시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Ah.
Sí, son burradas.
Pero visto quién contesta al baneado me explico muchas cosas.
Por lo demás...ha dicho lo mismo que dijo de mí tres veces en un post además de desearme extirpación de ovario y otras cosas.
Y lo mismo que dijo impunemente Topo estepario en su día pese a que no fui la única en reportarlo, como ha dicho alguna gente.
El anterior deseador de que me extirpen los ovarios, Marvin Hagler, tampoco fue baneado por Azkuna pese a que acumulaba muchos más reportes a la vez, no solo esa burrada.
Así que deduzco que desear la fin y demás burradas hacia siken: sale gratis o vale 1 punto.
Deseárselo a una pony o a otras mujeres estando delante una pony: baneo.
Para todo lo demás...visaman. Digooooo mastercard.
:Aplauso:
¿No es lo mismo que me deseó a mí VARIAS VECES además de insultos, etc...y que reporté?ienso:
Además de lo otro, respecto a los deseos de fin me dijo esto:
señor carnicero dijo:-Ojala alguien te mate, que es lo que mereces entonces me iba a reir yo.
-Te tenían que haber amputado el ovario o ya de paso si te mueres mujer.
-así que no estaría mal que te murieras antes de tiempo tu también
TRES ALUSIONES A ESO.
Y eso que a los autores de las burradas hacia mí no les contesto con valoraciones de su "calidad humana"como las señoras ponys acostumbran a hacer en pro de la defensa de los ofendidos, por la cual todo vale:
Y conste que apoyo su reporte y el baneo de este tío, que ya estaba tardando, que cada vez que postea suelta burradas, etc...Chris dijo:Sois un par de desgraciados.
Me daríais pena si no fuera porque me provocáis una honda da repelúsncia.
guano.
Estoy criticando otra cosa, no su ACERTADO baneo. Se entiende, ¿no?
Última edición: