Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el carácter envidioso del español, cuenta la leyenda que un español se encuentra una lámpara de genio : el genio le dice que le cumple un deseo a elegir entre 2:Sinceramente no entiendo estos hilos, esas ganas patológicas de advertir a los demás de un inminente desastre
que puede llegar o no. Aunque yo creo que no es una ayuda desinteresada sino un deseo, pisha en mano, de que
el BTC de vaya atpc y ellos consigan ese extraño placer español de ver cómo al vecino le va mal mientras a ti te
va igual de mal.
Sinceramente no entiendo estos hilos, esas ganas patológicas de advertir a los demás de un inminente desastre
que puede llegar o no. Aunque yo creo que no es una ayuda desinteresada sino un deseo, pisha en mano, de que
el BTC de vaya atpc y ellos consigan ese extraño placer español de ver cómo al vecino le va mal mientras a ti te
va igual de mal.
Según tu lógica (falta de), el envidioso no debería advertir a nadie para que el mal fuera mayor.
Si quieres que tu odioso vecino se caiga de la precaria escalera no tienes que decirle nada, sino esperar gozosamente el previsible desenlace.
Advertís del posible mal por aquello del "ya te dije", que a la gente le gusta tener la razón y el "yatelodeciaísmo" más
que un abalorio a un orate. El placer de restregar por la cara un error a alguien y decirle "ya te lo dije" cotiza en lo más
alto en la mezquindad del espíritu español medio. No lo hacéis de manera desinteresada sino deseando el mal ajeno.