Blackest recibe un baneo

Ah.
Sí, son burradas.
Pero visto quién contesta al baneado me explico muchas cosas.

Por lo demás...ha dicho lo mismo que dijo de mí tres veces en un post además de desearme extirpación de ovario y otras cosas.
Y lo mismo que dijo impunemente Topo estepario en su día pese a que no fui la única en reportarlo, como ha dicho alguna gente.
El anterior deseador de que me extirpen los ovarios, Marvin Hagler, tampoco fue baneado por Azkuna pese a que acumulaba muchos más reportes a la vez, no solo esa burrada.

Así que deduzco que desear la fin y demás burradas hacia siken: sale gratis o vale 1 punto.
Deseárselo a una pony o a otras mujeres estando delante una pony: baneo.

Para todo lo demás...visaman. Digooooo mastercard.

:Aplauso:

Iniciado por Blackest
Es lo que tiene que te metan a piloto solo por tener shishi y estar buena.
Espero que se mate o que por lo meno le queden secuelas, ¿no queriais privilegios? pues toma!
¿No es lo mismo que me deseó a mí VARIAS VECES además de insultos, etc...y que reporté?:pienso:
Además de lo otro, respecto a los deseos de fin me dijo esto:
señor carnicero dijo:
-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.

-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer.

-así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también

TRES ALUSIONES A ESO.

Y eso que a los autores de las burradas hacia mí no les contesto con valoraciones de su "calidad humana"como las señoras ponys acostumbran a hacer en pro de la defensa de los ofendidos, por la cual todo vale:
Chris dijo:
Sois un par de desgraciados.
Me daríais pena si no fuera porque me provocáis una honda da repelúsncia.
guano.
Y conste que apoyo su reporte y el baneo de este tío, que ya estaba tardando, que cada vez que postea suelta burradas, etc...

Estoy criticando otra cosa, no su ACERTADO baneo. Se entiende, ¿no?

Última edición:
¿Alguien me puede poner la cita? Estos días no miro el foro.
No puedo hablar de agravios comparativos ni saber a qué llama pasarse tres pueblos.

Como mínimo es curioso que cuando dijo el señor blackest cierto post ninguno de los "amigos" de cierta pandi lo sancionó por pasarse ni un pueblo. Fue otro. El valor de ese "pueblo" fue 1 punto de sanción:
Iniciado por siken http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
INSULTOS PERSONALES , DESEOS DE fin, DIFAMACIONES a la profesión médica y burradas en general.

- hija de fruta

-No es un capricho se puede hacer con ecografía perfectamente otra cosa es que al estado del shishi no le salga del shishi (y nunca mejor dicho) ----->DESINFORMACIÓN, haciendo propaganda contra las revisiones ordinarias de la próstata en pro de unas ecografías ¡que se hacen también por el ojo ciego!

-Me pareces que eres una hija de fruta.

- que yo tengo un shishi y voy a vivir mas

-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.

-Además el estado del shishi trata de forma deliberadamente mal a los pacientes masculinos.

-os negáis a que a un hombre no le extirpen un testículo, os negáis a que se investigue trate y se sensibilize por igual los cánceres masculinos y femeninos. ---->difama hasta inventando lo que NO decimos

-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer. ---->sin comentarios.

La mayoría de hombres morimos antes de tiempo, porque el sistema sanitario os privilegia así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también----->nuevos deseos de fin ¿cuántos van ya?

SU REPORTE, GRACIAS.

Y el reportado tuvo esta sanción:
Cita:
Iniciado por Rubencillo
Estimado Blackest,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Por favor moderate y evita los insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
vete a la cosa ya
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Cita:
Iniciado por inmi_soy
Eso sin mencionar que al fulano este, lo reporte en su día y hasta la fecha sigue con su inmunidad a todo cuerpo :

Bernardo y su guitarra recibe un baneo

El anterio y solo ese merece el baneo Ad Perpetuam.

Bernardo y su guitarra recibe un baneo

Y otro más que mejor no repetir, en una de esas me banean a mi por andar reportano comportamientos como los de este por demás ofensivo sujeto.

¡No me digas que tú también lo reportaste!:8: :8:

Pues nada, que el tío es imprescindible...¡porque mira que insultaba a propósito a lo bestia para que lo baneen!

No se por qué se ha acordado de él Inmi, pero pinta que por ejemplo es otro de los "sensibles" que me criticaba la supuesta no-mención de refilón a una enferma y luego salta él con que a ver si me muero, a ver si sufro, a ver si me atropella un coche, bla, bla, bla...

ETC...
¡MUY GRAVES MIS POST SANCIONADOS, AL MISMO NIVEL QUE EL DE BLACKEST, SÍ SEÑOR! (recopilados aquí:http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298)

¿Alguien me pone qué ha parecido tan grave a Guzbay para que por fin se dignase a banear a este? Y más cuando Guzbai dijo que iba a pasar de banear en guardería. Solo acude a baneos de urgencia como el "iluso" a chris y poco más.

Permiteme Siken recordarte lo que te dije.

Por otra parte creo que cometes un error en considerar al nick goodbye como alguien capaz.

Ahora que habiamos desaparecido unos cuantos estaban buscando nuevas victimas para intentar mejorar su autoestima y blackest no es mas que otro.

(Me duele que te tomes tanto tiempo en argumentar con gente que en fin..)
Una frase simple basta.

Permiteme Siken recordarte lo que te dije.

Por otra parte creo que cometes un error en considerar al nick goodbye como alguien capaz.

Ahora que habiamos desaparecido unos cuantos estaban buscando nuevas victimas para intentar mejorar su autoestima y blackest no es mas que otro.

