Bitcoño: "Agua pasada no mueve molino"

¿Eres gilipishas? No va de eso.

Si te advierten con argumentos solidos que nadir rebate de que viene el lobo...¿Eso es regocijo por cumplirse lo que advertiste?

No es regocijo...es desesperación por la estupidez de la Humanidad.

Tú si que eres gilipishas. No sé qué necesidad
tienes de insultar. Y me citas un mensaje de enero
de 2021 eso se llama oportunismo.

Tú si que eres gilipishas. No sé qué necesidad
tienes de insultar. Y me citas un mensaje de enero
de 2021 eso se llama oportunismo.

JAJAJA...la verdad es que no he caído en la fecha de tu escupitajo.

Pero tu esputo es igual de nauseabundo y erróneo, sea reciente o no. ¿Verdad?

JAJAJA...la verdad es que no he caído en la fecha de tu escupitajo.

Pero tu esputo es igual de nauseabundo y erróneo, sea reciente o no. ¿Verdad?

No sé de qué me hablas.

Aprovecho para cagarme en tu querida progenitora y
pasarte al ignore.

No sé de qué me hablas.

Aprovecho para cagarme en tu querida progenitora y
pasarte al ignore.

Hablando de madres...¿La tuya es esa japo subyugada que hay frente a ese tarado narcisista?

...¿Ese tarado es tu padre, entonces?

Dile que salga del armario. Ahora puede, e incluso puede conseguir algún carguito. Los tiempos cambian.

Última edición:
el bitcoño es historia. ahora los especuladores tirarán otra vez del tulipán

oh wait

¿Más rentable para quién? En cualquier mercado se puede hacer dinero. Mira el ejemplo reciente de LUNA UST, para mucha gente habrá sido muy rentable, para otros una ruina.

Si te refieres a hacerse millonario con cuatro duros, esa ventana de oportunidad ya pasó hace tiempo. Si toca BTC los 15k-20k , que objetivo puede tener, 100-250k con suerte? No digo que este mal , pero te van a dejar comprar con tus BTC en 2 años cuando regulen todo el mercado? (aplica a cualquier otra cripto y al mundo real claro)

Quien compra bitcoños es porque en un futuro espera obtener una ganancia de EUROS, por lo tanto los bitcoños no valen para nada en sí mismos.

Tú lo que quieres son EUROS, no bitcoins. Reconócelo. Estos últimos no valen ni para limpiarse el hojaldre.

En este sentido son aún peor que una vivienda. Al menos la vivienda sirve para vivir en ella aunque haya un porcentaje de la población especulando con ellas.

Los bitcoños son como cualquier otro bien especulativo puro tipo tulipanes. Acabará explotando todo.
Error quien compra bitcoins los compra por que sabe que en el futuro no lo tendrá que cambiar por cosa fiat y será lo que acabe pasando.

Volver