Blackest recibe un baneo

¿Que no es un congénere suyo?
¿Son de distintas especies o qué chorradas estás contando?

¿Qué es eso de "primera y segunda"?

¿A los de primera se les puede desear la fin y todo lo que de la gana?

¿Y Marta del Castillo era de primera o de segunda? también se han dicho aquí burradas sobre ella IMPUNEMENTE.
Son tantas las burradas que dan para otro libro muy pero que muy largo.

Lo que me gustaría son unos criterios claros para que los señores brutos sepan bien qué cosas se pueden o no decir. Y que no dependa de quién reporte.

de tapas duras :confused: con jotapegés molones :confused:

Al pollo este lo reporte yo (entre otros, espero) y lo digo aqui porque no me gusta que sea anonimo. Y si, se ha pasado tres pueblos. Quien justifique lo que dijo, que compruebe su coche que el karma es muy kabron.
(Mi otro reporte fue a qualicion, hace tiempo, por responder al vacile con insultos.)

Blackest podria haber dejado clara su misoginia como hizo el forero Analizando y aqui no habria pasado nada; es una opinion. Pero desearle ya no la fin sino que se recupere con taras a un desconocido por el hecho de tener chichi es de indigente jovenlandesal. Hay foreros que argumentan su renegar de las españolas, y tienen razon en algunas cosas, ademas de ser personas cuerdas.
Otros, como cierto pato, aun odiando a las mujeres por despecho saben que son seres humanos, incluso el forero de Roca Casterly, leyendolo un poco, se ve que es un buen tio con muy mala suerte.

Pero Blackest.. esas historias solo las tienen el y un puñado de foreros, sospechosamente pomperos. Encima me quitó una pole :D imperdonable

En fin, menos mal que las personas se parecen a los perros en lo de morder y ladrar...

¿Concretamente dónde?

Dijo concretamente esto:

Blackest dijo:
Es lo que tiene que te metan a piloto solo por tener shishi y estar buena.
Espero que se mate o que por lo meno le queden secuelas, ¿no queríais privilegios? pues toma!

(el post se borró para que dejaran de llegar reportes)

Pero, de hecho, era la tercera infracción en 10 días (que conlleva baneo por acumulación como sabéis). Las otras dos fueron:

¿Alguien me puede poner la cita? Estos días no miro el foro.
No puedo hablar de agravios comparativos ni saber a qué llama pasarse tres pueblos.

Como mínimo es curioso que cuando dijo el señor blackest cierto post ninguno de los "amigos" de cierta pandi lo sancionó por pasarse ni un pueblo. Fue otro. El valor de ese "pueblo" fue 1 punto de sanción:
Iniciado por siken http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
INSULTOS PERSONALES , DESEOS DE fin, DIFAMACIONES a la profesión médica y burradas en general.

- hija de fruta

-No es un capricho se puede hacer con ecografía perfectamente otra cosa es que al estado del shishi no le salga del shishi (y nunca mejor dicho) ----->DESINFORMACIÓN, haciendo propaganda contra las revisiones ordinarias de la próstata en pro de unas ecografías ¡que se hacen también por el ojo ciego!

-Me pareces que eres una hija de fruta.

- que yo tengo un shishi y voy a vivir mas

-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.

-Además el estado del shishi trata de forma deliberadamente mal a los pacientes masculinos.

-os negáis a que a un hombre no le extirpen un testículo, os negáis a que se investigue trate y se sensibilize por igual los cánceres masculinos y femeninos. ---->difama hasta inventando lo que NO decimos

-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer. ---->sin comentarios.

La mayoría de hombres morimos antes de tiempo, porque el sistema sanitario os privilegia así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también----->nuevos deseos de fin ¿cuántos van ya?

SU REPORTE, GRACIAS.

Y el reportado tuvo esta sanción:
Cita:
Iniciado por Rubencillo
Estimado Blackest,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Por favor moderate y evita los insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
vete a la cosa ya
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Cita:
Iniciado por inmi_soy
Eso sin mencionar que al fulano este, lo reporte en su día y hasta la fecha sigue con su inmunidad a todo cuerpo :

Bernardo y su guitarra recibe un baneo

El anterio y solo ese merece el baneo Ad Perpetuam.

Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Y otro más que mejor no repetir, en una de esas me banean a mi por andar reportano comportamientos como los de este por demás ofensivo sujeto.

¡No me digas que tú también lo reportaste!:8: :8:

Pues nada, que el tío es imprescindible...¡porque mira que insultaba a propósito a lo bestia para que lo baneen!

No se por qué se ha acordado de él Inmi, pero pinta que por ejemplo es otro de los "sensibles" que me criticaba la supuesta no-mención de refilón a una enferma y luego salta él con que a ver si me muero, a ver si sufro, a ver si me atropella un coche, bla, bla, bla...

ETC...
¡MUY GRAVES MIS POST SANCIONADOS, AL MISMO NIVEL QUE EL DE BLACKEST, SÍ SEÑOR! (recopilados aquí:http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298)

¿Alguien me pone qué ha parecido tan grave a Guzbay para que por fin se dignase a banear a este? Y más cuando Guzbai dijo que iba a pasar de banear en guardería. Solo acude a baneos de urgencia como el "iluso" a chris y poco más.

#graciassiken

Al pollo este lo reporte yo (entre otros, espero) y lo digo aqui porque no me gusta que sea anonimo. Y si, se ha pasado tres pueblos. Quien justifique lo que dijo, que compruebe su coche que el karma es muy kabron.
(Mi otro reporte fue a qualicion, hace tiempo, por responder al vacile con insultos.)

Blackest podria haber dejado clara su misoginia como hizo el forero Analizando y aqui no habria pasado nada; es una opinion. Pero desearle ya no la fin sino que se recupere con taras a un desconocido por el hecho de tener chichi es de indigente jovenlandesal. Hay foreros que argumentan su renegar de las españolas, y tienen razon en algunas cosas, ademas de ser personas cuerdas.
Otros, como cierto pato, aun odiando a las mujeres por despecho saben que son seres humanos, incluso el forero de Roca Casterly, leyendolo un poco, se ve que es un buen tio con muy mala suerte.

Pero Blackest.. esas historias solo las tienen el y un puñado de foreros, sospechosamente pomperos. Encima me quitó una pole :D imperdonable

En fin, menos mal que las personas se parecen a los perros en lo de morder y ladrar...

Gracias por decirlo.
Es que algunos ven conspiraciones ****omasónicas cada vez que uno abre la boca. :rolleyes:

Dijo concretamente esto:

Pero, de hecho, era la tercera infracción en 10 días (que conlleva baneo por acumulación como sabéis). Las otras dos fueron:

Veo el motivo de las amonestaciones anteriores por diferentes insultos a otros foreros, pero no veo el motivo del baneo, o sea de la última amonestación. Tú lo que pasa es que le quieres imponer al forero aparte de las leyes también la religión porque eres un nancy de cosa, pero el forero está en su derecho de alegrarse de lo que le venga en gana, así como otros están en su derecho de afearle la conducta como de hecho hacen y que gane el mejor. ¡Mangarrán!

Última edición:
Gracias por decirlo.
Es que algunos ven conspiraciones ****omasónicas cada vez que uno abre la boca. :rolleyes:

No te lo tomes por lo personal chris que no va de eso. Simplemente imagínate que cada vez que palma una mujer saliera toda la basca en internet alegrándose ¡Qué escandalazo! ¡No les quedaría más remedio que deponer su actitud! :D

Lo que pasa es que esto está lleno de pichafrías.. :no:

Psicología de masas, tía..

Ralph, este tio es un estulto, le han echado hasta de los foros masculinistas.

Ralph, este tio es un estulto, le han echado hasta de los foros masculinistas.

Por una vez estamos de acuerdo.
Me siento un poco conflictuada.:roto2:

pd: Ya le he dicho cienes y cienes de veces que lo de "masculinista" suena un poco...

25sa71g.gif

Tageadores cobardes, explicad en público en qué consiste el owned que me ha dado guzbai, ¡venga!
De quienes serán esos tags...:pienso: ¿de gente con criterios muy objetivos?:pienso:
Venga, majetes, explicadlos. Yo no pongo en tags NADA que no haya dicho en post o que no esté dispuesta a decirlo si preguntan.