(Me duele que te tomes tanto tiempo en argumentar con gente que en fin..)
Una frase simple basta.

Lo siento, NO es MI ESTILO, no me vale una frase.
Y no me supone esfuerzo alguno escribir más, ¡qué manía todos con el "esfuerzo"!

Lo del baneo lo he encontrado de casualidad al entrar por la página principal y verlo ahí anunciado, que estos días no foreo. Como mucho me asomo un momento mientras consulto mi correo personal y otros asuntos.

Yo no creo esa teoría de que busquen nueva víctima para tal o cual. Simplemente han leído eso, chris o quien sea ha reportado y ciertos reportes para cierta gente van a misa más que los míos.
Además el señor blackest ya tenía una sanción, aunque como lo llama "pasarse tres pueblo" imagino que eso da igual, y que mi reporte , mi post, de habérselo dedicado a una amiga suya lo habría sancionado tambíen por pasarse cinco pueblos. Por eso de que los foreros son más sagrados que los de fuera. ¿O en mi caso no se cumple?
Sí hombre, hay hilos con burlas y apuestas sobre muertos mientras los de los foreros son sagrados, etc...
En cambio reporto eso acerca de mí y le cae un punto. Lo dice de una piloto famosa y se pasa tres pueblos.

Algo falla en los criterios sancionadores del foro, ¡que no los hay!

Si ha pasado tres pueblos ahora también la otra vez. O las cosas son graves para todos o para nadie.

Y no voy a entrar a juzgar la capacidad o no de Guzbai porque me parece que su problema es más bien otro.
Para empezar si me tiene ignorada ¿lee mis reportes?
Y jarol otro que tal baila, para sancionarme ...tengo colección de sanciones suyas, pero ¿quién sancionó a blackest? Rubencillo.
¿No lee mis reportes el señor Jarol?
¿Y el presi? :pienso: para banear a Dilbertido tuve que mandarles a querido líder y a él copias de los reportes y preguntar si hace falta contar la vida privada para que consideren sancionables esos insultos lo mismo que banean por decir que un tío está en casita.

Última edición:
Bueno, ¿pero este hilo no iba del baneo al impresentable? Ej que ya me he perdido... :confused:

Igualdad 7-2521 atiende:

baneador: goodbye
thankeadores: chris9030, guerea, McLovin, Reymambo
postmortem warriors: hastalosgueb, hydra69, Elputodirector, artemis

Que más información necesitas?

Te extraña que la gente abandone este foro?
A ver si te crees que no hay más foros...

Andas más perdido que un mono en un circo chaval.

Igualdad atiende, atiende el qué, tu no conoces a este pollo verdad, por aquí rajaba igual que otros, sólo que ahora le hace el trabajo sucio otros, este mismo blackest, en su foro a este impresentable le dijo "fóllatela", en referencia a siken.

Luego te vas a donde los ponys para hacer el ridículo, "yo os protegeré", y demás mandangas, te tiraste más de 10 horas dando por saco, sin saber una fruta cosa de nada, roscón.

La cosa llega al abrigo de la moderación pasota, allá arriba se suelta de todo, y no les pasa nada, luego se crecen y se creen algo, cuando no son más que unos mamahostias.

Venga majo otro rato te doy otro cursillo.

Eso pensaba yo.
Pero algunos se ve que necesitan montar su show, da igual la excusa.

Es lo que tiene no hacer magia reportando ni montar "shows trágicos" por alusiones a la vida privada reales, inventadas o exageradas , ni contarla en el foro, que como reacción tenemos que montar "shows" de otro tipo.:pienso:

Yo a esta tia no la haria ni puñetero caso.

Y has hecho bien en no poner puntos suspensivos, no sea que se sienta ofendida alguien.

Igualdad 7-2521 atiende:

baneador: goodbye
thankeadores: chris9030, guerea, McLovin, Reymambo
postmortem warriors: hastalosgueb, hydra69, Elputodirector, artemis

Que más información necesitas?

Te extraña que la gente abandone este foro?
A ver si te crees que no hay más foros...

Oiga vd., a mí no me ponga en el grupo del artemis que yo soy muy macho.

Se le banea porque sí, porque le da la gana al moderador y punto, que además en este caso ya sabemos que no es muy listo, más o menos como Harold de listo es jojojo

Este tio es un trolaco, no puede ser tan orate.

Se le banea porque sí, porque le da la gana al moderador y punto, que además en este caso ya sabemos que no es muy listo, más o menos como Harold de listo es jojojo

Si juntas todas las burradas que lleva dichas este forero hay material hasta para denuncias o toques de atención LEGALES por parte de algunos colectivos, y no solo me refiero a las feminista radicals.

Vale, definitivamente Blackest y Analizando son unos hijos de la gran fruta.

No, porque la señora (desgraciadamente) accidentada no es un congénere suyo, ellos son ciudadanos de segunda y la señora es ciudadana de primera, no les puedes pedir ninguna conmiseración para con quien no es su semejante.

No, porque la señora (desgraciadamente) accidentada no es un congénere suyo, ellos son ciudadanos de segunda y la señora es ciudadana de primera, no les puedes pedir ninguna conmiseración para con quien no es su semejante.

¿Que no es un congénere suyo?
¿Son de distintas especies o qué chorradas estás contando?

¿Qué es eso de "primera y segunda"?

¿A los de primera se les puede desear la fin y todo lo que de la gana?

¿Y Marta del Castillo era de primera o de segunda? también se han dicho aquí burradas sobre ella IMPUNEMENTE.
Son tantas las burradas que dan para otro libro muy pero que muy largo.

Lo que me gustaría son unos criterios claros para que los señores brutos sepan bien qué cosas se pueden o no decir. Y que no dependa de quién reporte.

Volver