Bitcoño: "Agua pasada no mueve molino"

Quien compra bitcoños es porque en un futuro espera obtener una ganancia de EUROS, por lo tanto los bitcoños no valen para nada en sí mismos.

Tú lo que quieres son EUROS, no bitcoins. Reconócelo. Estos últimos no valen ni para limpiarse el hojaldre.

En este sentido son aún peor que una vivienda. Al menos la vivienda sirve para vivir en ella aunque haya un porcentaje de la población especulando con ellas.

Los bitcoños son como cualquier otro bien especulativo puro tipo tulipanes. Acabará explotando todo.

Al contrario amigo, la idea es esperar a que Bitcoin se hinche, y luego gastar los bitcoins

Pero es que la bolsa no deja de ser una ruleta donde unos pocos saben como obtener beneficio sea por pertenecer a los amigos de la banca, sea porque son gente super-especializada y que vive prácticamente de ello.

Mientras que los bitcoineros luego apechuguen con las perdidas y no vayan molestando en asociaciones de afectados por el bitcoin pidiendo ayudas, me parece bien lo que hagan con su dinero..

La “bolsa”…LA fruta BOLSA…NUNCA ha sido territorio fértil para mindundis. Eso es cosa de estas últimas épocas con el auge de internet y sus oráculos inútiles y analfabetos.

La bolsa SIEMPRE ha pertenecido a la gente metida en el mundillo durante décadas. Los mindundis contrataban plazos fijos o compraban “Matildas” (que en realidad era una especie de plazo fijo de aquellos mercados cautivos).

LA RAZÓN POR LA QUE HEMOS LLEGADO AQUÍ ES…….la inagotable inyección de dólares sacados de la nada.

PERO ESO ESTÁ ACABANDO (como ya predije). Sólo era otra herramienta para que los amos consigan sus fines.

Última edición:

...Y tan largo...

Otro mantra. Cuando recuperes lo tuyo tras quince-veinte años puedes descorchar una botella de champán.

Habrás triunfado.

Advertís del posible mal por aquello del "ya te dije", que a la gente le gusta tener la razón y el "yatelodeciaísmo" más
que un abalorio a un orate. El placer de restregar por la cara un error a alguien y decirle "ya te lo dije" cotiza en lo más
alto en la mezquindad del espíritu español medio. No lo hacéis de manera desinteresada sino deseando el mal ajeno.

¿Eres gilipishas? No va de eso.

Si te advierten con argumentos solidos que nadir rebate de que viene el lobo...¿Eso es regocijo por cumplirse lo que advertiste?

No es regocijo...es desesperación por la estupidez de la Humanidad.

Sigues sin enterarte de nada. Menos mal que sólo arriesgas cuatro perretas...de ahí tu tranquilidad.

NO HE DICHO QUE TÚ TENGAS COINS...MONGOLITO.

Eres analfabeto perdido y no sabes leer. Te estoy advirtiendo que tus sagrados indexados también son cosa hoy en día.

Hoy en día, viendo la que viene.

Eres muy limitado. ¿Has entendido que te puedes pasar quince años sin recuperar lo tuyo?

En el último año se han creado más dólares que en toda su historia. Lo que ha sucedido en la última década con un crecimiento infinito es una anormalidad histórica, bendecida por la impresora. PERO ESO ESTÁ ACABANDO.

¿No lo entiendes, verdad?

PD. ¿Has reconocido que yo no estaba aduciendo a criptos? ¿Has entendido que no te fijas en lo que lees? Porque no has reconocido nada.

ESTÁS PEOR DE LO QUE IMAGINABA...MUCHO PEOR.

Este hilo -condenando las criptos- ES MÍO...LO HE CREADO YO.

¿Y tú me estás hablando de la falta de respaldo de las criptos?

ESTÁS PEOR DE LO QUE IMAGINABA.

Volver