blackholesun recibe un baneo

Pues que iluso..si has nacido asi te jorobas, todos tenemos algo que no nos gusta.
Das mucha pena si no te aceptas a ti mismo

también te he reportado, insultame lo que quieras en otros temas. Pero repito, ese no lo toques

. retiralo

haces bien, alguien tenia que pararles los pies a esta gente que no tiene respeto por los problemas ajenos

Pues que iluso..si has nacido asi te jorobas, todos tenemos algo que no nos gusta.
Das mucha pena si no te aceptas a ti mismo

limon, pero de ti no nos reimos constantemente por tu ci < 5 y recordandotelo constantemente...

Pero que esperabas caratranchete? Que la gente te dijera, que guay tío! Como mola ser albino! Pues no tío, te va a vacilar...si tu mismo has puesto como te insultaban de mocoso. Eso como si yo digo, eh! Soy feo y tengo las orejas enormes! Me joroba que me me llamen dumbo....que crees que pasara?

Eres unputo flanders y attwhore. Que te den por tu blanquecino orto.

¿Han baneado a Black por trolear a un troll?:roto2: ¿En la guardería?
Estáis de broma ¿no?

¿Han baneado a Black por trolear a un troll?:roto2: ¿En la guardería?
Estáis de broma ¿no?

no hija mia, es un asunto muy serio

de hecho black está con depresión, sól se ha podido tomar tres copas esta noche y ha vuelto sin un haber entrado a ninguna rubita

pobre

espero que este descanso le haga recapacitar y vea en la espiral de violencia enl a que se estaba convirtiendo su vida

Volver