blackholesun recibe un baneo

tortuga-albina-curioso.jpg

No sus metais con mi problema de tonalidad, rasistas que us reporto.

albino111.jpg

snow11.gif

jorobar, que baneo más bizarro... :XX::XX::XX:

Este se come una linterna y ya es un gusiluz.

miro a Blackito ahí afuera en la calle, mientras llueve, con su rebeca puesta, esperando que le abran la puerta otra vez en burbuja

sus ojos están muy húmedos, me intenta decir algo, pero entre el ruido provocado por el viento y que no para de sollozar es imposible entenderle nada.

dios mio, que pena me está dando, nadie se merece pasar lo que está pasando este forero.

Tranki blacki, hoy en día lo ves todo de tonalidad neցro, pero todo pasa y dentro de muy poco todo sera de tonalidad blanquito.

miro a Blackito ahí afuera en la calle, mientras llueve, con su rebeca puesta, esperando que le abran la puerta otra vez en burbuja

sus ojos están muy húmedos, me intenta decir algo, pero entre el ruido provocado por el viento y que no para de sollozar es imposible entenderle nada.

dios mio, que pena me está dando, nadie se merece pasar lo que está pasando este forero.

Mirale que carita el pobre:

4226118647_311f47e725.jpg

Última edición:
Pues no hoyga no se ve nada, quizás si le pones más tonalidad al asunto pueda verse algo.

Vale pero este es blanco, " Rockola" y lo sabes...

Vuelve a mirar.

Pero no lo chilles mucho,que al final me vas hacer que me salgan los colores con lo bien que estoy asi:

4274103754_458420d50e_m.jpg

me parece fatal lo que estais haciendo, os estais metiendo con un forero por el tonalidad de su piel :ouch: parece que vengais a este foro solo a meteros con el resto de gente, ver quien tiene un debilidad y explotarla para jorobarle... claro, como no es de vuestra chupipandi, caña al mono... por que no os meteis con el dilatado ano de jmk, o con el autista de jackman que cada vez que puede se mete bajo tierra??

Yo solo me meto debajo de tierra cuando veo un albino, y cuando te veo a tí de lejos en el horizonte.

Yo solo me meto debajo de tierra cuando veo un albino, y cuando te veo a tí de lejos en el horizonte.

Lo siento jackman, pero no cuela :no: tu serias incapaz de reconocer la cara de jmk si lo tuvieras delante por tu miopia, otra cosa es su nuca, que al parecer la conoces bastante bien de tanto soplarla

Volver