Das mucha pena si no te aceptas a ti mismo

Me gustaría ver las reacciones a insultos tipo monicaco hacia un forero que hubiese confesado ser neցro. Aceptarse no implica aceptar cualquier insulto.

también te he reportado, insultame lo que quieras en otros temas. Pero repito, ese no lo toques

. retiralo

Si no eres un troll, eres iluso: ¿te crees que eres el único con defectos en este foro? ¿Y a cuántos les has visto confesarlo? Haz lo posible por adquirir al menos dos neuronas, por favor...

me parece fatal lo que estais haciendo, os estais metiendo con un forero por el tonalidad de su piel :ouch: parece que vengais a este foro solo a meteros con el resto de gente, ver quien tiene un debilidad y explotarla para jorobarle... claro, como no es de vuestra chupipandi, caña al mono... por que no os meteis con el dilatado ano de jmk, o con el autista de jackman que cada vez que puede se mete bajo tierra??

:roto2::roto2: Jamás me explicaré cómo un pedazo flammer como tú ha podido aguantar tanto tiempo y mensajes en este foro.

Artemis,

nos importa una fruta cosa tu opinion. Tu tambien eres albino, no hay ams que ver tu avatar.

:D :D :D :roto2:

veo que el puñeterodirector tiene licencia para hacer lo que quiera en este foro...

Es el único intocable que queda...:roto2:

Y como es el último de su especie, Calópez ha tomado medidas especiales con él:

Le tiene en una jaula y le paga la conexión...

Algún día tú serás uno de ellos ya veras...

Bueno, qué shishi, si ya eres una leyenda...

Reportales a todos, no esta bien que se rian de lo tuyo... son mala gente...

a todos no, sólo a los que veo que insultan con saña. Curioso que banearan a blackholesun, porque lo suyo me parece inocente al lado de la mala baba de elputodirector, que debe de ser amigo de los moderadores.
Deberían haber baneado a este en vez de a black. Y sí, son mala gante, yo me meto a los foros para huir de mi condición, porque la gente no sabe como soy, y de repente pense..¿que pasaría si la gente del foro supiera como soy??
Ya he visto el resultado. A lo largo de mi vida me he encontrado con muchos abusones del estilo de elputodirector, y siempre tienen licencia para jorobar a los demas. La vida es injusta, y la moderación del foro, también...

a todos no, sólo a los que veo que insultan con saña. Curioso que banearan a blackholesun, porque lo suyo me parece inocente al lado de la mala baba de elputodirector, que debe de ser amigo de los moderadores.
Deberían haber baneado a este en vez de a black. Y sí, son mala gante, yo me meto a los foros para huir de mi condición, porque la gente no sabe como soy, y de repente pense..¿que pasaría si la gente del foro supiera como soy??
Ya he visto el resultado. A lo largo de mi vida me he encontrado con muchos abusones del estilo de elputodirector, y siempre tienen licencia para jorobar a los demas. La vida es injusta, y la moderación del foro, también...

En el hipotetico caso que no estes trolleando y fuera verdad lo que dices que eres, deberias saber de sobra por el tiempo que llevas que aquí el más orate hace un reloj y que te van a dar una solfa pullas que te pasas...

Es un trolleo muy viejo contar la vida y tratar de dar pena...
Yo personalmente no te creo porque empezaste aparentando ser una aguerrida militante del comando estrogeno y según pasó el tiempo cambiaste de registro...Si hubieras empezado así, tal vez habría gente dándote animos pero no obstante del cachondeo no te habría salvado ni la caridad y lo sabes...

Crack, no te quejes tanto. Que cada día tienes sus problemas y sus cosas para cada cual... hoy tú eres albino, y ayer a mi se me perdió un boli...

Además, podía ser peor, imagina que además de albino fueras del Atleti, como Artemis... :ouch::ouch::ouch:

Volver