Dijo concretamente esto:

Apoyo este baneo, y hasta veo bien las explicaciones respecto a las sanciones. Peeeeeeeeero...

En el post que reporté me decía más cosas que hija de fruta.

-Si se me baneó por un tag con un insulto con asteriscos que la misma ofendida se llama a sí misma y por decir que un tío está en casilla sin ella como cualquiera que lea el hilo puede ver puesto que no va él a la cena...

-Si acudiste raudo y veloz a banear a Limón por decir solamente "iluso" en UN POST , UNA SOLA VEZ a chris...¿me explicas por qué no fue baneado , sin sanciones ni gaitas el señor blackest por mi reporte lleno de insultos, deseos de fin y de todo?

-Si yo no tenía ninguna sanción pendiente, y se me baneó de forma directa por un tag que no ponía NADA , porque ni dije en qué casita estaba el aludido.
-Si la otra vez mencioné a un muerto hace 10 años sin más , sin decir nada de él. ¿A mí pueden desearme la fin?

¿No da un poco el cante todo aquello en lo que hay ponys de por medio?

Aquí había más cosas que el llamarme hija de ***** pero aunque solo fuera eso, me parece más o al menos igual que el "iluso" por el que baneaste de forma urgente a Limón.
Este tío lo repite VARIAS VECES, y dos foreros fueron baneados por decir iluso. Uno un día y otro 3 días.
Los menciono a ellos para que no se diga que siempre hablo de mí. No señor.
¿Y dónde estabas en el anterior reporte a blackest?
Ups, ¡que me tienes en el ignore, claro!:ouch:
INSULTOS PERSONALES , DESEOS DE fin, DIFAMACIONES a la profesión médica y burradas en general.

- hija de fruta

-No es un capricho se puede hacer con ecografía perfectamente otra cosa es que al estado del shishi no le salga del shishi (y nunca mejor dicho) ----->DESINFORMACIÓN, haciendo propaganda contra las revisiones ordinarias de la próstata en pro de unas ecografías ¡que se hacen también por el ojo ciego!

-Me pareces que eres una hija de fruta.

- que yo tengo un shishi y voy a vivir mas

-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.

-Además el estado del shishi trata de forma deliberadamente mal a los pacientes masculinos.

-os negáis a que a un hombre no le extirpen un testículo, os negáis a que se investigue trate y se sensibilize por igual los cánceres masculinos y femeninos. ---->difama hasta inventando lo que NO decimos

-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer. ---->sin comentarios.

La mayoría de hombres morimos antes de tiempo, porque el sistema sanitario os privilegia así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también----->nuevos deseos de fin ¿cuántos van ya?

Me gusta poco hacer adivinaciones, pero estoy segura que ese post reportado por mí dedicado a una pony habría acabado en baneo.

Y si siguiera comparando sanciones sacaba la biblia en verso, siempre con algo en común: sanciones mayores cuando reporta cierta gente. Algunas aún sin explicar.

Lo mismo que has sido capaz de poner el post objeto de sanción, ¿me pones qué post/post fueron reportados en mi baneo por "trolleo" que hizo querido líder? (sí, lo llamó trolleo, eso que tú mismo hiciste ,l y tus compis, en mi hilo).
¿Me pones los post?

¿Y me pones qué post del famoso hilo del baneo de esduro fue el sancionado por el presi por el que me banearon?¿o qué reportaron?
Como moderador algo podrás ver en vuestro foro, ¿no?

Si eres tan claro para explicar unas sanciones , ¿me explicas POR FIN esas otras mías? es que no encuentro qué post pueden ser sancionables.
En el caso del tag deduje que podría ser el "pu**lla" con asteriscos(que hay que tener jeta cuando estaba el otro sin asteriscos sin borrar), pero en estos otros casos no encuentro NADA objetivo.

Última edición:
Te has llevado un buen revolcon, reconocelo:D

Por cierto son malisimas tus ultimas viñetas, que lo sepas:eek:

Volver