Javito Putero
Que te joroben
- Desde
- 19 Ago 2020
igual es que tu eres ceporroTe expresas como un libro abierto, señor LOGSE 2020.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual es que tu eres ceporroTe expresas como un libro abierto, señor LOGSE 2020.
Qué hilos más orates comparando los sellos de afinsa con el BTC.
Mientras no usemos criptomonedas para hacer nuestras compras necesarias, no valen de nada, osea, sí valen, pero, de qué. De el dinero FIAT. Y no da confianza para ello. ¿O sí? Mi aultiohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me da confianza para ello. Tuve percances a la hora de escribir esto, non está completo, pero por el logoti me parez que se saca. Na al final tendré razón yo con el dinero de las alhtoi o las pallabras. Efectivamente, la verdad, qué alhti tengo que seguir. Log. Qué quiero decir por el log. No encuentro nada que decir. Haber por lal, tampoco encuentro nada que decir. Jajajaja, en ahhh, dicho ohlti me da confianza el Bitcoin, pero en ohhh no me da confianza. Los original lo iba a escribir aaaal pero non pude, de repente el oro me lo impidió, por no involucrar a ninguna empresa. Cuál es el dinero de la gente, el que pueda minar en igualdad e condiciones. Les invito a este hilo.Efectivamente
El Bitcoin son números en un sistema informático aislado de la realidad.
El dólar también. Pero lo respaldan unos nukes sanos. Al Bitcoin nada ni nadie.