Blackest recibe un baneo

Nisemoleste dijo:
Ay que me LOL!!

http://static.awkwardfamilyphotos.co...3929292077.jpg

Me vas a dar tú clases de "matices" ¿o la sensi-exagerada manipuladora que te thankea?
Vaya dos para "LOL" de nadie sobre el tema de los matices.

ayqueselol.jpg

Última edición:
Me vas a dar tú clases de "matices" ¿o la sensi-exagerada manipuladora que te thankea?
Vaya dos para "LOL" de nadie sobre el tema de los matices.

ayqueselol.jpg

http://i991.photobucket.com/albums/af39/benjadelvalle/Pero-que-cosa-es-esta.jpg

Que quede constancia de esto, aquí en este tema estoy con Siken, poca leña te da para la que te tendría que dar.

Supongo que el trollaco este pensará igual de su santísima progenitora y sus hermanas si las tiene.

Que quede constancia de esto, aquí en este tema estoy con Siken, poca leña te da para la que te tendría que dar.

Supongo que el trollaco este pensará igual de su santísima progenitora y sus hermanas si las tiene.

Gracias.

Y en cuanto a la segunda parte del post: ha dicho que también incluye a su progenitora en el "todas prespitadoras".

Gracias.

Y en cuanto a la segunda parte del post: ha dicho que también incluye a su progenitora en el "todas prespitadoras".

Bueno, si el lo dice... no seremos los demás los que le llevemos la contraria. :D

Bueno, si el lo dice... no seremos los demás los que le llevemos la contraria. :D

¿A que sí?
Cuando alguien se llama algo a sí mismo pa qué llevarle la contraria, o al menos da la impresión de que se le puede llamar eso que se llama él a sí mismo, y no digamos si ves que tolera verlo escrito en algunas partes. Pero no es así,:no: hay que tener cuidado.

Por otra parte es el único coherente con la teoría del "todas prespitadoras". Si son todas , con todas las consecuencias, nada de excepciones.:XX:

¿A que sí?
Cuando alguien se llama algo a sí mismo pa qué llevarle la contraria, o al menos da la impresión de que se le puede llamar eso que se llama él a sí mismo, y no digamos si ves que tolera verlo escrito en algunas partes. Pero no es así,:no: hay que tener cuidado.

Por otra parte es el único coherente con la teoría del "todas prespitadoras". Si son todas , con todas las consecuencias, nada de excepciones.:XX:

De acuerdo, pero yo prefiero solamente no llevarle la contraria a llamárselo, porque no es lo mismo, es como si un buen amigo te llama hijo fruta y alguien desconocido lo escucha y ese alguien te lo llama a ti, no tiene nada que ver.

Aunque sea un foro, pero si crees que tienes razón, pues nada es tu razón y ya está.

.........................
¿a que sí?
Cuando alguien se llama algo a sí mismo pa qué llevarle la contraria, o al menos da la impresión de que se le puede llamar eso que se llama él a sí mismo, y no digamos si ves que tolera verlo escrito en algunas partes. pero no es así,:no: Hay que tener cuidado.

a ver si aprendes a pillar los matices,

:XX::xx::xx::xx:

Última edición:
Volver