Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pero...¿y los que dan thanks a tus post diciendo "gracias siken"?ienso:
Quieren darte a tí las gracias por ser tan majo de darme gracias a mí o expresar que están de acuerdo contigo en darme gracias(y por lo tanto también comigo pero en vez de dármelas en en mi post te las dan a tí?ienso
:XX:
Una simple duda, es que no es la primera vez que pasa.
En otro post guerea también te dio un thank a tu "gracias siken" ienso: :XX:
¿A qué llamas tú llevarse un buen revolcón? ¿vas a hablar de owneds, señor de los ownillos? ten cuidado, ten cuidado...no salgas escaldado...
Y dime ¿te parecen equitativas las sanciones?
¿Te parece bien tu baneo por decir iluso y la sanción de UN punto a blackest por decir todo lo que dijo en ese post hacia mí?
¿O con tal de buscar supuestos owneds prefieres callar?
Mis viñetas no son para nigún concurso, al que no le gusten que se aguante, así de claro.
Si sabes tú hacerlas mejor ya estás tardando.
A ver si crees que me las curro dedicando horas para una p. viñeta.:XX:
Edito: no quieres caldo, toma dos tazas. Te dedico el frigodedo. Es de cola y limón (que no es lo mismo que la cola de limón).
Al final el deseo de Blackest, el de que le quedaran secuelas, se ha cumplido: Ha perdido un ojo y sigue en estado critico con graves heridas en la cara.
¿como se puede ser tqn macho cabríoazo con quien no conoces?
Buenoo como anda este hilo ¿se ha liado entre otras cosas por la expresion "tres pueblos"? eso me parecio,pues ahora voy y la casco: reporte a blackest practicamente al momento, y en la razon puse "se ha pasado tres pueblos" porque asi me salio, y me imagino que el moderata dejo esa razon para no comerse la olla (o no, que aqui a saber como va la cosa...) No se, aqui hay mas peliculas que en vagos.es, ahora me explico que Jhon Ander tuviera un toque que no entendi en otro hilo... en fin, son vuestras costumbres y todo ese rollo, pero no metais a los que pasan de todo en jaranas que no hay dios que entienda a toro pasado. ¿O hay que estudiar la asignatura Historia foril de Burbuja para no pillarse los bemoles?
Edito para decir que este hilo es a burbuja lo que la leche condensada a la vaca
Tiene toda la razón Siken, algunos moderadores funcionan según afinidades. Con ciertos elementos mantienen un trato totalmente parcial y sumiso.
Jarold pone fotos y poles porque no da mas de sí el pobre, no se lo tengáis en cuenta. Es incapaz de hilar cuatro palabras con coherencia. querido líder que es un negrero tiene a varios fichados por las cuotas esas de integración.
Tengo una curiosidad:
Parece que tú no tienes el botón de los thanks y lo dices en post, ¿no?
Pero...¿y los que dan thanks a tus post diciendo "gracias siken"?ienso:
Quieren darte a tí las gracias por ser tan majo de darme gracias a mí o expresar que están de acuerdo contigo en darme gracias(y por lo tanto también comigo pero en vez de dármelas en en mi post te las dan a tí?ienso
:XX:
Una simple duda, es que no es la primera vez que pasa.
En otro post guerea también te dio un thank a tu "gracias siken" ienso: :XX:
Tageadores cobardes, explicad en público en qué consiste el owned que me ha dado guzbai, ¡venga!
De quienes serán esos tags...ienso: ¿de gente con criterios muy objetivos?ienso:
Venga, majetes, explicadlos. Yo no pongo en tags NADA que no haya dicho en post o que no esté dispuesta a decirlo si preguntan.
Apoyo este baneo, y hasta veo bien las explicaciones respecto a las sanciones. Peeeeeeeeero...
En el post que reporté me decía más cosas que hija de fruta.
-Si se me baneó por un tag con un insulto con asteriscos que la misma ofendida se llama a sí misma y por decir que un tío está en casilla sin ella como cualquiera que lea el hilo puede ver puesto que no va él a la cena...
-Si acudiste raudo y veloz a banear a Limón por decir solamente "iluso" en UN POST , UNA SOLA VEZ a chris...¿me explicas por qué no fue baneado , sin sanciones ni gaitas el señor blackest por mi reporte lleno de insultos, deseos de fin y de todo?
-Si yo no tenía ninguna sanción pendiente, y se me baneó de forma directa por un tag que no ponía NADA , porque ni dije en qué casita estaba el aludido.
-Si la otra vez mencioné a un muerto hace 10 años sin más , sin decir nada de él. ¿A mí pueden desearme la fin?
¿No da un poco el cante todo aquello en lo que hay ponys de por medio?
Aquí había más cosas que el llamarme hija de ***** pero aunque solo fuera eso, me parece más o al menos igual que el "iluso" por el que baneaste de forma urgente a Limón.
Este tío lo repite VARIAS VECES, y dos foreros fueron baneados por decir iluso. Uno un día y otro 3 días.
Los menciono a ellos para que no se diga que siempre hablo de mí. No señor.
¿Y dónde estabas en el anterior reporte a blackest?
Ups, ¡que me tienes en el ignore, claro!:ouch:
INSULTOS PERSONALES , DESEOS DE fin, DIFAMACIONES a la profesión médica y burradas en general.
- hija de fruta
-No es un capricho se puede hacer con ecografía perfectamente otra cosa es que al estado del shishi no le salga del shishi (y nunca mejor dicho) ----->DESINFORMACIÓN, haciendo propaganda contra las revisiones ordinarias de la próstata en pro de unas ecografías ¡que se hacen también por el ojo ciego!
-Me pareces que eres una hija de fruta.
- que yo tengo un shishi y voy a vivir mas
-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.
-Además el estado del shishi trata de forma deliberadamente mal a los pacientes masculinos.
-os negáis a que a un hombre no le extirpen un testículo, os negáis a que se investigue trate y se sensibilize por igual los cánceres masculinos y femeninos. ---->difama hasta inventando lo que NO decimos
-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer. ---->sin comentarios.
La mayoría de hombres morimos antes de tiempo, porque el sistema sanitario os privilegia así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también----->nuevos deseos de fin ¿cuántos van ya?
Me gusta poco hacer adivinaciones, pero estoy segura que ese post reportado por mí dedicado a una pony habría acabado en baneo.
Y si siguiera comparando sanciones sacaba la biblia en verso, siempre con algo en común: sanciones mayores cuando reporta cierta gente. Algunas aún sin explicar.
Lo mismo que has sido capaz de poner el post objeto de sanción, ¿me pones qué post/post fueron reportados en mi baneo por "trolleo" que hizo querido líder? (sí, lo llamó trolleo, eso que tú mismo hiciste ,l y tus compis, en mi hilo).
¿Me pones los post?
¿Y me pones qué post del famoso hilo del baneo de esduro fue el sancionado por el presi por el que me banearon?¿o qué reportaron?
Como moderador algo podrás ver en vuestro foro, ¿no?
Si eres tan claro para explicar unas sanciones , ¿me explicas POR FIN esas otras mías? es que no encuentro qué post pueden ser sancionables.
En el caso del tag deduje que podría ser el "pu**lla" con asteriscos(que hay que tener jeta cuando estaba el otro sin asteriscos sin borrar), pero en estos otros casos no encuentro NADA objetivo.