blackholesun recibe un baneo

jorobar si el tio es albino y tiene un complejo no es mi culpa

no es tu culpa, pero no tienes porque hacer escarnio de alguien que lo sea..¿te parece??
Bastante he tenido que aguantar yo toda la vida..Como sigan los insultos explícitos seguiré reportando

si yo creia que era una broma, como todo el mundo cuenta tonterías

jorobar si el tio es albino y tiene un complejo no es mi culpa

me imagino al chaval con el dedo en la boca, en posicion fetal enfrente del ordenador cuando black (que tio mas majo) le ha llamado copito de nieve

escomo si tuviera un muro en la conciencia y de pronto este se hubiera derrumbado

de verdad, no volverá a pasar, creí que lo decia de broma

bueno y cambiando de tema

parece que hoy va a nevar en Madrid, ya estoy viendo por la ventana los primeros co......

shishi perdón, lo he vuelto a hacer, no me he dado ni cuenta :XX::XX:

Así me gusta ...

Los hombres se visten por los pies y piden disculpas cuando se equivocan...:roto2:

no no, si yo pido perdón

faltaría más

que yo no quería que nadie se sintiera ofendidoo:)o:)o:)

¿¿¿Me Perdonas Crackkk?????

no es tu culpa, pero no tienes porque hacer escarnio de alguien que lo sea..¿te parece??
Bastante he tenido que aguantar yo toda la vida..Como sigan los insultos explícitos seguiré reportando

Clarck partiendo de la base de que sea cierto, sabías a que te exponías hablando de ello en la guardería. No es el mejor sitio para ir a confesar nada la verdad.
Es más para estar de coña, o quizás pillar un tema interesante y debatir algo.
Pero contar una intimidad :8: Ahí te has equivocado.

Por lo demás, qué importa si eres albino, shishi, sácale partido a la diferencia, hay que quedarse con lo bueno, no con lo malo.

Y si es un troleo y yo me como un Owned como una casa, pues nada, decirte que vas mejorando entonces... :roto2:

Ahora me entero que ser albino es un defecto físico.

"pues sí, quizas sea porque yo le reporté. A la mínima que me sinceré en el foro empezó a hacer escarnio por mi defecto físico..Y rogaría que no sigan los insultos a mi condición de persona albina "

Voy a abrir un hilo en la guardería diciendo que soy alopécico, a ver que me dicen :roto2:

Y si alguien se burla de mi super calva que se de por reportado :XX:

No me creo nada, me has enseñado fotos y tienes un melenón que ni el de xoankar...:roto2:

En el fondo crack ha reportado a blackholesun porque él es "white" y black... pues eso... :roto2:

Lo sé, lo sé, es muy malo... pero es que tiene guasa la cosa...

Ahora me entero que ser albino es un defecto físico.

"pues sí, quizas sea porque yo le reporté. A la mínima que me sinceré en el foro empezó a hacer escarnio por mi defecto físico..Y rogaría que no sigan los insultos a mi condición de persona albina "

shishi igual vive en Tanzania.

Blackholesun no te olvidamos.

Aparte de ser un mono lechoso eres un flanders....

No creo que seas albino, eres un troll. Mentiroso.

Volver